domingo, enero 20, 2008

Salir con niños buenos no costea.

He agonizado durante las últimas 72 horas. El viernes me regresaron temprano del trabajo porque soy un foco de infecciones. Dormí, dormí, dormí, y mi papi hermoso me dio pastillitas para la fiebre y me checaba cada hora para ver cómo seguía.

Hoy tengo miedo de toser porque me duele el estómago cada que lo hago.

Llevaba mes y medio haciendo malabares para salir con el cuentista y con un buen chico al mismo tiempo. Me dijo el que conoce esa parte de mi personalidad que soy necia porque "tu no necesitas un buen tipo". Tendrá razón, pero bueno. Por supuesto, existen reglas básicas cuando sales con dos o más personas al mismo tiempo.

  • La honestidad es la mejor política. Uno de los dos tiene que saber que el otro existe, por si te llegan a juntar no se te caiga el teatrito. Además, tu le dijiste ¿no?
  • Cuando sientas presión por parte del otro para formalizar las cosas, recuérdale que estás/acabas de salir de una relación muy difícil, y no sería justo comenzar algo con otra persona sin estar 100% segura.
  • Obviamente tienen que ser de círculos totalmente diferentes (todo un reto cuando vives en un pueblo/ciudad wannabe como yo).
  • Cuando ya tengas planes con uno, pero quieras mejor hacer planes con el otro, lo aturdes con tanto sexo, y cuando está terminando su cigarro, casi dormidito como un ángel, le sueltas "oye corazón, voy a salir con unos amigos ¿no te importa, verdad?" (Esto yo lo he hecho por años sin darme cuenta, soy una mente manipuladora maestra a un nivel totalmente inconsciente).
  • Si te encuentras a alguno de sus amigos/parientes/conocidos, al otro día tienes que correr a decirle que te encontraste a equis y que tu ibas con equis. Así cuando le lleguen con el chisme, él podrá decir que tú ya le dijiste. ¡Tómenla malditos chismosos! Get a life!
  • Si se te va el avión, o si el getalife en cuestión es más rápido, lo más sano es montarte en tu burro de "O sea, no puedo tener amigos/Si vas a creerle a otros antes que a mi, ¿para qué estamos juntos?". Un clásico que nunca muere.
  • Además, es de todos sabido que las mujeres somos infieles porque buscamos en otra persona algo que nos falta en nuestra relación actual, ja.. jajaja... am... si...
  • Ya si de plano, estás contra la pared y tú gen del cinismo anda medio fallón, confiesa tu crimen totalmente arrepentida, o comienza a llorar como magdalena (personalmente, eso no va conmigo, sólo las niñas lloran, pero bueh, cada quien su estilo).
¿Y por qué pongo que no costean? Ash, porque todos mis malabares, planes malévolos, etc... para que el tarado no se atreva a robarme un beso ni con media botella de Torres encima.

Pero eso sí, me trajo un super ramo de flores porque estoy enferma... ¿qué es lo que intenta? ¿matarme con el polen? ¡¿eso es lo que quieres maldito psicópata?! Ya no se puede confiar en ustedes, snif.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

TE COMPRENDO NO TIENES UNA IDEA, NO SABES CUANTO QUISIERA QUE EL PATAN TUVIERA UN DETALLE DE LOS QUE TIENE EL CUTE. POR QUE JODIDOS NO PUEDES IR A UNA TIENDA Y DECIR TENGO ESTOS DOS QUIERO QUE QUEDE CON EL CARACTER SEXY DE ESTE PATAN Y PLS QUE DE VES EN CUANDO SAQUE DESTELLOS DE PRINCIPE COMO EL NIÑO BUENO. MENTIR CUANDO ESTAN DOS PERSONAS CONTIGO ES TODO UN ARTE.. CUANDO TE SALE ALGO BIEN DICES GENIAL ESTUVO EXCELENTE. ME HICISTE RECORDAR TANTAS COSAS CON TU POST.

Anónimo dijo...

...(personalmente, eso no va conmigo, sólo las niñas lloran, pero bueh, cada quien su estilo). <--- JIAR, pero si tu eres una niña mi amor!

Anónimo dijo...

Rayos... temía que más de una mujer supiera todas esas artimañas, al parecer es cosa de mujeres...
Soy medio niño bueno pero un beso si lo robo y puede que más. Lo que siempre necesitaría, como todo buen hombre, es que trajeran una etiqueta, (tatuaje, si es posible) indicando que no se aceptan flores mientras estan enfermas, de paso un anexo/contrato para terminar todo ahí, si el susodicho dice una palabra o pone su carota.
¡Complicado!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo magita .. las niñas no chillan, sabemos superar nuestras controversiales situaciones conc inismo y sarcasmo y con sensatez y seguridad de salir airosas

Anónimo dijo...

Jajaja XD

A lo mejor con la media botella de torres que llevaba se dejó llevar por la manipulación visual de alguna vecina de mesa :p

En fin, divertido como creen manipular a los hombres. :D

Indigente Iletrado dijo...

Admirable, francamente.

Pero demasiado trabajo para mí, prefiero la omisión de hechos (ya sabes que media verdad al revés no es igual que media mentira) o el apego indiscriminado al cinismo aderezado con falta de escrúpulos.

Pero por eso tú eres encantadora y a mi no me traen flores.

chilo dijo...

aaahh! jajajaj pinche ruca cabrona!!! jaja como les encanta que las traten mal, ese gen de sufrir es predominante, jaja pero me da risa, se ve que has vivido, dale tiempo al niño bueno, que se agarre dos, tres arañitas para que se le haga callo tambien, jajaj

la_paTana ® dijo...

bien dicen que el secreto esta en que tienes que tener un hombre guapo.... un hombre con lana.... un hombre que te haga sentir amada...

y lo más importante es que ninguno de los tres se conozca

Anónimo dijo...

hey, había empezado a leer este blog hace ya un buen de meses, pero hija, ya con esto de "las diez reglas para...", "principios básicos para...", etc etc, parece revista barata. Por qué no regresas a los posts realmente buenos, donde nos arrancabas cacajadas y nos asombrabas a las huercas buenas como yo que no saben hacer lo que tú haces?? Era más divertido...

desde algún lugar ... dijo...

Usté déjese querer y yastá

Anónimo dijo...

Pa mi que es estrategia del morro ese el llevarte flores cuando estas enfermita.

Aunque la verdad, secundo lo que dice desde el pacifico: tu dejate querer y yastas=).

Nos vemos!!

Luis dijo...

Ye te dije lo que tu necesitas, un hombre comprensivo que solo te abofetee cuando lo merezcas.

EmiliTus dijo...

Lo que pasa es que hay que ser polifacéticamente versátil :)

Luneiro dijo...

Pinche coyón...

Anónimo dijo...

Jajaja, buen post y buen comentario de la nitro, que se las alcanzó a prolongar con la cita jajaja.

sirako dijo...

bien plateado, te faltó, muy importante, lo de estar armada, porque siempre es probable que tengas que matar a alguien, ya sea el getalife, uno de los susodichos, algún testigo o adal ramones si lo topas.

Gerson Obrajero dijo...

Aguas si te regalan chocolates, pudieran estar envenenados! =)

Besos mágicos!

Urvan Monster dijo...

Jo... ahora entiendo tantas cosas.

Mary Jane dijo...

Adoro que manualices (hablo de ponerlos en un manual…) todos tus acontecimientos, las reglas siempre han sido para romperse, pero las tuyas mi amor estoy segura que se deben llevar a la practica (mm, creo que es conveniente para unas…) pero de cualquier forma no caería mal una lección tuya en dadas circunstancias…

Unknown dijo...

hmm.. tengo un amigo que le gusta malabarear tambien.

tendre que leer un poco mas de tu blog. como que este esta muy pinchi raro para ser el primero. jajaja

..y me gusto tu foto.

saluditos!

M.L.Rod dijo...

Shit.. y cuando se atreven a robarte el beso, resulta que besan mal.. No se puede con esos hombres buenos! Ni con los patanes!
Con ninguno, pues.
Chale.
Lo peor es que a mí me gustan demasiado como para hacerme lesbiana.

Juan Ramón dijo...

Desde que te leo no puedo evitar postear!!
Me sigues impresionando pero, ahora tengo algo que decirte pero que, ninguna mujer con hablilidades más allá de las tuyas podría tener.
Primero, bien dice G. Márquez, puedes ser infiel mas no desleal, a mi parecer hay q ser honestos, derechos, nada de jugadas mala onda y la segunda, puedes conocer a alguien que sea un patán pero que tmb sea un lindo, un detallista, que sepa como hacerte sentir bien en ambos aspectos, esto es un don que como el tuyo (analista y maquiavélico) no todos tenemos.
Saludos!!

El Rey Hidrógeno dijo...

Che Magis eres BIEN ocurrente!, de que Puebla dices queres?

Ya note tambien que te gusta hacer manualidades, jeje!

Nitro, juntalos a los tres ya veras como te gusta =D

Rod, deberias probar con una amiguita, conozco algunas que se resistian pero ahora son muy amigas de mis amigas.

Y la Guerca buena e inocentona pos que contacte, ke no?

Un abrazo.

PD La neta que tus lectores hacen parte de la entrada..., shidin!