domingo, junio 22, 2008

Que te vaya bien, que te vaya mal...

que te vaya de cualquier maneeeeeeeeeeeera.

Siempre he culpado a mi madre por mis malsanas relaciones con los hombres, estoy convencida de que mi disfuncionalidad se deriva de todos los discos de Marisela y Pimpinela que me fumé a los seis años.

Anyhow, ayer estaba pensando (pssss) en el hermano de una amiga (para variar y hablando de mis enfermos y muy definidos patrones de relación), y que no hemos salido peeeeero que hubo un momento en el antro de esos... no sé, de esos... me gusta mucho.

De ahí empecé a malviajar barato, y pensaba en mis relaciones pasadas (ando de una melancolía nauseabunda, si alguien me ve por la calle siéntase libre de abofetearme), tanto que le marqué al cuentista y lo invité al cine, como si fuéramos amigos... caminábamos y me tomó de la mano, no lo solté, costumbre que le dicen.

De alguna extraña manera desarrollo complicados y psicóticos vínculos con mis ex novios (como si fueran tantos), por amén sea la razón. Siempre he admitido que soy malísima dejando ir a la gente (menos mal que he tenido únicamente dos relaciones realmente significativas). Me tomó más de un año dejar ir al ex novio maldito y me está tomando ya meses no ver al cuentista, aunque se trata de dos situaciones completamente diferentes y dinámicas aun más diferentes, me gusta saber de ellos de vez en cuando, como si con cada uno se hubiera ido algo de mi.

En otros updates de mi últimamente sencilla vida sentimental, creo que por fin logré que el niño bueno entendiera que nada más no, lo intenté, lo juro, pero cuando no lo sientes, no y ya. Para que yo quiera a alguien, tiene que comenzar como un juego, así ha sucedido, juegas a salir, juegas a gustarte, juegas a coger, y de repente zas! ya tienes el agua hasta el cuello. No soporto la sensación de premeditación.

Me voy a la playa, luego les cuento.

18 comentarios:

Sascha! dijo...

Uy si se como!!!

se siente bn feo eso... de kerer y dejar... y de kerer y ke te dejen!!

suerte!

Anónimo dijo...

MALDITA GOLFA!! solo entraba para trolear en tu c-box y ... ahora no se que sera de mi vacia existencia, ire a casa y me arrinconare en el baño a llorar silenciosamente, o como comunmente se dice ire a chingar a mi madre sniff.

Sachery Guevara dijo...

Pero es reconfortante el disfrutar un poquito del pasado! ni que decirlo, son costumbres que se deberian descartar.

DUCKling dijo...

los excuasinovios siempre seran en el presente un calvario masoquista en el futuro un perfecto idiota con el que te topaste y en un pasado alguien que debieras de conocer para ser mejor mujer.

Anónimo dijo...

hay, pues a mi me pasa igual que a ti, por alguna razon que no logro comprender no puedo alejarlo de mi cabeza de vez en cuando... no es que le quiera, sino que a veces regresa a mi mente a atormentarme... no entiendo la verdad...
apesta! ya que me deje en paz y vaya a atormentar a otra persona!

Kuruni dijo...

En toda la vida de una mujer (y hombre probablemente) tiene que haber un inombrable.

- D!360 - Chillis dijo...

tmb me cuesta muucho trabajo dejar ir a mis novias, me esta costando mucho trabajo terminar con la de ahorita y duele mucho!!! lo malo sq si he tenido muchas y siempre me cuesta trabajo
diviertete en la playa

Alebrijemx dijo...

La ultima novia que tuve. estaba loca, literalmente... creo que estaba celosa hasta de mi madre, por ende no podia ni hablar por telefono con algun individuo del sexo femenino (asi me llamaran para ofrecerme un tarjeta de credito) sin que hubiera pancho. No podia ir al gym (no fuera que me pusiera bien mamado y la dejara por la instructora de spinning, jajaja) no podia irme con mis amigos de "noche de machos", en las cuales solo nos juntamos a beber cerveza o bourbon y platicar de pendejadas mientras jugamos billar.
Asi que un buen dia, ya harto y cansado decidi que lo nuestro era coodependencia (de 1 año y 1/2) y la termine.
Ella estuvo llamandome durante meses, amenazando con suicidarse y pedos asi, una cosa muy enferma, pero finalmente me opuse y no solo eso sino que descubri lo bien que se siente estar soltero, asi que hay que aprender a ser buenos para dejar a la gente cuando sea necesario, asi nos ahorramos muchos problemas, tiempo y hasta dinero.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

hola... hoy tenía nostalgia de liliana, de galletas, de besos de lodo y de una plática increíble pero sin sentido. hace mucho que no platicamos. te leía y me repetía a mí mismo: tenemos que romper los círculos. acaso estas ciudades ya no nos alcanzan??
jaja, que sea lo que tenga que ser. disfruta la playa, ojalá luego me cuentes.
anónimamente.
anónimo.

Anónimo dijo...

Extraño la c-box :(

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO ANTIMASONICO:

Estoy dispuesto a revelar los secretos de los masones. Ademas, puedo comprobar que Dios existe; yo soy prueba de ello. Interesados pueden contactarme a traves de mi blog:

www.miultimavoluntad.wordpress.com

Anónimo dijo...

Este blog ya murio...

Anónimo dijo...

Creo ke si pudieramos olvidar a los que han tenido gran impacto en nuestras vidas nos hariamos mas frios y probablemente eso mataria lo ke nos keda de humanidad. Aun asi la humanidad esta sobrevalorada.

Mar. dijo...

Te leido toda, no tienes idea de cuanto me identifico contigo, ahorita justamente estoy en esa etapa de sacar los odios y reprochar todos esos detalles que el jamas supo apreciar.

No soy fan from hell pero leerte en verdad me ayudo a entender algunas cosas, soy tu hace 5 años.

Tambien soy adicta a las relaciones enfermizas y pienso que los besos dicen mas q 1 libro lleno de "cuentos".

Siento q te conozco y sin embargo se que no es asi. No dire que eres mi heroina pero si eres todo aquello que muchas veces callo o no se como expresarlo.

Gracias por todos esos post q nos dejan conocer un poco a todas esas personalidades q viven en ti. Son muy entretenidas.

Espero q no abandones el blog porque muchos te extrañariamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

por que quitaste la c-box? no mames los blogers se toman muy en serio estas mamadas.

Alebrijemx dijo...

Espero que solo estes de vacaciones y vuelvas a postear pronto, de cualquier forma siempre es agradable darse una vuelta por tu blog y leer el archivo.
saludos, Diego

Prismatico dijo...

El desamor, lo estoy viviendo igual, salu2

LaMaga dijo...

Adoradísimo mío, también te he extrañado mil mil. Supongo que lo que dices de las ciudades tiene tanto de verdad.

En fin, tengo tantas anécdotas que contarte, tantos desgraciados a quien tienes que encontrarles el apodo ideal.

Nos buscamos. Muddy mil forever only for you.