miércoles, mayo 30, 2007

Invitaciones espurias

Sujeto uno

- ... paso por tu rancho el fin de semana, para que me acompañes a Aguascalientes.

Sujeto dos

- ... quiero celebrarte tu cumpleaños, pero en el D.F., nos ponemos de acuerdo a ver si este fin de semana te vas a quedar conmigo y festejamos.

Sujeto tres

- Te invito a Cancún, mi papá trae unos negocios por allá, nada más el fin de semana y nos regresamos.

Me pregunto si algún día recibiré una invitación genuina por el mero placer de mi amena plática y chispeante compañía, sin las demás implicaciones que por obvias me evito mencionar.

Igual un día debería de decir que sí, nada más por no dejar.

14 comentarios:

la_luminosa dijo...

En verano cuando vaya por alla, te invito un café, es una invitación genuina :)

ka! dijo...

.....a veces ...muy de vez en vez....me siento en tus zapatos..

....yo te invito a que me invites a invitarte a veracruz!

saludos magui!

Javiercito dijo...

Yo te invito a mi blog un rato, después vemos a donde mas vamos.

La costa alegre es bonita ehh

JEJE

Saludos

Indigente Iletrado dijo...

Ando jodido. Enfermo. Pobre. Descelulofonado.


Pero cuando clareén las cosas nos echamos unos güisquis.

Invitación netosa.

mlkvn dijo...

Pos yo me acoplo al de arriba para los whiskys y hechar la comenta!

Pero... si quieres un fin de semana vamos a Guadalajara a celebrar... err... ah no, no no, quise decir...

bueno...

Vagancianet dijo...

Ya algún día te invitaran sin algún motivo "secundario".

Aunque al ver esas piernas las ideas surgen solitas. :P

Gerson Obrajero dijo...

Maga, si un día viene al DF, le invito a una plática amena nada más(no se haga ilusiones) por el simple placer de conocerla y disfrutar de un rato tomando café. =)

Ps. Como sé que dudará de mis buenas intenciones, invito también a la banda big blogger de por acá .. sale? xD

Besos Mágicos

Agridulce dijo...

noo pos esas invitaciones "neta" salen nadamás de las amigas yo creo...
ay, como que ya me ví.

r2 dijo...

jejej si aceptas al del df me avisas pa´ invitarte unas chelas sin ninguna otra implicacion mas ke el beber y charlar..
juar juar.


write you later
r2

carmen cuervo dijo...

yo te invito a que vengas amiga :).. y pistear..
no te preocupes no tengo otras inteciones jajajaja :)

tq!

me pasa igual..
pero sabes que
USALOS ;)

LaMaga dijo...

Pues a ver si es cierto eh! jajaja eso va para los de las invitaciones

Y amiga, tu sabes... este año, este año tenemos que ponernos la peda del año juntas, sin dudarlo...

Rull dijo...

Definitivamente coincido con Carmen Cuervo, Usalos!!!! y cuando alguien te haga una invitacion verdadera, siemplemente lo sabras, asi sin mas misterio, saludos!!!! ;)

Anónimo dijo...

ja jaja, esas invitacione... nomas te quieren coger y no se quieren ir solitos... no te dejes!

Anónimo dijo...

Ay luego nos ponemos una pedota =D