lunes, febrero 27, 2006

¿Cuál es tu posición favorita?

Me lo preguntas y yo contesto no sé qué cosa que no coincide con lo que te contesto en mi cabeza, y que es cuando me volteo de espaldas, y tu brazo queda debajo de mi cuerpo con mi antebrazo redundantemente encima, y tu brazo (el otro) toca apenas mi costado (el otro también), el codo en la cintura y tus dedos en mi cadera, habiendo previamente agarrado mi cabello, dejándolo en el hombro y hacia al frente, para dejar mi cuello al descubierto, y sentir sentir cómo inhalas, cómo exhalas (mientras sincronizo lo propio para hacerlo al revés, y respirarte de este modo once again), cerrar los ojos y pretender que duermo, para que cuando tal cosa te consta me repitas eso de que me amas y de que soy la mujer de tu vida y vayas contando este cuento que soy yo (y que como todos los que vale la pena escuchar, espera pacientemente a quien lo sepa contar), pero con la breve tregua que supone el inconsciente del otro... y en suspiros por supuesto, que eso siempre es mejor... pero te contesto no sé qué cosa por la misma razón que cuando yo te dije que algún día te iba a preguntar que qué pensabas cuando me veías de esa manera (cuando a veces me ves de esa manera) y que anticipaste ibas a contestar nada porque si me contestabas lo que realmente pensabas yo iba a darme cuenta de la verdadera dimensión de mi poder sobre ti, y es por esa misma razón que te contesto no sé qué cosa en lugar de contestarte lo que en mi cabeza te contesto y los diablitos atestiguan, pero como son míos y me quieren (aunque de repente me hagan daño) se lo guardan, lindos que son ellos en verdad.

23 comentarios:

Enigma dijo...

... el titulo decia cualquier otra cosa en verdad pero el escrito ha estado muy bueno desvirtuando la imaginacion.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Tiernamente dificil de entender.

MAAG dijo...

No sé qué cosa... y así pasaron muchas horas. Y cosas. Espero que pase pronto esta etapa de experimentación de no sé qué cosas.

Shinji dijo...

doña maga: (con acento de tia regañona, no no, mejor de director enfurecido)
Le pido cordialmente, que deje escribir borracha, drogada o enamorada, no ve que mis chamacos se espantan, luego del porque de los falsos profetas...

naaaa!
Saludos Maga, sigre "enprosandonos"
como solo tu.
:D

yomero dijo...

Ecléctico?!! Ecléctico?!!

¿Me pusiste en la categoría de Ecléctico??, Yo te voy a enseñar lo que es un ecléctico....en cuanto sepa que fregados quiere decir, pero en cuanto lo sepa ya veras de lo que soy capaz!!....bueno no, lo más seguro es que no haga nada prefiero quedarme ahí.. Perdón!!!, Perdóname Maga!!! te prometo que ya no voy a decir nada.

Así o mas dramático? jeje!

A lo que venía; Buenos los post que subes al BigBloger, una pregunta, la foto del enlace a tus post de ahí ¿Es lo que parece que es? ¿Tu la subiste o ellos la pusieron?

Si tu la subiste, ¡Muchas felicidades! si ellos la pusieron les voy a enseñar que es un ecléctico!!

disculpe su merced pero no tengo mucho que hacer.


Saludotes Maga.

-0-0-0- dijo...

Que ternura...
debo decir que la posición complementaria es mi favorita... mientras inhalas el aroma del cuello de la amada y exhalas amor...

Begüé dijo...

Mi posicion favorita??? por atras

Anónimo dijo...

aah las mentiras blancas... pero asi es, como dijo Jack Nicholson en alguna ocasión... "You can't handle the truth!!"

jaja

besos bubaloo

Anónimo dijo...

Por cierto Mask....

eclecticismo. (De ecléctico).
1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.

O sea que para lili somos medias tintas (ah porque yo tambien caí en esa categoría!)

LaMaga dijo...

Más o menos esa era la intención Enigma Besos

Más difícil que tierno Betuel, o será al revés?

Qué cómo dijo que dijo que decías MAAG?

Yo (con cara de regañada) No lo vuelvo a hacer Shinji sob sob ... jejeje Besitos

ooooooo qué bonito chernobill!!!! ah poco no es bonito?

Por atrás, por adelante, arriba, abajo, de pie... el chiste es experimentar no crees Begüe?

A ver Mask y Jorge: La neta yo andaba desinformada y desconocía el significado etimológico y correcto de esa palabra porque lo relacionaba con historia del Arte, donde nos decían que si algo tenía un estilo ecléctico es porque tiene una mezcla de varios estilos, therefore, yo los puse así porque para mi hay un poco de todo en sus blogs PERO ante su queja (y casi casi amenaza de Mask jajaja) me pongo a su disposición para ponerle, no sé, super machos o algo por el estilo jejeje (eso es neta, bueno, no lo de super machos (a menos que de verdad les guste ese), pero sí de cambiarle, es más, déjenme le busco algo que se entienda más) Yo los quiero! acuérdense!!!! Besos aunque me quieran golpear (oh yeah!)

ALEMAR dijo...

Mientras te diga las palabras que quieres oir, la posicion es lo de menos... finalmete son ergonómicos!! SIempre podrán acoplarse a su posición favorita del momento.

Besitos de Cajeta para ti también Nena.

Gerson Obrajero dijo...

Definitivo, de que me consigo a alguien me consigo a alguien jajajajaja... ;)

Mi posición favorita es una abrazo con las manos en la cintura, una acercándose sigilosamente hacia el ombligo, de mi nariz suelto un poco de aire caliente en la unión del cuello y la cabeza, mientras con mi nariz hago a un lado el cabello que, si es largo, muerdo suavemente con mis dientes.

De que tienes el poder lo tienes jejeje...

Besos mágicos

Malakatonche dijo...

"No me hagas decirte que te amo y te necesito, porque seguramente te aprovecharás de mi flaqueza para enterrarme las espuelas, pero yo si quiero espolearte a gusto, déjate y que quede claro que no te quiero, no es cierto".

La danza en que los amantes se hancen manita de puerco el uno a la otra por toda la eternidá, es el cortejo para adultos.

Aah, el amor.

Anónimo dijo...

A mi ponme en la categoría de "No lo leo por naco" y soy feliz! jaja

No, a mi me da igual donde me pongas ok? I was just kidding!

besitos

yomero dijo...

Super Machos? o Extra-super-bien-dotados-machotes? no me puedo decidir todavía.

Maga; es solo juego, comente que no tenía mucho que hacer, nunca te amenazaría ni en sueños ,eres de mis favoritas,es que me dio risa lo de eclécticos, pero despúes de leer tu concepto de esta palabra me quedo en esa categoría, mo me vauyas a mover eh?

Nunca pero nunca pienses que estoy ofendiendote o algo parecido, me caes muy bien.

Saludos

Sawebo dijo...

chivito en precipicio es mejor jajajajja

N° 8 dijo...

Quise no ver, quise no leer, quise no entender, pero cuando me di cuenta , ya habia visto, ya habia leido, y ya habia entendido. Cuando hube finalizado me di cuenta que la pasión esta implicita, y que por los comentarios que vi, tocaste membranas que nos hicieron pensar (ya sea cochinadas o sentimentalismos), yo solo digo gracias, porque te acercaste mucho al sentir, y desciribr el sentir...esta cabrón!

ZERO dijo...

¿que halago puedo hacerte que no te hayan hecho ya?...

uno que sea bueno, que deje huella, que te impacte, que te haga voltera hacia arriba y cerrar los ojos...

pienso y pienso, y cuando cansado de pensar me doy cuenta que es imposible, para hablar de ti Adorada Maga... el lenguaje no da para tanto.

asi que solo me limito a dejarte un beso envuelto en sabanas de corazon, y te doy las gracias por tus letras que sacuden mi cabezita con su filosa poesia.

Los diablitos Rulean y tu lo sabes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si es que existe una version femenina del diablo tienes que ser tu, para que reines y Rulees forever..

ka! dijo...

Sólo digo: Presente!..amiga mía, eme de welta...aún estoy medio dormido...

Cuidate y prometo un posteo más coherente en la próxima ocasión.

LaMaga dijo...

Cierto Alemar! 100% ergonómicos jajajaja eso de que te abracen de cucharita es priceless, a poco no? Besitos nena.

A ti Gerson, algo te iba a decir, pero ya se me olvidó... qué calor hace no?

"Amarse es rendirse ante las armas de otro" decía mucho un ex de mi hna. (que para mi que lo sacó de la Insoportable levedad del ser) aaaahhhhhhhh el amor y sus rituales Malakatonche, tan místicos, tan viejos, a veces tan ordinarios.

jjajaaja mmm tetris amoroso? no? o qué? jajajaja besos E-e-e-e-e-e-wok

Ah no! ahora tanto Jorge como Mask se me inventan una categoría (que más que categorías era pa' que se viera más vistoso el bló) a la de ya eh eh eh... pos' estos... jajajaj No se crean!!! Si yo también estaba bromeando, saben que los quiero xq' son total y absolutamente geniales los dos. Mejor vamos a mandarnos besos! muchos!!!!

Ah caray, y esa cuál es Salagaver? (o sea, seguro que la conozco pfft, pero no por nombre ajajajajja)

No se duerma Ka! Le hablamos a Alemar y hacemos una fiesta loca jajajaja Besos extrañados.

O como decía Rosario Castellanos "Matamos lo que amamos, lo demás no ha estado vivo nunca (...) damos la vida sólo a lo que odiamos" Saludos Blogger cero.

oooooooooooooooooooooooo gracias N°8, una hace lo que puede =)

"y si es que existe una version femenina del diablo tienes que ser tu" Ese no me lo habías hecho pero hoy me haces el día al decirme eso. Gracias Zero, por la compañía, las palabras y la inteligencia.

Esa era la intención del título StormShadow, capturar sus mentes pervertidas jojojo Ya en serio, gracias por las flores, un besote y un besito

Indigente Iletrado dijo...

Ahhhh.

Es la segunda ocasión que lo digo esta tarde (lo que puede significar dos cosas: o ya me quedé sin imaginaciön o que la seducción es moneda corriente por estos lares): nada nos seduce más que aquello que inventamos para que nos seduzca.

Mucho bonito, señorita.

dingercat dijo...

jajaj ok ok. hacer el amor al estilo tetris es chido

LaMaga dijo...

Muy clave eso del orden EvilChristian, definitivamente jejeje

Yo me voy con lo de la moneda corriente iletrado... gracias gracias beso beso