martes, mayo 31, 2005

One by one

Cada día m’ convenzo más d’ q’ aquí en el blog s’ escribe x turnos. A mi eso d’ hablar en tercera persona no m’ gusta (además el otro día m’ aventaron una explicación d’ q’ l’ gente q’ habla en tercera persona d’ si mismo es xq’ no s’ acepta y s’ ve como un ente aparte, xq’ no está a gusto con quien es; aunq’ hay otras explicaciones como l’d’ l’ Adrix q’ era algo así como q’ sólo l’ gente muy importante o muy descarada lo hace –o algo así iba-, bueno equis), así q’ únicamente lo utilizo como recurso literario y muy en ocasiones.

El caso es q’ les estaba diciendo q’ aquí en el blog escriben mis múltiples personalidades (q’ ya en un post anterior les había explicado), aunq’ más bien no son personalidades, sino estados d’ ánimo y hasta etapas. D’ repente quiero pensar q’ hay post graciosos, otros reflexivos, otros demasiado personales q’ igual nadie los entiende más q’ yo (lo cual sinceramente m’ tiene sin cuidado, yo no quiero q’ m’ entiendan, nada más q’ les resulte entretenido y en una d’ esas hasta s’ identifiquen, aunq’ eso no quiere decir q’ s’ m’ entienda, vale?)

No hay comentarios.: