viernes, enero 30, 2009

Sí, sí te sigo de manera enfermiza, pero lo hago porque te quiero

Hace algunas semanas andaba con una amiga por la mañana sin nada que hacer, desayunamos, fuimos a dar la vuelta, andábamos cerca de la casa de su novio que SE SUPONE estaba de viaje.

- ¿Sabes qué? Tengo un mal presentimiento, acompáñame a su casa
- Ay no mames, estás loca
- No wey, te juro que presiento que ya se regresó y no me ha avisado
- Ok... y no te avisaría por qué...?
- No pues no sé wey, pinches hombres, pero eso no importa, tengo un mal presentimiento.
- Eres una maniática wey, que horror
- No seas mala onda weeeey


Como no puedo rebatir razonamientos tan elevados, la acompañé. Llegamos a la casa, se bajó, y ¡SOPAS! Que sí estaba el coche del novio, no no no no no... en ese momento sentí que la tierra se abría en dos desatando la ira de los infiernos ancestrales... ok, exageré (pero no por mucho, ja)

- Hijo de la chingada, ahí está su puto carro.
- ¿Segura?
- Sí wey, desgraciado, pero me las va a pagar... a ver, espera (aquí hizo una pausa para reconsiderar sus ideas)... ya sé, márcale a su casa (sabía que podría reflex... okeeeey)
- Ah no mames (sí, seguro eso va a solucionar que es un mentiroso de mierda, es más, probablemente está esperando la llamda para decirte "aah no te creas amor, estaba jugando")
- O sea, obvio que no le puedo marcar, van a saber que soy yo (¡¡¡OBVIO!!! yo y mis observacinoes pendejas)
- Y qué le digo wey? Además de que su vieja es una psicópata? (¿lo dije o lo pensé?)
- Ah pues no sé, nada más pide por él, pero si él te contesta cuelgas en chinga (en este punto ya dejé de hacer paréntesis mentales)


Y ahí voy de mensajera del demonio.

- ¿Bueno?
- ... si bueno? se encuentra Carlos?
- No, no se encuentra, ¿de parte de quién?
- Claudia... Disculpe, ¿sabe a qué hora lo puedo encontrar?
- No, fíjate que anda de viaje, ¿le quieres dejar recado?
- No, yo le marco a su cel. Muchas gracias.

(Decía un amigo que por teléfono hablo como recepcionista de hotel caro)

- ¿Quién te contestó?
- Creo, creo wey, que era su hermana, era voz de mujer.
- mmm... ok ok ¿y qué te dijo?
- Que no está estúpida, que anda de viaje.
- Noooo, ¿que no viste el carro wey? Ah maldita vieja, de seguro lo está encubriendo, ¿no se escuchaba así como sospechosa?
- Ay no sé amiga... pues igual se regresó en camión, o prestó su coche, ay no sé wey, ¿por qué no le hablas y le preguntas?
- O sea, ¿estás loca? Como crees que le voy a hablar, va a pensar que lo estoy espiando.
- ........


Chale, pinches viejas.

Ahora, hay que reconocerle a mi amiga que es una purista, ya son pocas las que se toman la molestia de acosar a sus novios/exnovios de manera personal. Gracias a este mundo super tecnológico en el que vivimos, ahora no necesitas pasar veinte veces enfrente de su casa (imaginando los correspondientes escenarios que podrían suceder si de hecho te lo encontraras) para saber qué está haciendo, ni aparecerte "casualmente" (ajá) en su bar de los viernes, ni rogarle a tu amiga que le hable a su amigo feo (que siempre ha querido con ella) para que le saque toda la sopa de sus últimas borracheras, no señores, ninguna de esas exhaustivas tareas es requerida ahora con los adelantos de la ciencia.

- El celular. Variación moderna de desvalijarle la cartera. Así como en los viejos tiempos cuando se iba al baño registrabas con una rapidez que envidiaría el FBI todo papelito, tarjetita, servilleta o envultura de chicle que pueda constituir prueba fehaciente de cualquier tipo de comportamiento inapropiado, ahora el celular te ofrece toda un nuevo universo de evidencia, desde las llamadas entrantes, salientes, duración... y los mensajitos!! no no no, los mensajitos son oro puro cuando quieres hacerle la vida imposible, porque está escrito! A ver niégalo!! Niégalo si aquí en tus "Mensajes enviados" quedó registrado bajo el santo resguardo del universo telcel!

- El mail: A su vez, es una variación todavía más moderna de registrar los mensajitos del celular. Los hombres son bastante simples, por lo que si lo conoces tantito, adivinar su contraseña no debe representar el menor reto. Aquí puedes enterarte desde sus transferencias bancarias, el spam que le llega debido a la infinidad de páginas porno en las que se ha registrado, hasta el inofensivo (en apariencia) mail de su mejor amiga del mundo entero que se mudó hasta sepalachingada. Por supuesto, también puedes encontrarte los que le mandan todas aquellas mujeres a quien "por seguridad" (jaja tonto) les da su mail en lugar de su teléfono, pensando que así está protegido (ternurita) de posibles y por demás justificadas acusaciones de tu parte.

- Feisbuk, Hifive, y similares: No sólo los secuestradores pueden valerse de las redes sociales para sus sucios propósitos. Neta, el que las creo no tenía una novia/exnovia/concubina psicópata, porque no lo hubiera hecho. Para empezar, tomemos en cuenta que a diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres no tienen visión de paranoia, por lo que sin darse cuenta suben y "taggean" cualquier cantidad de fotos comprometedoras, las cuales constituyen el casi perfecto cuerpo del delito. Aquí sus amigos son también tus amigos, porque pensado en lo divertido que es (sí, yo sé), van a subir la foto donde aparece tirado de borracho junto a la taza del baño, o tratando de ligarse a una vieja (siendo rechazado de la más ternurezca manera).

Aquí juegan un papel fundamental los comentarios tipo "Que onda Paco! Oye, me la pasé increíble el sábado, o sea, tu y tus amigos están locos! XD Me encantó conocerte, se ve que eres un chavo super buena onda, bueno, a ver cuando me marcas para hacer algo, sale? Besos" Aquí tu racional pensamiento inmediato es: ¡¡¡MALDITA ZORRA DEJA DE AVENTARLE EL CALZÓN A MI HOMBRE!!! Y con tu peor-es-nada puedes tener un diálogo bilatearal donde discutan tranquilamente su vínculo con la simpática muchacha que le dejó el comentario: ¡¿Quién es esa vieja eh?! ¡¿De dónde la conoces?! Ah pero si puras golfas son las que te gustan cabrón desgraciado hijo de puta!!!!! Cuando en tu relación hay confianza, todo lo demás sale sobrando.

- Tu blog: Las fuerzas superiores te agarren confesado si tu vieja descubre tu blog. Neta. A menos que no tengas nada que temer, el cual estoy segura es el caso de todos ustedes, ¿verdad corazones? O que la conozcas por este medio, en cuyo caso, también debes tener mucho cuidado con:

- Twitter: Sí, gracias por decirme en donde estás 24/7, con valiosísimos adelantos de hacia dónde te diriges, con quién, qué comiste, si ya saliste del trabajo, si vas llegando, con quién bromeas, con quién ya no... ¿Ves? ¿Para que llamarte y colgar si ya sé dónde andas ternurita?

Por supuesto, aunque stalkear a tu seudonovio de manera personal sea cosa del pasado, nunca debes descartar clásicos de todos los tiempos, como el bote de basura de su cuarto, fuente inagotable de material para escenas incómodas y desagradables.

23 comentarios:

Barbon dijo...

Definitivamente hoy en dia es un peligro tener una vida virtual, pero no esta mal un poco de emocion de vez en cuando y volviendo al clasico espia de gabardina y lentes obscuros leyendo el peridodico frente a la casa del acosado... si estaba o no el guey???

Jose Luis Montero. Yoko dijo...

No manches que chingón manual te aventase Maga, de poca madre. Te falto catalogarlo en "MIS POSTS SON DE INVALUABLE VALOR PARA LA CULTURA CONTEMPORÁNEA".
Saludos

chilo dijo...

Que enfermedad, pinches viejas, no cabe duda que ustedes son mas cabronas que los hombres, luego sacan pues la que busca encuentra..

La.Angie dijo...

a la madree... jajajaj.. debo admitirlo.. (bueno lo he admitido varias veces)... pero si.. soy Psicopata.. y lo peor aun paranoica.. ahi ando indagando siempre:p.. jajajaja... haciendo conclusiones sin argumentos seguros.. ... bah!

estoy mas que loca

Gerson Obrajero dijo...

Hijole, si llegase a tener una novia psicópata ya me chigué jejejejeje

achg dijo...

Pa´lamadre wey... nooo pss si esta bien cabrón el asunto...

Y es que a una mujer con ganas de discutir/pelear/argumentar/atacar/investigar/hacerlacardiaca/inmiscuirse/anexas y conexas del verbo querer hacerla de pedo.. pues no hay quien le gane..

Y me pregunto aún... porque no hay que entenderlas y solo quererles??

Saludos 8)

Luis dijo...

Todo eso solo aplica para los novatos. Hay quienes saben usar todo eso como juego mental para volverlas locas nomas.

Dr. Mille Miglia dijo...

jaja se ve que no sean topado con un maldito sin alma y medio misogino que sabe usar y usará todas esas cosas que aquí explicaste en contra de ustedes ternuritas.

Guerrero dijo...

el mundo virtual es tan peligroso como el mundo real... sólo que en el primero aún no te pueden matar (uff).








Por cierto tu amiga está loca.

saludos

Vanessa C. dijo...

Mil y un formas de aterrorizar a la gente, y mas a los hombres, si te es infiel y no te das cuenta rapido, es porque no quieres.

saludos muchos.

Sascha! dijo...

Wow... yo que pensaba que era una celosa paranoica, pero creo que lo mio no es para tanto.

it dijo...

La verdad, gracias a mi blog he tenido no uno ni dos, si no muchisimos problemas con varias personas por que lo "descubren" (nota mental JAMAS prestar tu pc y ponerle block al desocuparla) ahora ya soy mas practico y me vale verga

Yzakramirez dijo...

jaja, que buen trabajo de investigación! es como un tutorial de "que no hacer" para Dummies...

saludos!

LaMaga dijo...

Totalmente de acuerdo contigo corazón, pero en esos casos se convierte en un medio divertidísimo para joderse la vida mutuamente.

payomocion dijo...

a mi no me gusta mentirle a mi querer, no tenemos ningun compromiso, somos novios pero definitivamente no hay como decir la verdad, no me gusta engañar a mis dos novias... ja! es broma!

Alebrijemx dijo...

Totalmente de acuerdo con Luis...
Saludos, Diego

MissPennyL dijo...

Son tiempos difíciles para los soñadores....
Y fáciles para las psicópatas. Aunque a mí me da una hueva infinita andar siguiendo a un wey, al contrario yo los elimino. Eso también es una maravillosa ventaja cibernética: el dulce y maravilloso BLOCK o eliminar cuenta.



Excelente post!

From the brain of Alfrek dijo...

Shiale, me cae que a eso le llamo tener mucho tiempo libre, pinches viejas ociosas. Y total, estaba o no el fulano?

Uvé dijo...

Cierto, hasta el blog es de cuidarse hoy en día.

Y no te olvides que todos esos medios también pueden servir para echar de cabeza a alguien.

Pinche cibermundo

Anónimo dijo...

jajaja eso de "los hombres son bastante simples" me sonó casi a son re-pendejos! que onda con los estereotipos? yo te reto a que adivines mi password maga!

ps. te quiero.

Nemheim dijo...

Jajajajajaj...
ke genial...
creo ke s veces no es necesario vigilarlos hay veces ke ellos solos se delatan..

Unknown dijo...

Y te faltaron las fotos del celular que uno toma cuando esta pedo.

Los estados de cuenta de la tarjeta de credito en el mail donde ah chinga hotel xxx del dia que te quedaste a trabajar tarde.

O el msn.

O el Nextel con GPS andale k no que andabas en Culiacan y tu nextel dice que andas en Tlalpan.

De ahi que abri chingo mil cuentas de correo con varios alter-egos, "pierdo el celular" cada dos meses, no uso haifives ni facebuks, cargo puro efectivo, tiro tickets, rehuyo a las fotos, deje de grabar escenas porno y cambio de vieja al menos una vez al año.

Parezco narco vale madre

Unknown dijo...

JAJJAJA, Muy bueno tu comentario en el blog, pero existen miles de maneras de poder seguir una vida virtual sin que te cachen jajajaj, nada de redes sociales, el puro msn y gmail, asi como twitter y sobre todo skype....

Pero lo más importante es ser un paranoico de primera con unas contraseñas que ni dios padre las pueda adivinar y siendo muy meticuloso...

Por cierto estan locas las mujeres que hacen eso jajajaj

Saludos