miércoles, marzo 14, 2007

Headhache

Analizándolo un poco, no es tanto que quiera abandonar el blog, eres tan bloguera me dijo mi hermana el otro día. En realidad, lo que tengo últimamente es un fastidio general, con mi rutina, con mi cuerpo, con mi pelo, conlascosasquetengoquehaceryvoydejandoparaluego, dejando de lado por supuesto la cuestión de ese-hombre-que-me-ama-y-que-yo-amo-hasta-el-punto-de-ahorcamiento...

Lo que necesito es cambiar o de trabajo, o de ciudad, o de amigos, o de ginecóloga... o de todos los anteriores, ja.

Igual es que ya se acerca mi cumpleaños y me da taaaaanta flojera. A lo mejor porque cada que intento celebrarme algo sale mal... como el año que después de un largo periodo de self-control (increíble tomando en cuenta que era la quintaesencia de la pendejez desquiciada en esos días) acabé tirándome a la persona más inconveniente, y en el patio, como los perritos, ja.

O el año que todo iba saliendo dos-tres, y esa misma persona más inconveniente terminó jodiéndome, y ni siquiera totalmente y mucho menos de la manera que yo hubiera querido.

Ah, qué bonitos aquellos tiempos donde no conocía la dignidad jajajajaja

Bonitos en el sentido de qué lejanos y qué lejana estoy yo de mi.

7 comentarios:

arboltsef dijo...

A veces, me siento exáctamente igual.

Besos, no estas sola.

Security IT EGA dijo...

ja, clasico sentimiento del tipico Tauro, antes de llegar su cumpleaños.

Gade Herrera dijo...

Esas repeticiones son las que terminan desquiciando a las personas después de tanto tiempo y que, cuando se pierde, las extrañamos... ¿qué contradicción? ¿o no?

carmen cuervo dijo...

aksdjaskljsa pk no puedo comentar?
ash bueno decia queee
iba a decir lo mismo que fest.. pero me gano :)..

y bueno maga.. te extrañoo y hace mucho que no platicamos.. espero verte pronto.. si no es po rel msn.. por lo menos por aca :) ya sabes que eres bienvenida :* besotes!

Anónimo dijo...

Para ser sincera extraño tus de antes, eran más divertidos antes de que anduvieras con el cuentista, como el del que te hablaba y aunque le decias que no, terminabas poniendote los tacones para ir a su encuentro casual, extraño tus post de la forma en que ejercias tu sexualidad, pero por otro lado, que bueno que tengas una relación estable.

Anónimo dijo...

Maga, después de un año de tener cogidas esporádicas con un chico, le dije que lo considero solo un conocido, y por msj de cel, no tengo madre o tu qué piensas?
También en ese año ya le habia dicho lo mucho que lo quería y que hasta me gustaría que nos casaramos, fuí la pendejez con patas pero siempre lo ví como un conocido, qué opinas?

Indigente Iletrado dijo...

Oh, pobre Miss.

Aquejada por la maldición gitana que padecen todos los jovenes urbanos del mundo.

Acostúmbrate.