jueves, septiembre 27, 2007

Mi reino por un cigarro.

Me arden los ojitos.

Últimamente me preguntan mucho si alguna vez he considerado casarme, o sea, no me preguntan "¿para cuándo te casas?" (dirán que con quién, ja), sino si alguna vez ha cruzado por mi mente la idea.

- Sí, claro. Alguna vez.

Es decir, para no entrar en detalles, gente desconocida por supuesto, o medio conocida, porque alguien que me conoce no preguntaría semejante pendejada.

Por otro lado, mis ex amantes se están casando, lo cual me causa contrariedad porque puede derivarse en mala publicidad hacia mi persona.

Casi casi es como si fuera yo una maldición. O una promoción por tiempo limitado "Acuéstese conmigo y le garantizamos que en equis tiempo irá camino al altar".

Eso sí, debería tener mi propio informercial, con público, actores invitados y el super slicer o ya de perdis el kimotion.

10 comentarios:

Sr. B dijo...

El matrimonio está sobrevalorado y subvaluado a la vez. En fin. ¿La versión oficial es que no te casas?

gerapo trezoo dijo...

No hay una versión masculina de ti? Conozco varias mujeres que les convencería la publicidad.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Yo me quiero casar... en dónde tomo mi ticket para esperar turno? ;)

CHAMAN dijo...

Vine hasta tí siguiendo los consejos de una migo común; Requien por un sueño.

Me voy con mil sabores

Indigente Iletrado dijo...

¿Has notado que hablas demasiado del matrimonio?

Sea por tus amigas, por tus amantes, por burlarte o por que dudas que poseas los genes casamenteros; piensas mucho en eso.

luz de luna dijo...

A mi me caga que me pregunten todo lo relativo al matrimonio, si fuera yo un a persona "normal" lease comun y CORRIENTE ya estuviera yo casada y con hijos!!! O ya de perdis fastidiando al novio que no tengo! empezando por eso, no crees?

excloud... dijo...

Me parecen bastantante sanas tus reflexiones, y llegue a ellas buscando un remedio para un corazon roto (estupidamente creo en esa mentira..) y me doy cuenta de lo poco que en ocasiones nos valoramos como mujeres fuertes y extremadamente sensuales que somos. Te seguire leyendo, un abrazo y un beso.
fab_81@hotmail.com

MO dijo...

Maga te dire por experiencia propia con varias de mis amigas que has pasado por situaciones como la tuya y ven a todos su ex's casarse; todas mas o menos por el mismo perfil guapas, independientes, profesionistas, desinhibidas, etc, entre mas se acercan a los 'tas mas dificil se les hace encontrar a su Mr. Right pero igual tu todavia no le pegas al cuarto de siglo no?

LaMaga dijo...

Cof, cof... ¿eh?

La LuNa de DuLCe dijo...

Tengo 31 y me muero de la risa con tus pato-aventuras. Voy a sonar a viejita pero de los 15 a los 25 seguí igual que tu...hasta que un baboso se le ocurrió pedirme matrimonio, acepté y después lo despaché al darme cuenta de mi horrible futuro a su lado.... y ahora no se ni que pensar del matrimonio y como dice "mo" cada vez es más difícil encontrar a Mr. Right.