lunes, febrero 06, 2006

Naturaleza humana que le dicen...

Como en el capítulo de los Simpsons "The Bart wants what it wants", que es cuando Bart anda con la hija de McBain, Greta, y que ella se enamora de Bart pero él no se da cuenta y la rechaza, y ella en venganza anda con Milhouse, y ahí Bart se da cuenta de que la quiere y trata de recuperarla... y más específicamente cuando Lisa se lo explica utilizando la pelota de Magui.

¿Ámame por educación? That's just wrong in so so so many levels... aquí el punto, es que no es que me ame, sino que "ya soy de alguien más" (Tengo que dejar de ver María la del Barrio a la hora de la comida, aunque no me pueden culpar, los guiones son sencillamente brillantes, las actuaciones magistrales, y sobre todo está llena de humor involuntario de la más alta calidad). Ya eso ultimo sí fue medio maldoso de mi parte, pero ya tenía una hora alegando.

Si hemos de ser sinceros, hay historia, tiempo, cariño y muchos años, pero nada más. De su parte también, solo que todavía no se da cuenta.

17 comentarios:

Gade Herrera dijo...

ya me di cuenta que estoy de nuevonominado... es muy tentador eso de dibujar...

ZERO dijo...

¿amor por educacion...?, que sigue... ¿sexo por compasion?...

emmacordova dijo...

amame por educacion... que bonitito, no?

bonitito y desesperatito.

been there, done that...

Anónimo dijo...

chale how pathetic...

Lo bueno de tocar fondo es que solo hay un camino, pa'rriba! ... es tu ex, supongo? dile que ya, te olvide y siga con su vida!

besitos maga :*

Anónimo dijo...

Ok ok, en primera porfavor alguien dígale a este joven que cheque su ortografía...primero escribe "Veces" y luego "Beses" y en las habla de besar ¿tamos deacuerdo? por otro lado...¿amor por educación?...mmm ¿es clase de relaciones sexuales? ahí si puede quedar "dar amor por la educación" saludos y besos Maga.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pero al final te acordaras...nunca he entendido ese rollo femenino de hacer algarabías alrededor de las pendejadas que uno dice.. solo las hacen inmortales.

MAAG dijo...

¡Qué pena con Godinez!, ni cómo ayudarlo... dinecst, plis.

Gerson Obrajero dijo...

A que chamaco tan guey!!!!!

Hay cosas que hay que ver que ya se terminaron, si del otro lado no hay jale, uno no se puede hacer una full mental jacket de eso.

Mientras no te haga un pacnho con el novio, que diga lo que quiera :)

Besotes llenos de magia ;)

Unknown dijo...

Tampoco se ha dado cuanta que "veces" y "beses" no es lo mismo?

MAAG dijo...

¡Que lo corden, que lo corden!: clama el pueblo.

MAAG dijo...

PS. Ya no se burlen: pueden tener un hijo así. Respeto, por favor.

LaMaga dijo...

Efectivamente, nominadísimo Gade, ándale, haz un dibujito... o mínimo mándame fotos de mi crush!!! no sé, ponle cejas o algo, para que se vea maloso

Pues te diré Zero, yo tengo dos o tres amigas muy caritativas, es neta, o sea, sí somos mendiguillas pero luego ponen cara de perrito atropellado... aunque siempre es más satisfactorio rematarlos y aventarlos a un lado de la carretera jajaja (como chofer de camión urbano jajaja)... y además es darles falsas esperanzas, y hasta tiene una que abrazarlos, ay no no güeva

jajaja sí, se vio tierno no Emma?

Es un ex de hace aaaaaaaaaaaaaños, el de la eterna continuación... pobre, fíjate que sí lo quiero, en fin, esto de ser buena onda no me deja nada bueno, eso es definitivo. Besitos también Jorge hermoso

jajajaja Argan, siempre con los comentarios acertados... citando a las Ultrasónicas "No busco amor, lo doy a cambio de sexo..." Fue la frase del año la de la educación. Besos besos hartos muchísimos mil mil!!!!

No no, de inmortles nada MDGO, si acaso graciosas de momento (luego tienen chispazos bastante monones, como no)

jajajajaja ay ahora sí me hiciste reír Maag... y sip, ya no se burlen, luego por eso los hijos nacen como nacen, snif... chale, mis hijos cómo irán a ser??? me da escalofrío n'omás de pensarlo.

Gerson! No invoques al diablo! Qué tal qué si le viene a hacer pancho... bueno, pero mi novio es muy alto y fuerte, y el otro la verdad no tanto... en términos estrictamente ególatras, qué cool una batalla por mi amor jajajaja ay ya, que mamona, zapéenme por favor.

Yo creo que no Misa, pero 'ora que pueda le digo.

jajajaja No, ninguna Jonahen, ninguna Beso

Shinji dijo...

¿no te has puesto en el lugar de el cuate?
es dificil seguir amando a alguien que ya no te ama (y pertenece a alguien mas...)
El amor te vuelve estupido (o al menos ayuda bastante)
la neta universal: Estas situaciones solo suceden cuando la morra en cuestion te deja con sentimiento de coitus-interruptus es decir, lo mandaste a la verno sin previo aviso... culpa mutua, luego no se quejen...

Saludos!
:D

dingercat dijo...

lo malo de ser hombre reteharto orgulloso es verse obligado a decir "amame, por favor" en mi caso fue una pirujilla de secundaria que se mancho haciendome sufrir.. snif. lo bueno es que salio con su domingo siete con quien sabe quien y ahorita esta llena de hijos.

andro dijo...

ámame por lástima
por despecho
por conveniencia
porque te amo

ámame para vengarte
por crueldad
por pereza
por inercia

ámame para presumir
para satisfacerte
para hacerme mierda

nada más no lo hagás
porque te da la gana
que sería lo peor

MAAG dijo...

Casi todos sabemos querer, pero poco sabemos amar... Regálale un disco de PpPp y ya, que se de por bien servido el mozalbete.

LaMaga dijo...

Chale, ya me hiciste sentir mal ShinjiIkari... sob sob

No sé xq', pero me asusta tu comentario Cesar, profundamente por cierto.

Siempre con toda la inspiración Ascenta... gracias por tanta compañía.

jajajaja ya ven como no nada más yo soy maldosa? (Sugerencia del disco Maag, anotada)

Ay lindo Ewok, same back at you.