domingo, octubre 26, 2008

Diálogos trascendentales

- has algo nasty para mi
- qué quieres?
- asi que me sonrojes y me persigne
- uy no eso está muy cabrón
- pero luego me haga tres chaquetas
- mmm... let me think
- algo asi como que te cojas tu lap, no se jajajaja
- jajajajajaja
- o tu nuevo radio
- necesitaría otro lubricante jajaja
- jaja
- le compré un zapatito teibolero a mi radio
- luego te llamo para hablar con tu utero
- con él sí podrías tener conversaciones profundas

5 comentarios:

YO dijo...

Tus palabras me arrastran hacia a ti, tanto que puedo oler tu intimidad a través de ellas…
cuando las leo no siento el frió, ni el vacío, ni la soledad de mis pensamientos; por decirlo así, encuentro un consuelo, un clímax, una fantasía entre piernas y tacones.

No te conozco, pero deseo hacerlo, deseo susurrarte al oído las cosas que pasan por mi mente y las que también están en mi cabeza, (las cuales son generadas por ti), quiero ponerte la piel chinita de emoción, de incertidumbre, y por que no, de un deseo.

Si estuviera a tu lado podría decírtelo al oído despacito, suavecito, acompañado de un beso chiquito y deseoso de tu cuello, y así poder susurrarte que quisiera una pasión llena de besos como tu cabello, quisiera perderme en tu cuerpo y encontrarme en tus labios. Despierta en mí lo sentidos del tacto en tu piel, el sentido del oído en tu respiración y el sentido del gusto en tu intimidad.
Quiero tocar cada parte de ti, empaparme de ti y calmar mi sed con tu sudor de tu frente y de tu espalda. Quiero derramar mi esencia y mezclarla con la tuya; me quiero sentir con sabor a ti, quiero un abrazo real que me lleve al exceso, penetrar tus secretos más húmedos.

Tengo una boca traviesa y hambrienta de ti, quiero explorarte y encontrar el lugar mas intimo de tu ser, el mas guardadito, el mas caliente, el motivo de tu ser… tu corazón. Ven déjate ver deja quitarte la piel, deja desvestir tus deseos, así poco a poco, entrar en tu ser; déjame date un beso por cada suspiro agitado que demuestres.

Quiero conocerte y poder juguetear, tocar, besar, morder, chupar, frotar; así rápido, lento, despacio, quiero comer de ti, ven y moja mis deseos.

Indigente Iletrado dijo...

Chale.

Iba poner uno de mis comentarios finísimos e hilarantes que te hicieran -de menos- sonrojarte con una sonrisa torcida entre los labios, ya sabes.

Pero el comentario anterior...

Chale. Distraen.

Julio dijo...

no mames, ya cruzaste el limite jaja eso sonrojaria hasta a polo polo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, tu imaginacion trasciende la realidad y te lleva a lo mágico

Bruno dijo...

Habría valido la pena que le respondieras al del primer comentario. Lo pero, silencio.