martes, agosto 28, 2007

Epidemias

El domingo abro el mail de una amiga/conocida de la Uni, donde nos platicaba a equis cantidad de personas que después de poco más de tres años juntos (¡¿tres años?! Hello!) su novio POR FIN le había dado el anillo, y todavía le pone de subject "Buenas noticias", ya no hay moral en este mundo.... o sea, esto ya es una pinche epidemia, en una de esas hasta me contagian (eeeeeey).

Una de mis amigas de la prepa, quesque en Noviembre ya también, y la que me afectó más fue una de mis super amiguis cómplice de varios delitos inconfesables, y que todavía recuerdo cuando nos estaba platicando de cuando perdió la virginidad y moríamos de risa, se me casa para abril o para mayo como la canción, o sea, de todas las demás declaradas en estado de interdicción lo puedo entender, pero lo de ella sí me dejó revalorizando el estado actual del universo.

Tengo otra amiga que cada que nos vemos le preguntan qué pa' cuándo la boda, y se pone a lanzarle indirectas al novio acerca de la falta de anillo en su dedo, y él se pone más blanco todavía y como que le da vaguido y palpitaciones, ternurita.

Y pensar que me pasó por la mente, brrrr, escalofríos, no era yo, definitivamente.

Sé de por lo menos una persona que estará feliz con mi non commitment status. Con el poder sobrenatural de invocación que tengo hacia los hombres que he querido, cuánto a que me habla en estos días y me sale con una de sus jaladas habituales de arrebato romántico que siempre me han molestado tanto... igual y me agarra en mis 5 (¿5? ¡ja!) minutos de debilidad y por fin me le caigo del pedestal después de tantos, tantos años.

Me gusta hacer sentir incómoda a la gente de manera privada, como cuando saludo a mi very much engaged exboyfriend con un sí, hola ¿o qué, dormimos juntos? jajaja it's funny 'coz it's true.

Como sea, todo el mundo se casa, ya empezaron a poner el desorden, lo cual al rato desatará los comentarios incómodos tipo ¿tú para cuándo?, como si tuviera yo cara de yoplait caducado. Pero eso no es lo peor, sino que por función de la naturaleza, tu reloj biológico comienza a acelerarse y al rato hasta ganas de ver electrodomésticos...

Ok, exageré, exageré.

El punto es que no sé qué tendrá el agua estos días, pero es como lo de hoy casarse, be engaged is the new black... o algo por el estilo. Nada más falta que una de mis dos únicas amigas vírgenes me salga con que se casa en diciembre, lo cual será la señal innegable de que las fuerzas superiores tienen un humor torcido. Que ganas de la gente de complicarle la existencia al prójimo.

lunes, agosto 27, 2007

Tantos homicidios mentales que se perdieron, ja.

Nadie me cree que voy a volverme virgen por cicatrización. Ando en una etapa de mártir, y por ende aguantaré de la manera más estoica, como heroína del siglo pasado.

(Y no corazón, no tienes razón, porque no me gusta que la tengas, aunque no me leas el café).

Iba a poner una obscenidad, pero de por si, ja.

En fin, menos mal que tengo mucho trabajo y mucho ejercicio y mucho sueño, que si no ya habría hecho cosas que me podría embargar de culpa y desasosiego... jajajaja, bueno ya.

Otro día, post más profundo.

miércoles, agosto 08, 2007

Aislada de la blogósfera

Total que por equis circunstancia de la vida mi papá nos dejó sin compu, snif. Por dicha razón, en estos momentos escribo desde un cyber con música rapera, woooooooow cyber ambiental. El internet cuesta 8 pesos la hora, en mis tiempos que se empezaba a usar y existía el icq con su ruidito simpático no era tan barato.

(El teclado tiene el acento en otra tecla y me he regresado cada vez que acentúo algo para ponerselo derecho)

Llevo tres semanas sin el cuentista, y el único día que me pegó su ausencia fue el martes antepasado que llovió, y el domingo pasado, pero eso porque lo vi el sábado y está muy claro que yo no soy de piedra, ja.

En resumidas cuentas, que me ama que me adora yara yara yara, pero que todavía no está listo para estar conmigo, comentario muy curioso tomando en cuenta que yo nunca le pedí que volviera, pero en fin. Después de muchos intentos me abrazó y después de otros tanto me robó un beso, y bueh... es bien sabido que un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie.

En lo único que estamos claros es que cada quién por su lado está mejor, aunque a veces hasta las peleas se extrañen. Me invitó a cenar y le dije que no. Todavía no estoy en el punto en que me es tan indiferente que me lo puedo coger de la manera más sana, y es OBVIO que si salimos en eso vamos a acabar.

El que me gusta que no sabe que me gusta cada vez me gusta más y se me medio abren las piernitas cada vez que lo veo, nada más medio, digo, hay que mantener las buenas formas sociales.

Bendita la pinche vieja que me robó mi radio y me está salvando de tantas llamaditas a tantas personitas tan equivocadas para aliviar la necesidad que he traído estos días de coger con toda la liviandan, la tristeza y las ganas de matar a alguien que me dejan las despedidas.

En fin. Nada más para que no piensen que me morí, o que me casé que es todavía peor.