miércoles, abril 19, 2006

De primeras segundas terceras impresiones

Mi mejor amiga, o sea mi hermana (aaaaaaaaahhhhhhhhhh qué tiernas), anda como campanita por la casa porque tiene una date el jueves con un chavo que le encanta porque es todo su tipo y es dos tres inteligentón y farol, ya dije, su tipo. El sábado pasado de hecho un amigo y yo la hicimos de matchmakers, de hecho el propósito de la fiesta era ese, pero al principio como que no se animaban a hablarse y mi novio diciéndole a mi hermana que tuviera más actitud y mi hermana decía que tenía la mil actitud pero que tenía que verse toda cool, ella nunca nunca pierde el glam. Ahí fue cuando hice mi super intervención de la noche y no sé qué empecé a hablar con el ahora ligue de mi hermana, de las carreras y las escuelas, y entonces mencioné "ah mira, pues mi hermana estudia...", y ahí ya voltea la individua y empieza la plática y de repente yo fui al baño y cuando regresé ya estaba el monito sentado junto a ella. So, por fin la invitó a salir en forma y como ya dije, anda sonando por la casa. Que se distraiga, por amor de las fuerzas superiores, le hace falta, le hace falta dejar de pensar, de intentar, de anticipar, no a él, al otro antes de él. La cosquillita de las primeras citas, va a pasar por mí, y me volteó a ver, y le sonreí y todas esas babosadas. Diría mi hermana, el amor es un asco, pero qué bonito es. El comienzo siempre es la etapa más chida porque es la más eficientemente apendejante.

Me han estado mandando mensajes, contesté uno y ya. Estoy perdiendo mis habilidades pa' decir ahorita no, tal vez al rato. Aunque debería ser como andar en bicicleta. Igual estoy enferma y sin ganas de curarme. El que me invitó a Maruatan no me ha hablado, la última vez que platiqué con él, me empezó a preguntar que por qué la última vez que me vió no me había sacado del antro y me había cogido, ¿yo cómo carajos voy a saber eso?

17 comentarios:

Jorge dijo...

bien por tu sis!

no entendí lo de contestar los mensajes... mensajes de quien? y donde chingaos esta Maruatan? :I?

pd. tu boy Chris suckeo last night... a ver si no le dan gas por malo y pelón!

beso

Paola dijo...

si...es verdad que la etapa mas chida es esa...las primeras citas. Los hombres te admiran cuando sonries y ponen atencion a cada palabra que sale de tu boca...ya despues es dificil que lo hagan. Y lo chido es que uno se lo cree. Y para que negarlo las mujeres tambien son asi aveces.

salu2

MO dijo...

En respuesta al que pregunta que por que en su ultima cita no te saco del bar y te cogio, la respuesta es sencilla, si tu estabas dispuesta, pues creo que fue por P E N D E J O !!! Ahora que si tu ni en sueños estabas disponible, pues que bueno que no se avento !!!

Knox dijo...

mmm me sono que maruatan se arrepintio jejejeje sobre tu sister, dejala que disfrute quien quita y si tiene su cuento de hadas

ka! dijo...

Poca madre para tu Sisterna!!!

A veces creo q eso de ilusionarse hace falta de vez en cuando...doesnt it?


Cuidese bien...

PS: Qué onda con las palabras al aire al cierre?

SOLIPSISTA dijo...

Estimados congéneres:
No entiendo ciertas expresiones suyas :
Coger = realizar actos sexuales?
Pendejo = hijo de puta = joputa = fill de puta em cague en ta mare?

Maga, dile a tu hermana que em envie una foto, así me haré más o menos una imagen de tu rostro, guapa

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

En vez de decir: ahorita no, mejor dí... déjame pensarlo jejejeje!!!

Ah, las primeras citas!! Qué monito!! ñ_ñ

El Angel de Madrid dijo...

Ya has analizado que cuando pones la palabra "coger" o alguna de sus conjugaciones o participios o gerundios, qué se yo... ¿Alborotas las hormonas del auditorio??

¿Oye, eso de tener la mil actitud, que rollo (ah! ya soy regio!)? ese tipo de ayudas son las que yo necesito, porque el qué lo tengo perfectamente definido... porque el cómo... ah chinga como jode!

Grajeda dijo...

el amor apendeja y gacho.


ya se le pasará... bueno, con el susodicho actual

Shubidubi Boy dijo...

Hola... ando de pervertido merodeando blogs, me encontre con el tuyo. Me gusto mucho saludos. ¿hay lista de espera para los que queremos salir con alguie y usarte de matchmaker?. Mira que San Antonio nomas no me ayuda

From the brain of Alfrek dijo...

No hay amor más amoroso
que el amor de los enamorados
¡Romántica de porra!
-Sacado de la película "Nosotros los Pobres" del Idolo de las multitudes (Sir Pedro Infante).
Sweety, the fisrt time when i saw yor beautiful legs (two, in fact) i felt falling in love like the first time, oh yeah!

Nebe Gebhardt dijo...

¿Por elemental prudencia sanitaria?

LaMaga dijo...

jajaja mensajes de uno que conocí la semana pasada, Maruatan está en Michoacán y mi boy Chris es dios encarnado en esta tierra, no seas envidioso, a ti también te quiero Jorge ;) (P.D. la Katherine está bien tonta)

Cierto Paola. Son mentiras piadosas que nos tiramos ambos y somos felices, ~sigh~ la negación. Saluditos.

jajaja pues sí y no Mo... complicated, u know. Saludoooooooos y beso (aquí entre tú y yo, comparto tu respuesta jajaja)

Siempre hace falta Ka, bueno, no siempre, de vez en cuando. Abrazo graaaande graaande Muack(P.D. pues es que yo qué iba a saber?)

Coger es follar, echarse un polvo Solipsista amor, y pendejo es jilipollas, vamo' que está tonto

Yo era toda master Gerson, pero ya sabes que ya me domaron, snif

jajajaja En realidad, este Auditorio mio ya las trae medio alborotadas de por si ;) Y si Ángel, necesitamos practicar tus habilidades, de la teoría a la práctica, como el cálculo aplicado (en términos que tú entiendas :P Felicidades de nuevo por tu trabajo nuevo)

jajajaja pero mientras que disfrute, no Grajeda?

Si andas de pervertido, aquí todos somos open mind. No me recomiendo de matchmaker, la neta soy malísima, esta fue una única excepción.

jajajaja faltaron las florecitas y los globs Alfrek jajaja

Vamo' a ver mi querido Nebe Gebhardt. En vista de que llevas varios comments rogando por mi atención, te voy a conceder unos instantes de mi tiempo. Ni idea en qué momento dejó de gustarte mi blog, amén, eso equis, y tampoco te voy a borrar los comentarios ni a decirte que si no te gusta no me leas y todo eso (aunque sería muy lógico sabes? Yo jamás te he ido a decir a tu blog que me pareces aburrido verdad? Se me hace como bien pointless) Lo único que te voy a pedir es que por amor de dios tengas un poquito de ingenio!!! En serio, tus "astutos" comments en los que yo supongo que intentas ofenderme dan penita ajena. Te invito a que vengas y descargues tus frustraciones diarias, en serio, be my guest darling, nada más no seas tan insulso e insaboro, okis? Si lo logras, te prometo que te vuelvo a contestar otro comment. Saluditos panistas

Nebe Gebhardt dijo...

????? Supones mal.

Saludos

El Angel de Madrid dijo...

yo lo que pienso Maga, es que Nebe está nervioso porque las encuestas ya no favorecen tanto a AMLO... lo peor de todo es cuando viene y comenta de "el modelo económico", pa mi que igual que el peje reprobó todas las materias en la universidad... si es que alguna vez las cursó...

SOLIPSISTA dijo...

Bueno saberlo Magui.
Aquí tenemos la expresión "Cogerse una perra" que equivale a emborracharse... esa frase en mexico les molaría muuuucho

chipoch dijo...

....ashh mas españolismos, molar es como gustar pa los que no le captaron, ta bueno, me piro....ouuuch