martes, agosto 28, 2007

Epidemias

El domingo abro el mail de una amiga/conocida de la Uni, donde nos platicaba a equis cantidad de personas que después de poco más de tres años juntos (¡¿tres años?! Hello!) su novio POR FIN le había dado el anillo, y todavía le pone de subject "Buenas noticias", ya no hay moral en este mundo.... o sea, esto ya es una pinche epidemia, en una de esas hasta me contagian (eeeeeey).

Una de mis amigas de la prepa, quesque en Noviembre ya también, y la que me afectó más fue una de mis super amiguis cómplice de varios delitos inconfesables, y que todavía recuerdo cuando nos estaba platicando de cuando perdió la virginidad y moríamos de risa, se me casa para abril o para mayo como la canción, o sea, de todas las demás declaradas en estado de interdicción lo puedo entender, pero lo de ella sí me dejó revalorizando el estado actual del universo.

Tengo otra amiga que cada que nos vemos le preguntan qué pa' cuándo la boda, y se pone a lanzarle indirectas al novio acerca de la falta de anillo en su dedo, y él se pone más blanco todavía y como que le da vaguido y palpitaciones, ternurita.

Y pensar que me pasó por la mente, brrrr, escalofríos, no era yo, definitivamente.

Sé de por lo menos una persona que estará feliz con mi non commitment status. Con el poder sobrenatural de invocación que tengo hacia los hombres que he querido, cuánto a que me habla en estos días y me sale con una de sus jaladas habituales de arrebato romántico que siempre me han molestado tanto... igual y me agarra en mis 5 (¿5? ¡ja!) minutos de debilidad y por fin me le caigo del pedestal después de tantos, tantos años.

Me gusta hacer sentir incómoda a la gente de manera privada, como cuando saludo a mi very much engaged exboyfriend con un sí, hola ¿o qué, dormimos juntos? jajaja it's funny 'coz it's true.

Como sea, todo el mundo se casa, ya empezaron a poner el desorden, lo cual al rato desatará los comentarios incómodos tipo ¿tú para cuándo?, como si tuviera yo cara de yoplait caducado. Pero eso no es lo peor, sino que por función de la naturaleza, tu reloj biológico comienza a acelerarse y al rato hasta ganas de ver electrodomésticos...

Ok, exageré, exageré.

El punto es que no sé qué tendrá el agua estos días, pero es como lo de hoy casarse, be engaged is the new black... o algo por el estilo. Nada más falta que una de mis dos únicas amigas vírgenes me salga con que se casa en diciembre, lo cual será la señal innegable de que las fuerzas superiores tienen un humor torcido. Que ganas de la gente de complicarle la existencia al prójimo.

15 comentarios:

El Marañón[cito] dijo...

La mujer sentada de Schiele también me mantiene obsesionado. Saludos.

luz de luna dijo...

Lo que me emputa de los casorios es que despues te quieren hacer madrina oficial de toooooodas las bodas, quesque porque ya tienes practica y eres la unica soltera del clan que tiene tiempo para ser su esclava, digo, bridemaid de honor, aguas con las Bradzillas, ya me han tocado de todos sabores y colores, no te enganches, escucha mi sabio consejo!!!!

Maresont dijo...

Ayer uno de mis mejores amigos (porque yo si creo en la amistad sin sexo entre hombre y mujer), fue con su esposa a presentarme a su nuevo hijo.

Y la esposa (que estoy segura me odia), me pregunta así casualmente, ¿Y tú, para cuando quieres tener hijos?. Y mi amiguito (ternurita), para evitar que empezara a despotricar, dice, pero si estas muy joven, tienes 26 años no? entonces la esposa dice, pues ya nada más te quedan cuatro años para que puedas embarazarte sin problemas. Jajajaja!! hace tiempo que no me recordaban mi fecha de caducidad

matkawa dijo...

1.- No es Epidemia Maguita...es la edad...hace no mucho, digamos el año pasado, tuve una boda por mes...y no era Epidemia es que ya todos estan sentando cabeza...

2.-Mientras te agarren en tus 5, no hay problema...preocupate cuando te agarren en cuatro...

matkawa dijo...

1.- No es Epidemia Maguita...es la edad...hace no mucho, digamos el año pasado, tuve una boda por mes...y no era Epidemia es que ya todos estan sentando cabeza...

2.-Mientras te agarren en tus 5, no hay problema...preocupate cuando te agarren en cuatro...

Jaypolmx dijo...

En las plantas potabilizadoras vive un tipo de hongo, que le pone al agua esporas anticonceptivas. Así que todos podemos coger sin riesgo de embarazar. JA!

b dijo...

Ajem.. no salio pero va de nuevo, chingao.

Yo te propongo casarnos, sin fecha de boda ni compromisos previos. Nuestro amor es a través de un espejo, ya te lo había dicho, así que para tener que contestar cuando pregunten "y tu pa cuando?" dirás que comprometida estás pero no llevamos prisa, queremos disfrutar nuestra soltería.

LaMaga dijo...

Yo tendría cuidado, porque te puedo contestar que sí.

b dijo...

Yo diría que no tener cuidado es lo que mas te atrae de mi.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Chale, ahora con lo de la boda de skene, todos me andan preguntando "y tú para cuando?"


No sabía que cagante era, ahora te comprendo maguita linda!

Besos mágicos =*

Gadósfero dijo...

enciérrate en un bunker y no salgas hasta después de 40 dias... para eso de evitar el contagio

edgarspp dijo...

Complicarle la existencia al prójimo es un deporte muy divertido =P.

gerapo trezoo dijo...

Yoplait caducado, jaja, lo mismo le pasa a mi hermana, es la perfecta dama de honor.

Preocúpate cuando te digan, aunque sea ten un hijo, ya no es necesario que te cases, en ese momento, ya te dieron por perdida.

Blackpaco dijo...

Yo digo que no le aceptes nada a b. Todavía quedamos algunos hombres que te falta conocer y, si te descuidas, enamorarte y después quejarte de nosotros. No nos dejes colgando.

Francisco.

Indigente Iletrado dijo...

Por suerte, ni yo, ni mis amigos hemos seguido nunca tendencias moderiles. Seguimos bebiendo entre semana, usando tenis para trabajar y creo que seguimos prefiriendo -mi rectitud moral me obliga hablar solo por mí esta vez- una novela de Yourcenar a la cálida monotonía de tener pareja.

Cuando veo en el super gente de mi edad con críos me da lástima. Ya sé, injusto yo.