martes, octubre 21, 2008

Go on and fool me

Estaba en una carne asada platicando con una de mis mejores amigas, trabajábamos en el mismo lugar hasta hace poco y ha acompañado todos mis crímenes recientes. Nos apartamos de la fiesta para contarnos los nuevos acontecimientos, y repasar once again los dramáticos sucesos de los meses pasados.

Todo el rato su novio y el niño con el que estoy saliendo estuvieron dando vueltas alrededor de la mesa donde estábamos sentadas.

¿Cómo le hacen para saber exactamente cuál de todas las amigas es la cómplice oficial?

Supongo que eso de dominar el arte de platicarte todo con los ojos y un par de muecas no es secreto para ellos, aun cuando no entiendan lo que dijiste.

9 comentarios:

Sascha! dijo...

Siempre saben, solo se hacen los desentendidos para luego, más tarde intentar sacarte toda la info.

hahaha

ilusos

«danito» dijo...

son tan obvias...

it dijo...

son tan obvias, nosotros no nececitamos platicas con los ojos y muecas, con UNA sola palabra decimos todo ;D

Paulina dijo...

Nosotras tenemos telepatia miraditas risas y apodos y ellos solo se basan en instinto. Creo...

Alebrijemx dijo...

porque es obvio, uds creen que son muy inteligentes y no digo que no tanto como nosotros) con la diferencia de que uds creen que son maaaas inteligentes y que nosotros ya las tenemos bien estudiadas ;-)

...un dia vamos a poder saber que se platican a metros de distancia y con solo verlas :-P

saludos, diego

Manuel Villaseñor dijo...

jejeje chido blog, varias cosas me hicieron reir =) ojalá puedas darte una vuelta a mi blog y regalarme algún comentario acerca de lo que escribo, saludos desde Colima, México.

mvillasenor.wordpress.com

cudik dijo...

totalmente de acuerdo...al creerse mas inteligentes q nosostros, dejan resbalar detalles..con los que nos enteramos de todito jejeje

saludos maga!

Il Diego dijo...

Si, pendejos! Anden en chinga a rescatar su inteligencia y pongan sobre aviso a las mujeres... la mejor artimaña del diablo es hacernos creer que no existe! ...Pero la neta es que nomas sospechozamos tantito, hacemos como que agarramos el rollo nomas pa no quedar mal, en serio!

vecina dijo...

si ni siquiera pueden escoger con cual cabeza pensar, ya parece que van a poder descifrar lo que nos decimos. Son tan clueless como un gato cayéndose al excusado, por eso rondan como pirañas a nuestro alrededor. si no tienen idea de qué pensar,
cómo le van a hacer para poder hacer las cosas???