miércoles, mayo 30, 2007

Invitaciones espurias

Sujeto uno

- ... paso por tu rancho el fin de semana, para que me acompañes a Aguascalientes.

Sujeto dos

- ... quiero celebrarte tu cumpleaños, pero en el D.F., nos ponemos de acuerdo a ver si este fin de semana te vas a quedar conmigo y festejamos.

Sujeto tres

- Te invito a Cancún, mi papá trae unos negocios por allá, nada más el fin de semana y nos regresamos.

Me pregunto si algún día recibiré una invitación genuina por el mero placer de mi amena plática y chispeante compañía, sin las demás implicaciones que por obvias me evito mencionar.

Igual un día debería de decir que sí, nada más por no dejar.

domingo, mayo 27, 2007

No dejo dormir a mi prójimo

- Tu gel tiene forma de consolador.
- ...
- Mira... para la lubricación, que es tan fundamental.
- Me acabas de quitar el sueño.

Así como ese día estuve para ti, siempre corazón, ya lo sabes, siempre que necesites, cuando necesites, por siempre. Te amo mucho, yo sé que tú también.

"If I murdered someone, she's the person I'd call to help me drag the corpse across the living room floor."

sábado, mayo 26, 2007

A veces yo también puedo ser una ternurita (pero sólo a veces)

- Ya arreglé tu post... la foto no salía, por orgullosa.
- jajajajajaja ¿ya lo publicaste?
- Sep
- (carita feliz y beso)
- (pollito bailando)
- Me dio tanta risa ahorita que me dijiste "ya arreglé tu post.." jajajaja
- ¿Por?
- No sé... me dió risa que sepas que por orgullo no te pido ayuda aunque no puedo hacerlo yo y que tu lo sepas y lo hagas.
- ¡ja! Te pusiste rojita.
- No... ¬¬
- ... mucho.
- Bueno ¿ya, no?
- Ternurita
- Te odio
- Eso no te quita lo ternurita

martes, mayo 22, 2007

Recuerdo

Una vez desperté en una casa que no era mía, en una cama que no era mía y con un hombre que no me pertenecía.



(No que alguno me haya pertenecido).



Durante el camino de regreso imaginé repetidas veces que nos topábamos con un trailer de frente y que le arrancaba el brazo que en ese momento sacaba por la ventanilla.

Sin embargo, de alguna manera extraña echo de menos la sensación del descubrimiento, de la novedad y del conocimiento instintivo.

sábado, mayo 19, 2007

Fantasmitas

Lo que me molesta no es que a la mera hora le hayan ganado los complejos y no se atreviera a hacerme cumplir mi compromiso de salir con él, eso de agarrar valor le tomó como 3 meses y le duró una semana.

En fin. Eso lo ví venir, quizá por eso mi interés, sabía que no trascendería de ninguna manera, y francamente lo que requiero es volver a rodearme de personas esporádicas y etéreas, que simplemente leviten un rato en mi cabeza y salgan tan ligeras como entraron, sin dejarme los armarios llenos de esqueletos.

Volviendo al tema, mi molestia es que después me busque con excusas infantiles, por medios infantiles, con un muy mal fingido desinterés. Ternurita.

Mi ego se vuelve más frágil con los años. Insisto, necesito espontaneidad sin la permanencia.

martes, mayo 15, 2007

25

Ayer por fin sucedió lo inevitable: cumplí 25, qué diablos. Este es el post 520 de este blog... que es 25 al revés; mi blog y yo nos sincronizamos.

Me la pasé muy bien, me acompañaron muchos amigos que tenía tiempo sin ver, y muchos que son los de siempre pero su compañía se disfruta igual. Tengo una familia genial que también me celebró. Y en el trabajo me hicieron mi pastel =)

(Marida preciosa, que sé que me lee de manera rigurosa y puntual, por esta vía te repito que me dio mucho gusto verte y abrazarte y como siempre constatar que eres hermosa e increíble)

El cuentista me dio un cuento hermoso, de los de antes, y obviamente se me doblaron las piernitas (y se me abrieron, pero eso es mero efecto colateral e inevitable).

También gracias a los que me felicitaron por mail, y por radio, y por tel y por comment y por tag.

Y gracias al bar al que fuimos por darme una botella.

Y ya.

viernes, mayo 11, 2007

Regresión

Me gusta alguien pero él no sabe que me gusta. Ni lo sabrá. La verdad es que no me importa si yo el gusto. Me conformo con que el otro día me dijo que era guapa y con que otro día nos topamos en una junta y lo vi entrar de reojo y me puse nerviosa y según yo actué toda cool, o sea, ceroquemeinfluyatupresenciaesmásnitevi, se paró junto a mi y me puso la mano en el hombro y yo le dije hola enojón y él me hizo una mueca.

(Lo anterior tiene que ser oficialmente lo más patético que he escrito en toda la historia del blog).

No es guapo ni nada, como suelen ser los que me gustan.

Eso de cumplir 25 me está provocando una crisis de identidad donde aparentemente regreso a mis emociones de adolescencia.

Es una etapa, yo lo sé.

lunes, mayo 07, 2007

¿Cómo te lo explico amigo mío?

Así no. Y ya.

Tantos años, tantos méritos... en fin.

sábado, mayo 05, 2007

Confesiones embarazosas

No sé andar en bicicleta. Gran trauma de la infancia que no pienso desbloquear.

Chiste local


Y de verdad te quiero mucho =)

martes, mayo 01, 2007

Cuento #1

Digamos que siempre ha tenido muy buen tino para llamarme en el momento preciso, en esta ocasión, por poner un ejemplo, se suponía que yo estuviera en otro lado, por cinco minutos hubiera estado con la persona adecuada en lugar de contestarle a él, que siempre ha sido tan inadecuado.

Preguntó si estaba ocupada, pregunté qué haces ("extrañarte"). A decir verdad, no pensé que extrañara nada de mi, y seguiría pensándolo si no fuera por ciertos comentarios de esa noche, que dijera que estaba igualita mientras me veía de esa manera, descarada, de ladito y muy profundo, y es que si algo hay que reconocerle es que sabe ser encantador cuando quiere algo de tí.

Cuando tienes un amigo de verdad, puedes no verlo en años, y el día que se encuentran pareciera que no ha pasado el tiempo. Así lo encuentro siempre (aunque hayamos sido de todo menos amigos), sigo divirtiéndome igual, bailando igual, cogiendo ya no igual porque eso se acabó hace mucho. Igual de borracho, igual de mujeriego, igual de cínico. Ya no me intimida, nada me puede quitar y nada quiero darle.

- ¿Traes el Ralph? ¿Te acuerdas que no me gustaba ese?
- Sí me acuerdo, y no.
(Recorre la parte interna de mi brazo aspirando).
- Sí, definitivamente eres tú.

La curiosidad nunca ha sido buena consejera, por curiosidad he hecho algunas de las cosas más estúpidas de mi vida. Vamos desmitificando el pasado pensé (prueba y error my love, prueba y error).

- ¿Por qué se tardan tanto?
- Y justo hoy que fui tan accesible.
- La verdad sí, considerando que me has mandado a la chigada las últimas ocasiones. Pensé que si te ponías mamona te iba a tener que llevar a cenar e invitarte unos tragos.
- Ah, ¿ibas a emborracharme y a aprovecharte de mi?
- La verdad siempre me ha gustado aprovecharme de ti cuando estás ebria.

Lo sentí extraño, no como si no lo conociera, sino como si no lo recordara, no sé cómo explicarme. Definitivamente era él, aunque no sé por qué siempre tuve la idea de que era más alto.

Terminamos platicando como si de hecho fuéramos amigos, del trabajo, de la boda, de los viejos tiempos, y de que la persona adecuada no le parece precisamente eso para mi, no tuvo que decirlo, pero bueno... lo conozco, al final y después de todo. Cuídate mucho. Lo quiero un poco, pero sólo lo necesario para desear que le vaya como le tenga que ir.