sábado, septiembre 01, 2007

To quit

Hoy viví una de las experiencias más surrealistas de mi vida llamada depilación láser. Nunca había sentido mi intimidad invadida de esa manera, y miren que para que yo sienta mi intimidad invadida no es tan fácil. Eso y la tanguita de magitel son un recuerdo para la posteridad.

Por alguna razón, las personas que mejor conocen tu vagina te dan ropa de magitel, como un obsequio.

Me duelen las piernitas. He terminado por someterme a terapias de agua fría por las mañanas, y todo estaría perfecto si no me hubiera dado gripa.

Últimamente me están dando ganas de dejar de fumar, digo, si ya estoy dejando otros hábitos peores por qué no dejar algo tan inofensivo.

He terminado por darme cuenta de que ya no tengo amiguitos de confianza con quienes pueda perderme un rato y desquitar mi necesidad de sentir que me falta el aire, ser es ser percibido, y es por eso que fueron ellos quienes terminaron por dejarme a mi.

Idea estúpida esa que traigo a últimas fechas de dejar mis malos hábitos (aunque sería interesante saber qué tanto queda de mi después de semejante genocidio espiritual).

8 comentarios:

b dijo...

Que reacia eres al cambio...

edgarspp dijo...

(aunque sería interesante saber qué tanto queda de mi después de semejante genocidio espiritual).

Quedaria de ti, la persona que eras antes de adquirir esos malos habitos.

Natalia M dijo...

ayyy yo tambien ando bien enferma!!! Aunque es buen pretexto para decir 'noo no puedo ni moverme, menos ir a miesa' ja!

y también estoy keriendo dejar de fumar, ya no compro cajetilla, pero iwal se los robo a mi mamá carajo necesito ke el mundo deje de fumar para dejarlo yo tambien!

saludos, espero tengas mas suerte ke yo!

Enigma dijo...

... pero tarde que temprano sino se dejan de menos se aminoran.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Paredro dijo...

¿y es qué es la personalidad sino la suma de nuestros vicios?

matkawa dijo...

Me encanta escuchar y leer que la gente tiene malos hábitos...y que los vicios y esto que lo otro... y fundar ahi su personalidad...

Si dejas los malos habitos... y vicios... seguiras siendo tu... la misma persona...a poco crees que lo hijo de la chingada se quita solo por no fumar...que lo suavecito se quita por hacerse el dificil?

naaah... los vicios son adornos...nada mas...

Rosscorpion dijo...

siempre es bueno hacer un cambio en la vida.

Indigente Iletrado dijo...

No hay nada igual al tabaco -es la pasión de la gente decente y quienes viven sin tabaco no merecen vivir; decía Moliere.

Y como todos sabemos lo importante que es saberte una persona decente, debe estar entre tu mayor interés no dejar de fumar.

Además, yo -y las fuerzas superiores- opinamos que tú mereces vivir.