domingo, octubre 05, 2008

Me quiere, no me quiere...

Como deshojar margaritas.

Total que ya ni salí con el tipo este porque se me olvidó mi radio en casa de una personita tan perseverante que raya en el acoso. Acabo de recuperarlo y vi que me marcó. Obviamente no va a creerme que cuando lo hizo no tenía yo manera de saberlo.

Estoy en un dilema. El bueno ya se me había tranquilizado, y éramos amiguis y todo el rollo. Empecé a salir otra vez con él (¡Error! ya lo sé), nos fuimos el viernes de party con otros amigos, yara yara yara... total que para no hacerles el cuento largo, me besó, unos besillos inocentes de sexto de primaria que a nadie le harían daño si no fuera porque hoy ya lo tenía de nuevo intentando convencerme de que nos iría muy bien juntos, y que él puede hacerme muy feliz, lo cual obviamente es una estupidez porque eso de ser feliz necesariamente tiene que venir de ti, las demás personas, y sobre todo, el amor es sólo un complemento de lo anterior.

Lo veo tan convencido que hasta me hace dudar. Le decía que este momento en particular era completamente inadecuado, y que por favor me crea cuando le digo que lo voy a hacer sufrir, aunque para que me entendiera lo de lo inadecuado del momento tendría que contarle que hace unas semanas estaba metida en la cama de su mejor amigo, y que andar con él ahorita por todos lados me hace sentir que le estoy viendo la cara de imbécil.

Ahora, eso es como accesorio, les voy a decir la verdadera razón por la que no ando con él: Hace mucho tiempo, un día casi termino en la cama con mi mejor amigo, y si eso al final no pasó, no fue solamente porque nos faltaron unos condones, sino porque cuando lo besaba algo dentro de mi se sentía mal, como si estuviera besando a mi primo, it just felt wrong... Lo mismo me pasa con este niño, cuando lo beso siento raro en el estómago, siendo que está mal, y para que yo tenga una sensación tan espantosa como esa de verdad todo mi instinto tiene que estarme poniendo señales de alto, intermitentes y conitos de esos naranjas que brillan en la noche.

13 comentarios:

Sascha! dijo...

Chale, eso es mala espina, y aunque se quiera a veces hay cosas que no pueden suceder!

Indigente Iletrado dijo...

Quizá sea tu hermano perdido. O un primo bastardo. O algo así.

Confía en tu estómago.

No se equivoca. Cosa de instinto.

Anónimo dijo...

dear mamavergas.

que rica puñeta me acavo de haser..

aun me cuelgan mecos de la mano y de la lampara del techo..

te los guardo o los bas a querer frescos alrato.

p.d. como seguiste de las ronchas de tu panocha, se te quitaron?
no te apures, alrato te las exprimo con la lengua

Unknown dijo...

Pues yo diría, que sí, le vieras la cara de imbecil y le dieras una oportunidad, total, que puede pasar? Puede que te lleves una sorpresa..

Salud

DUCKling dijo...

Desojando margaritas, es como te das cuenta ingenuamente de que esos besos vanidosos son esguinces del maldito tiempo!!!

DUCKling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el aprendiz dijo...

Eres bien considerada.

amore dijo...

Talvez mala sea un sobrenombre tonto pero asi de tonta me siento ahora, sabes creo que en algun momento todas encontramos un cuentista en nuestra vida ya que el mio cuenta con bastos recursos literarios para tratar de enseñarme a comprender la vida pero ademas de cuentos el dice mentiras pues he descubierto que es mitomano tanto que lo suyo ya es una patologia, el problema no es dejar de creer en sus cuentos, el problema es como dejar que se largue, si yo tuviera esa maldita terquedad por sostener lo insostenible parece que soy adicta al dolor, ahora yo necesito un psicologo y resulta que es lo que mas odio de él, la psicologia. Es mejor ser nosotras las malas del cuento y aprender a jugar su juego que dejar que jueguen con nosotras y luego no saber como salir de ahi.
No dejes que te jodan la vida!

matus1810 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Fornicador dijo...

Que pedo, por que no puedo comentar en el post de arriba? Demando una satisfacción!

Gran Fornicador dijo...

Ah, además, MALA, te odio. No sé por qué, pero te odio.

amore dijo...

Hola maga necesito saber una cosa con desesperacion cuando es tu cumpleaños? espero me puedas responder.

amore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.