lunes, abril 10, 2006

A ver, usted, ¿cómo lo diría?

La neta, es que la única razón por la que te besé es porque estaba tan increíblemente borracha que me hubiera ido con el primero que me dijera mi alma... y tú estabas ahí.

¿Así o más claro? Menos, ¿verdad?

Maldito tequila.

16 comentarios:

Jack Piranha dijo...

Ough! that gotta hurts!!!...

A veces somo mas sutiles siendo desgarradora y grotescamente sinceros.

My first time here!... i like your way..

Knox dijo...

jejeje recorde una ocasión que desperte quien sabe que lugar y al ver la compañia prometi nunca mas beber bacacho solera, en suele pasar

Mefistofeles dijo...

Suele pasar, por me gustan las borrachas, por sinceras

ka! dijo...

A webo!!!! y se lo restriega ud. en la cara...

Por eso se le respeta chamaka!1

MO dijo...

Dos cosas:

Por eso amo el tequila; lastima que no estaba yo por ahi je je je!!!

El Angel de Madrid dijo...

Mejor toma vodka

ALEMAR dijo...

el alcohol nos ayuda a materializar deseos reprimidos, pero eso no significa que por haberlo besado tengas que ser sutil con "el hombre besado"...
Así que: Bien dicho!!!

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Más claro ni el tequila jejejejeje ;)

Besos etílicamente mágicos.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Me parecen unas cuantas palabras de más, en contadísimas ocasiones es necesario llegar a decir algo asi.

SOLIPSISTA dijo...

Uffff, la de veces que han abusado de mi estando un servidor vuestro como una cuba... Bueno, tampoco era tan malo

ElMozambique dijo...

¿Es tequila lo que tienes en la mano?

Mi alma,mi alma, mi alma, mi alma!
listo, tu carro o el mío?....carajo, si tan solo fuera soltero.

como sea reciba un beso bohemio

From the brain of Alfrek dijo...

Guau! Guau! Arf! Arf! Dime preciosa, en donde es que acostumbras beber de esa manera, digo pa' estar cerquita cuando te emborraches, nada más bonito que el sexo por compasión, Auuuuuuu! Auuuuuu! Auuuuuu!

Begüé dijo...

Jaja que sarra... pero ni pedo si es la verdad la prefiero a que me digan: no si te bese porque me gustas y bla bla bla
O peor: no si te cogi porque andaba bien caliente por el tequila

Nebe Gebhardt dijo...

Jamás he seducido a una mujer borracha....creo que eso es involuntaria sabiduría.

Emma was an angel dijo...

has escuchado "fue ese tequila" de gloria trevi?

LaMaga dijo...

Jack Piranha... eso me suena muy familiar... Y sí, de acuerdo con su afirmación.

jajajaja Ya al menos el nombre hay que saberse Know jeje

Digamos que a mi nivel de estupidez ese día, no me queda de otra Mefistofeles

jajaj seeeeeeeee y le arranco el corazón y lo atravieso con un tacón jajajajajaj Besos Ka!

Sí Mo! No hubieramos conocido mejor ;)

El vodka me da cruda Angel... o bueno, igual al vodka tonic no le pongo ningún pero.

jajaja Ay Alemar, me hiciste reír... y bueno, es que es un amigo que sí quiero mucho, pero no de esa manera, u know... por eso le pienso tanto en el cómo decírselo jajaja Besos nena

Verdad que sí don Gerson? jeje

Pues es que esta es una de esas MDGO, porque es amigo.

Ay si, bien sufrido no solipsista ¬¬ jajajaj Yo abusaría de ti, sin duda y sin pensarlo.

Gracias por el beso bohemio y saludo a la socia.

Pues no llegó a tanto Alfrek... been there, done that.

Es que es mejor begüe, si no, luego se presta a malentendidos. Yo lo agradecería.

Pues yo era fan de Gloria Emma, antes de todo lo ocurrido, de hecho si escuchas las letras de las canciones no son malas... en fin... fue ese tequilaaaaaaaa el que me hizo hablaaaaaaaar fue ese tequila dan ganas de llorar