miércoles, febrero 16, 2005

Actualizando

Pues les cuento mi querido auditorio q' estoy q' m' lleva el diablo, m' cago en l' leche, en l' puta, en dios y en todo lo q' a los españoles les da x cagarse, xq' parece q' esa expresión les llena d' felicidad y alegría ya q' l' dicen todo el tiempo, sobre todo los viejitos, q' d' esos hay varios... y a q' iba todo esto? ah si! Ah q' m' estoy muriendo! estoy enfermísima, o seasehelloconpermisobuenasnochesgracias! Yo, l' q' nunca s' enferma, s' viene a poner asmática al otro lado del mar, lejos d' mi mami y mi papi y cuki y bkita!!!! Sob sooooob!!!! Quiero mi casa y quiero mi cama, y quiero mi coche xq' eso d' andar d' peatona l' vdd. es q' no s' hizo para mi.
En otras noticias, fuera d' q' estoy enferma todo aquí está super guay! léase padre jajaja, les cuento lo q' ha acontecido en los últimos días en Madrid:
  • Tengo unas vecinas italianas, Michaela y Elisa, son hermosas! Tienen una acento padrísimo, son simpatiquísimas, guapísimas, y cocinan riquísimo; el domingo nos invitaron a comer y nos cocinaron pasta (todos los italianos saben cocinar pasta o q'?) Las conocimos xq' ellas s' hicieron muy amigas d' las mexicanas q' vivían antes en donde vivimos ahora l'Cris y yo, y un día en l' noche estaba yo en l' cocina, volteo y m' saludan desde el otro edificio, era Michie, y pues ya empezamos a platicar y ahora son como nuestras hermanitas.
  • Ay! El lunes conocí al amor d' mi vida! No sé como s' llama, pero yo asumo q' es francés xq' s' puso a hablar tantito con una amiguita francesa q' s' llama Fany y q' conocí en l' mañana; no no saben, fue d' novela, lo amo... pero eso lo dejaré para otro post jajaja
  • Q' más les cuento? Pues l' Universidad es como una country house, está padre, pero todo está en subidita así tipo Tec d' Mty, y hace un frío del diablo! o sea, dios del huerto con sus ches vientos revienta pulmones eh!
  • He caminado y caminado y caminado... y seguiré caminando jajaja
  • M' estoy muriendo!!!! Ya mencioné q' m' estoy muriendo, en tierra extranjera, y q' cuesta muy caro mandar los cadáveres d' un país a otro?
  • Q' los q' no m' creían q' iba a dejar d' fumar, pues llevo una semana q' ni m' l' acerco a mis hermosos Marlboro blancos d' 3€ xq' ya les conté q' m' voy a morir, y como q' el humo aceleraría el proceso ni siquiera el Museo del Prado voy a alcanzar a ver.
  • Q' el sábado m' fui "d' marcha", léase d' bar en bar, x una calle q' s' llama Huertas, vas caminando y los dueños d' los bares t' ofrecen "chupitos" (shots) d' licorcitos y eso, y en una d' esas hasta d' tequila, claro q' eso yo nada más lo ví xq' como andaba yo toda dopada debido a mi multimencionada enfermedad, no pude tomar nada, lo q' si hice fue bailar, lo cual m' lleva al siguiente punto...
  • ¿Saben cuál es el hit aquí? (y esto l' va a encantar a Rick Jones) l' d' "Obsesión?! D' vdd.! D' repente estamos en un como antro, ponen l' d' "Obsesión" y todo el mundo s' super emociona... y s' l' saben! "son las 5 de la mañana lalala No es aamoooor lo que tu sieeeeentes se llama obsesióoooooon" O sea dios del huerto bendito, q' les sucede? I mean, a mi m' gusta pero ya quedamos q' mis gustos musicales son una vasca, aunq' bueno, aquí a todo el mundo l' gusta David Bisbal y ... no necesitamos comentar nada más al respecto jajaja (Ricardo! auxilio! Todo tu trabajo será destrozado, triturado, etc. buaaaa) Tbn. hay una q' s' llama "Antes muerta q' sencilla" q' es el hit tbn. mala mala mala, aunq' el nombrecito m' es very amusing.
  • Mañana vamos a hacer una "cena mexicana" con las italianitas, su roomie Cristi q' es española, Robert (otro roomie ntro. es norteamericano, ameno el niño aunq' creo q' nos tiene miedo), otro amigo d' México q' s' llama Alonso, Gorca y Víctor (dos españolitos super lindos q' nos caen super bien). S' supone q' l' CristiRomo (mi roomie), Alonso y yo vamos a cocinar, y hasta donde yo tengo entendido yo soy l' q' mejor cocino, traducción: creo q' nos deportarán x delitos vs. la salud y x intentar envenenar a 5 europeos jajajaja
  • Como q' aun no supero x completo lo d' Kyle.
  • Fuimos x l' despensa, m' sentí toda housewife, y compramos un montón d' comida yumi!
  • Hoy s' supone q' voy a ir al cine a ver l' d' "Finding neverland" en versión original, xq' ya ven q' aquí todo lo traducen, lo cual en cierto sentido m' parece muy bien xq' defienden su idioma mucho más q' nosotros, pero l' ponen voces como d' anuncio d' Fabuloso o d' lavatrastes, yo q' sé, aunq' igual mejor m' quedo a dormir xq' ando muy desvelada ya que ayer estuvimos ayudando a Michie y a Elisa a traducir unas canciones d' rap q' l' pidieron a su roomie pa' su clase d' inglés, claro q' eran d' puros raperos negros q' hablan en puro slang d' Philadelphia y no entendíamos ni madres, entonces recurrimos a Robert y a Marc, q' ellos sí supieron, pero ya s' imaginarán l' traducción como quedó (Ej. "Jódete hija de puta maldita perra chupa vergas) y q' tenían q' poner todas las malas palabras xq' el profesor es un pervertido y q' dijo q' debían ponerlas, dios del huerto d' vdd.
  • Ya m' dio hambre soooooooooooooooooo I'm leavin' beautiful people!!!!! ABRASINIS!

7 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, me parece interesante la vida en madrid aunque al final fuiste demasiado explícita con el rap.. jeje

Luis Martínez Álvarez dijo...

Chica, te sigo desde méxico, te postée mucha suerte en madrid y te he leído pero estás escibiendo poco eh!!
Cuídate esa gripita o lo que sea, postea fotos de las italianas contigo, aguas con las traducciones y mucho éxito!
Bye.

LaMaga dijo...

Rod: Sí, creo q' fui explícita en demasía, pero hey, así eran las canciones! Además las italininis insistieorn en poner todas las majaderías xq' así s' las habían pedido, ya ves cómo son estos europeos. Oye, q' l' gana el Madrid al equipo del Vasco Aguirre, q' mal, o bueno, no sé pa' donde jale tu lealtad en este caso. Abrasinis!

Luis: Hola! Sí, sí vi tu comment, GRACIAS! pero sabrás q' no he tenido el acceso ilimitado a Internet, con conexión ADLS (o cuáles eran las siglas) 24 X 7, pero pues aquí estamos actualizando cuando s' puede. No he tenido como bajar las fotos, pero en cuanto tenga las pongo pa' hacer esto un poco menos monótono. Besos!!!!

El Angel de Madrid dijo...

El Madrid siempre el Madrid, no importa que haya mexicanos en los otros equipos, nadie puede ser perfecto jeje

Otra cosa no te desveles tan tarde! porque luego por eso te enfermas ya habrá tiempo primero cuídate

Adrix dijo...

Srita. Cronopio agripado:
Espero que se me mejore pronto, voy a estar esta vez de acuerdo con REno y decirle que no se me desvele mucho porque se le bajan las defensas...ahhh y acuérdese de su amiga Adriana cada vez que vea un hottie y le habla de mí y le dice que conoce a una mexicanita soltera y muy simpática que le podría hacer la vida muy feliz.
Anyway... cuídese y nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Yo digo k se vayan todos a la fregada!!!!!! jajajajaj

LaMaga dijo...

jijiji Bkita