domingo, junio 26, 2005

Madrid...

Mañana lunes 27 de junio, a las 2:10 d' l' tarde, desde el aeropuerto Barajas, sale el vuelo q' m' llevará d' regreso a México. D' ahí mi vuelo d' conexión a León, y en 50 mins. más (todo esto es tiempo aproximado), es decir, a las 10:00 pm, tiempo d' México, estaré en casa

suspiro largo largo

Eso significa muchas cosas:

1. Voy a ser l' más feliz del universo xq' voy a ver a mi familia y a mis amigos, voy a estar en mi país, con mi gente, su comida, sus costumbres, su clima, su olor...
  2. Voy a ser l' más triste del universo xq' en Madrid s' quedan muchas cosas sin las q' ahora no imagino siquiera mi vida: Mi Cris, mis italianas (mis niños s' fueron ayer), amigos, y por supuesto una parte importante de mi.
En Madrid se queda el Parque del Retiro q' jamás lo caminé todo, los museos en los q' m' paré una sola vez, Huertas con sus chupitos y sus cañas, Chueca (donde ves a los hombres más guapos d' Madrid pero sabes q' ni siquiera voltearán a verte), toooooooooooooooodos los antros en los q' m' l' pasé estos cinco meses, mi cama q' m' veía acostarme a las 6 am. para q' a las 3 pm. m' levantara el hambre, y q' mi hora d' ducharme fueran las 11 d' l' noche para ponerme lista para salir. En Madrid se queda Sol (q' NO, y repito NO está lleno d' turistas jajaja -chiste local jij-) con su Corte Inglés, Bershka, Zara, Pimkie y Pool&Bear, se quedan los chinos q' nos vendían alcohol ilegal y a Bob l' vendían sus latas d' cerveza x l' noche ("M' encantan los chinos con sus cervezas!). En Madrid se queda Cibeles con taxis imposibles d' coger x l' madrugada, se queda Goya con su metro a donde nos encantaba andar aun con este calor tan insoportable y con el frío tan inclemente de los primeros meses ("Próxima estación Goya, correspondencia con línea 2"), se queda Chester a donde fuimos a pasar lista todos los miércoles, y Casa era los martes. Se queda la Puerta de Alcalá "viendo pasar el tiempo. Se queda nuestra ventana....