miércoles, febrero 22, 2006

Si de que son rudos lo son

No he tenido un solo novio al que sus amigos no le hagan burla porque me abre la puerta del carro. No he tenido un solo amigo que no le abra la puerta del carro a su novia, y del cual obviamente mis demás amigos se burlan (ok, yo también me burlo, pero poquito).

Me encantan, les juro que me encantan. Ternuritas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse algo que escribiste en mi espacio.. me sorprende que lo encontraras..
A veces me sorprende como leo algo que escribes y siento como si sintieras lo mismo que yo..
Entre enamorada y despechada.. Te admiro neta !
Gracias
Gabi

Anónimo dijo...

Yo solía abrirle la puerta a mi esposa pero aquí las gringas son muy feministas y no les gustan esas cosas :( ni hablar! jejeje ella se lo pierde!

besitos

ka! dijo...

Cúlpome romántico caballero empedernido...acúsome de soñador e idealista...

...Todo eso de inicio vende bien...y lo he comprobado..aunque con el paso de los meses...termines como empezaste...

Ni pedo...a empezar de nuevo.

Chucho dijo...

La cortesía debe ser una cualidad en los hombres y ... también por supuesto en las mujeres.

Anónimo dijo...

Frecuentemente suelo ser muy muy caballeroso en culquiera de las situaciones, la amiga del amigo, la amiga de la amiga, la amiga de la amiga de la amiga y asi. Este tipo de acciones de "los años maravillosos" ya no se dan ya que son custumbres que se han ido perdiendo o simplemente las mujeres de ahora prefieren ser más autónomas, yo que se toy enfermo!!

Por cierto Ewok que buena idea la de la alfombra.

Saludos y besos Maga

LaMaga dijo...

jajaja si no me estoy quejando!!!! A mi me fascina y me encanta que me abran la puerta y sean caballerosos y todo el rollo, el "feminismo" (taaaaaan pasado de moda ya) no está peleado con los buenos modales... aunque la culpa de que haya tanto güey tan flojo para tener educación en gran parte es de las mujeres que bajo un falso estandarte de "igualdad" se olvidan de que merecemos ser consentidas, y de que como dicen los abuelitos, lo cortés no quita lo valiente. Es decir, yo me puedo abrir la puerta, ni que estuviera manca, pero es una atención que él te tiene porque le importas y eres una princesa (para mi papi, mi abuelito y el cuentista al menos jaja)

Realmente a lo que iba es que toooooooooooooodos se burlan de los demás, pero toooooooooooodos lo hacen cuando andan quedando bien, ya saben, por aquello de que son machos y toda esa faramaya (faramalla?) jejeje ternuritas

BtW, a mi también me gustó la idea de Ewok jajaja

ZERO dijo...

y si al regresar despues de abrirle la puerta del auto ella no quita el seguro de la tuya, dejala inmediatamente....


la prueba de Sonny para conocer una buena chica, en la pelicula a bronx tale...

funciona, es cierto que funciona.

-0-0-0- dijo...

jajajaja... iba a decir algo similar a lo que dijo el Iguoc xD.... aca los amigos tambien te agreden física y verbalmente si no te comportas como caballero...

Pues donde vive ud Maga, que la gente se rie de las buenas costumbres?

yomero dijo...

Eso de abrir la puerta del carro con el matrimonio se cura Ja! la otra vez se quedo mi esposa esperando eso, la veo y bien natural le digo: Qué, no te vas a subir o que? claro que no me hablo en 4 días, ya aprendí a abrir la puerta otra vez, eso de la huelga de piernas no mas conmigo no va, asi que a pechugar, ni modo.

Solo decirte que me vi como una nene y ya reggrese a lo del blog.

saludos Maga

schwarzenegger dijo...

Yo solamente le abro la puerta los primeros dias y le digo que no me gusta hacerlo, que no se acostumbre!
Por cierto de las fotos de la playa casi ninguna me gusto, cero de soporte técnico con mi karnal!

Gerson Obrajero dijo...

Eso si Magaza de mi vidaza, la caballerosidad ante todo!!!!

three some!!! no tientes al diablo mi'ja jejjejeje... mejor vámonos a Chiapas ;)

arboltsef dijo...

Y yo lo hago porque según yo casi nadie lo hace y es como darle un bono adicional a la relación.

No me molesta abrirle la puerta a una dama, si ella esta dispuesta a sonreír como un súcubo.

Ternuritas...

ALEMAR dijo...

Y a mi no me gusta abrir puertas... Ergo, que lo hagan ellos. :)

Besitos.

Malakatonche dijo...

Oooohchale, que los dedos de mantequilla. Pos ahora si va que va:

Independientemente de ser un mono chapado a la antigua, mis monedas van para el caballero, pero antes hagamos las precisiones correspondientes:

a.- Estos gestos son lo mínimos necesarios para tratar a una dama; quien se la prolongue hasta el infinito por estas atenciones es como el padre de familia que se deshace en autoelogios por brindar a sus chilapayates lo que corresponde a sus obligaciones básicas.

b.- Yo también tuve amigas que se carcajeaban mil años por los modales cabazorrou, pero curiosamente todas ellas han quedado al lado de el energúmeno-jetas-mataambientes-higaditos- con-harta-pus que las tratan como sirvientas y las cosifican bien y bonito. Amigo solo tengo uno, y con él me basta y me sobra.

Dicho todo esto, la felicito primeramente por darse a respetar como la dama que es usté y segundo, explique a sus cuatotes que lo cortés no quita lo valiente, o lo que es lo mismo: los modales no son de putos.

Segundo, si anda venenosita, aclárele a su clan del oso que tontas y dejadas no faltan en este mundo, pero dicen por ahí que con la vara que midas serás sodomizado: los patanes y las golfas voltean siempre para el mismo lado, solía decir la autora de los días de mi progenitora; es una frase muy culera, pero hecha a la medida de quien le quede el saco.

Se me ocurre a mi, se me ocurre a mi.

ALLEN dijo...

Pues la verdad yo soy mas de esas costumbres... y que bien que te agrade eso!

LaMaga dijo...

jajaja sabes Zero? para mi buena suerte yo ví también esa película cuando estaba super morrita y se me quedó grabadísimo... sobra decir que siempre les quito el seguro de su puerta, y es que ustedes también se fijan en esas cositas. Hermosos que son

Es que aquí la vida no vale nada Lord (me imagino todos tus comments y tu blog con acento inglés jeje estoy bien chifladita) y es que nosotros somos inmaduros y chingativos!!!! (y digo nosotros xq' yo no vendo piñas) además no nos burlamos enfrente de la novia, tampoco se trata de avergonzarlo jajaja bueno sí, pero tenemos límites. Aquí el punto no es que uno se ría porque al otro pobre se le ocurre ser educado, sino porque tengo unos amigos que son unos gañanes (aunque divertidos) peeeeeeeeeeeeero se transforman cuando andan emocionados con alguien, por eso.

jajaja chale! no Mask, no! que regrese el romance (menos para para una que todo se puede conseguir con una huelga de piernas jejeje) Y sip, ya te ví de vuelta ja-ja! ntc, welcome back Besos

Eres un patán caballero Arnold, o sea, te abro la puerta pero no te acostumbre muñeca ;) Tache para tu brother, queríamos fotos. Saludots

Sí! vamos a chiapas!! rulearía Gerson

Pues yo diría que mitad lo hace y mitad no Agustín, yo siempre he tenido novios que abren la puerta (y como me duran lo mismo que un resfriado, no alcanzan a olvidarse de esa costumbre jejeje) La sonrisa por parte de una es obligada, y la mirada también... jejeje ternuritas, vas a ver

jajaja Lo puedo hacer yo... pero que lo hagan ellos jeje Si Ale, además están enamorados no? digo, una también pero ni modo que vaya y les abra la puerta jejej Besos nena

"los patanes y las golfas voltean siempre para el mismo lado"... las abuelitas siempre tan sabias, la suya mucho Malakatonche... totalmente de acuerdo con su comment (aunque me quedé pensando que a mi me encantan(taban) los patanes, eso me hace una golfa?... o ya lo era y por eso me gustan... chale... mejor ya me la dejo de chaquetear mentalmente... en fin)

LaMaga dijo...

Allen! tu comment no estaba lo juro! Fantasmas, fantasmas en el blog!!!! jeje Saludos

Grajeda dijo...

el tiempo lo destruye todo...


siempre empiezas abriendo la puerta... si hay un arroyo ella se sube en tus hombros y tu te mojas.
meses o años(generalemente meses...) todo termina.

LaMaga dijo...

Pero no debería ser así, snif.

Seekelectricity. dijo...

la cortesía va mas alla de considerar a una persona una invalida que no puede abrir una puerta, es consideración, es empatía, y no son condicionantes unas de otras, mas bien, son excluyentes.