viernes, febrero 03, 2006

Crayolitas (mi concepto de blog dibujado)

Por encomienda de Agustín, les presento mi concepto de blog dibujado. Para esto, todo hermoso como es el Arbolito, me permitió escoger entre dos memes, uno se trata de poner tres cosas que hago yo por mi país y el del dibujito. Ahora, en caso de que no se note a simple vista, no sé dibujar (por algo no fui diseñadora ni arquitecto ni ninguna de esas carreras que implican un conocimiento superior a los palitos y las bolitas), pero este blog es politics-free (irónico! irónico!) por decirlo de algún modo, así que me quedo con el dibujito.

Los diablitos rulean

Habiéndome desafanado por el momento (de ambos memes eh! a mi me dijeron que podía escoger y se joden), me dispongo a designar 5 personas para lo del blog dibujado, yo como soy mendiguilla no les doy a escoger, a ver si por otro lado les llega el que es cívico y lo contestan también, si no voy y le pregunto a Gade por una maldición igual de efectiva que la de los cinco hábitos. Anyhow, de tin marín de do...

Gerson (cumplo mis amenzas), Zero, Jonahen, a Gade y a MDGO (les digo que el mundo es kármico)

(Los memes son como la Academia 1era. Generación, todo el mundo la vio, pero todo el mundo lo niega; según a nadie le gusta contestar los memes, pero igual lo hacemos, y con gusto! a mi no me vengan!)

En otras noticias:

¡Ah! ¡¡Les cuento!!! ¿Qué creen? Que como ya sabemos que me aman (sí chaparra, sí, shhh shhh todo va a estar bien shhhh) participaré en:

I wanna say thank you to my manager, my sponsors, am... to all the people who supported me since the very beginning, thank you... my dog, you are my reason for living, oh gosh! .... I don't want to forget anyone... this is so unexpected! Oh my... well, thanks god, I also wanna thank my parents, you're the best... to the Academy... my fans! Of course, I wouldn't be able to make it without you... From the very bottom of my heart, thank you all! We did it baby! PEACE!

Chale... es la cafeína, en fin.

Ya en serio, espero también verlos por allá, a ver si no me corren por andarme metiendo en los cuartos de todo el mundo en la noche (¡Es que tengo pesadillas! ¡Lo juro!) Prometo crear polémica, organizar póker de prendas, y bueno, ser tan yo como ustedes ya saben. Besitos.

11 comentarios:

ka! dijo...

..Psss..éxito mi wicca escritora..aquí estaremos para leerte y chiflarte cada que se pueda..

El Angel de Madrid dijo...

Comentario abierto para Liliana:

deberías considerar ya conseguir trabajo y dejar de perder tiempo en la blogósfera... me parece que como aquellos días de la prepa, cuando obviamente te sentabas a mi lado, voy a tener que asesorarte con algo, mínimo como para que te ocupes haciendo ejercicios de trigonometría y geometría analítica jajajaja!

Mientras tanto, podés explicarme que carajos es eso del Big Blogger?

LaMaga dijo...

Gracias gracias Ka! échenme porras, soy como la niña nueva en la escuela, besos

Claro que sí Evilchristian, yo te nomino jejeje A ver, déjeme ir a ver eso del sexo y el amor y el sexo y el sexo... ya dije sexo? jajaja (caiamos en el abismo de la ñoñez, digo, ya qué?) besitos

A ver Rod, vamos por partes (ya que tú pones un "comentario abierto")
#1 El único hombre que me puede pedir cuentas de mi vida es mi padre.
#2 Tú sabes que soy una persona inteligente, que toma sus propias decisiones, y que puedo hacer de mi vida un papalote si se me da mi regalada gana y perder todos los segundo que quiera pendejando, my choice you know?
#3 Porque me hayas ayudado en mate 3 no quiere decir que tú eres un genio eh, no te vueles.
#4 Y no, no te explico ni madres.
Chale, me cae que de repente te sale no sé qué parte de tu persona que nada más no, la mentes que juzgan no son mentes brillantes, pero en fin.

Shinji dijo...

como que deberia haber un Big Blogger VIP no?, Con gente neta... Falso Profeta, Lamaga, Autor, Elmulder (que puras fotos de el comiendosela) Elhuevo (de hueva...) y gente asi bien nais...
Por cierto... la verdad sea dicha: Dibujas bien de la chingada....

nota: Este no es un comentario abierto, jo jo jo!

Saludos!
:D

MAAG dijo...

Todo sea por vivir en "un mundo libre de demonios y lleno de luz" (Sagan dixit).

arboltsef dijo...

Muchas gracias por responder el meme...

Y por supuesto, felicidades por entrar a Big Blogger 4.

El Angel de Madrid dijo...

jajaja me divertí mucho con tu respuesta, últimamente he visto como en los blogs todos son dueños de la verdad absoluta (sigo con esa parte de mi persona que "nada más no").

La verdad es que solo quería llamar la atención con mi comentario, no hay problema (quise encontrar un comentario medio sarcástico, pero es que ya me toca jugar al FIFA)

Saludillos!

César Tzu dijo...

¿Patio de recreo de mis demonios?, pues claro ellos que son todo diversión también tienen derecho a recrearse ha por cierto ¿Las fuerzas superiores incluyen demonios?.

Orale si vi en la pagina del BB4 que usted seria una de las nuevas inquilinas, al igual que a skene me dara gusto leerlas ahi asi que pues que bien porque la verdad el anterior estuvo de hueva (¿Seria por la presencia del Huevo?) pero bueno ya hacia falta alguien sexi ahi.

Sexi hu sexi

LaMaga dijo...

jajaja Gracias Jonahen, se hará lo que se pueda, ahí más o menos ya saben lo que se puede. Espero en serio verlos por allá echándome porras! no me vayan a dejar solita.

jajajaj BB VIP jajaja estaría chido (aunque igual y ahí no me meten snif) jajajajaja Dibujo bien de la chignada jajaja la neta yo no lo pude haber dicho mejor jajajaja por eso yo nada más escribo y le tomo fotos a mis piernas, xq' eso de la dibujada no es lo mío. Saludos Shinji Ikari

"Sómos polvo de estrellas" Así iba otra no Maag? Besitos

Nada que agradecer Arbolito sin esferas... en cuanto a Big Blogger, gracias a ti por la invitación y a Bob por la aprobación. Besitos.

No, las fuerzas superiores no tienen demonios, peeeeero les encanta estarse riendo de mi... ay mis demonios, tan lindos ellos, encantadores en verdad, sip, se merecen un rato de recreación... Ve a echarme porras a Big Blogger! Voy a estar como la niña nueva porque todos se conocen y son amiguis!!! A ver si no sale como en la primaria de "quién es el juntador?" Y si no le caías bien al juntador no te juntaban, o luego te juntaba pero te desjuntaban... ya ya mucho flashback de mi infancia para un comment... como sea, te quiero César, un beso

jaja Gracias Davidevil (x cierto que no aparece tu blog en tu perfil)

Luis dijo...

Ay, a Cesar le doy hueva, turuntuntun.

Chale, me rompen el corazon.

Y tu maga no me hables, sigo muy molesto contigo, snif.

LaMaga dijo...

Ay si ay si, "no me hables"

pfft

(y no que no tenías corazón eh? chale, me mientes)