lunes, agosto 27, 2007

Tantos homicidios mentales que se perdieron, ja.

Nadie me cree que voy a volverme virgen por cicatrización. Ando en una etapa de mártir, y por ende aguantaré de la manera más estoica, como heroína del siglo pasado.

(Y no corazón, no tienes razón, porque no me gusta que la tengas, aunque no me leas el café).

Iba a poner una obscenidad, pero de por si, ja.

En fin, menos mal que tengo mucho trabajo y mucho ejercicio y mucho sueño, que si no ya habría hecho cosas que me podría embargar de culpa y desasosiego... jajajaja, bueno ya.

Otro día, post más profundo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaleluya!!! Por fin tenemos el placer! Dime que no es lo que me estoy imaginando porque ya habemos muchas abstemias por aqui...No lo hagas!!! yo se lo que te digo!

runaway dijo...

magita!!! di no al celibato!!siento... ejem ejem...siendo tan rico el chaca chaca… o ponte cicatricure haha, para acelerar el proceso y volver a los paceres =D
saluuuuuudos hartos!

Anónimo dijo...

placer seria que mientras me niega la razon me arañe la espalda... eso seria placer.