martes, mayo 12, 2009

Amiga mia

- ¿Estoy en el hoyo verdad?
- A ver reina, esto es muy sencillo. En algún momento, a él se le va a pasar la emoción, se le van a pasar las ganas de tenerte, del peligro... o le va a entrar la cruda moral, porque a todos les llega, tarde o temprano, y en ese momento te va a dar las gracias, porque no va a dejarla, nunca lo hacen, y en el remoto caso de que fueras una de las afortunadas, ¿de verdad quieres ser esa mujer? Mira amiga, disfrútalo mientras dure, pero nunca pierdas de vista que no es tuyo, porque ya es de alguien más. Esto ya no es un juego, estás con el agua hasta el cuello sin que te importen tus pulmones explotando. Déjalo cuando estés segura de que ya estás cansada, de que no puedes más... el día que sepas que eres lo suficientemente fuerte, o que estás lo suficientemente exhausta para no buscarlo, y para que si él lo hace puedas decirle "No", sin hubieras, ni uno solo, y ese día tu y yo nos vamos por el marichi y unos tequilas, hasta que termines de sacártelo a pura canción. Todo en esta vida se regresa amiga, y a estas alturas no estamos para andar pagando facturas kármicas con todo e inflación...

37 comentarios:

Die Maan dijo...

Jajaja facturas, que no las puedes pedir que te las carguen al RFC igual y te bajan el impuesto......

Nona dijo...

jaja yo lo deje cuando estaba fuerte i podia aguantarlo pero me convencio para volver... i luego me dejo el en el peor momento!! fue un desastre emocional!! xD mm al menos he aprendido algo!

DUCKling dijo...

No hay justificaciòn para meterte con un hombre que no te pertenece. A menos que tù no hayas sabido nada al respecto y te hayas enamorado antes de saberlo. Creo fielmente a ciegas y con las manos vendadas en la JUSTICIA KARMICA. La vida es un bumeran y temprano que tarde te cobra. Lo se porque me ha pasado. Lo mas sano es dejarle ahora que no eres de su pertenencia NI EL DE TI.

matkawa dijo...

Bumeran es como un boomerang, pero mas gacho cuando regresa?

Si hay justificación de meterse con alguien, que ya esta en otra relación eso de "pertenece" lo pongo en duda, digo de que le haga la jalada cualquier cabrón, pues mejor tu que la conoces bien.

Quieres fidelidad? comprate un IPOD...

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada comentarte que empiezo a leerte, espeor poder seguirte por un buen rato, practicamente eres el segundo Blog en el que opino, y creo, el que siga asiduamente.

Saludos.

Mar dijo...

Claro.
Hay que renunciar cuando estás harta. Hartísima. Cuando ya no te quedaron ganas de intentar algo más, probar algo nuevo, exprimir un poco más.

Aunque de todas maneras, los hombres que no son de uno siempre expiden una factura bieeeen cargada.

friedrich dijo...

Karma... No mamennnnn

Se trata de vivir, de entregarte, de tirarte al vacio con los ojos vendados.

De eso se trata la vida! De vivir!

No de estar con miedo esperando que el karma este de vuelta.

A la chingada los tibios que no tienen los huevos para vivir.

Yo estoy pagando todo lo que hice, pero si volviera a tener la oportunidad, lo haria exactamente igual, es el precio que hay que pagar.

PITA dijo...

Reina !!!! si no la deja te hace un favor .... dale las gracias de mi parte tambien !
si la deja una no sabe si este tipo te hara lo mismo ... podria una dormir pensando si no se esta tirando a otra por que sucede que al señor ya no le excitas, sucede que el señor encontro otra ... una a la que tambien le gusta coger a escondidas
de la que quien sabe si te llegues a enterar!

fidelidaD????

con que se come?????

Il Diego dijo...

Lo de la fidelidad es como dice el refran: "El león cree que todos son de su condición".

Nahuii dijo...

¡Sabiduria ancestral en su estado mas puro¡¡

Nada más quien ha pasado por ahi entiende

saludos y si pinches deudas te las cobran con el interes mas alto jajajaja

ANYELYT dijo...

Quizas termine siendo tuyo par si no que haras tu?
Les envio un saludo desde BLA,BLA,BLA,qvoyhacersinel

it dijo...

pffft COBARDES....!

Sachery Guevara dijo...

parece que estoy oyendo a mis amigas hace un año, ¬¬ al final lo consiguieron, pero la aventura fue genial

OSO MALOSO dijo...

deportes extremos de alto riesgo!! jejejeje....o como una frase celebre...el amor es una cosa esplendorosa, hasta que se entera tu esposa!, jejejeje.....

hania_1989 dijo...

lo pero es que ellos te dan pequeñas docis de tolerancia, y es ahy donde tu dudas, ala mejor si me quiere por que hace esto o por que hace aquello, pero no, en realidad no te quiere por q si te quisiera no te tendria en segundo lugar ahun que l segundo tambien es lugar. a pero eso si aguas si tienes tu un amor o a alguien q te pretenda por q son tan celosos q parece q es por q te quiero pero NO, simplemente es por su ego

ほし dijo...

friedrich me encantooooo tu comentariooo... tienes tooooda la razonn... kien no arriesga no gana. Y a veces hay que arriesgar el corazon.

Any dijo...

Es tu cumple Liliana? FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

Bravo!!!

patospunk dijo...

¡Feliz cumpleaños! xD

La Baronesa Rampante dijo...

El karma (con ese efecto boomeran) lo inventaron los mismos que inventaron la moral y esas cosas... tenían que crear una justificacíón para que los que tenemos poca moral pensáramos las cosas dos veces. Así que aguaaas... hay que saber decir que no, peeero pues tampoco se acaba el mundo si dices que sí. Seguro que después de dos días se te olvida el remordimiento.

Geisha dijo...

Oye cierto, hoy es tu cumple, lo recuerdo porque hoy es día del maestro. Saludos y un abrazo.

La.Angie dijo...

Pinche amiga es la onda!!..sabia sabia!!

Mafalda dijo...

me gusto sobre todo lo de que no estamos para pagar facturas carmicas.. jaja Tienes toda la razón!!

Excelente post!!

te sigo! =)

notadeldia ♥ dijo...

Me acabo de enterar que eres Tauro, ahora sé por qué me gusta leerte.
Yo creo que Friedrich tiene razón. Si alguien no está a gusto y esa relación ya está mal, nadie le quita a nadie nada... es simplemente que a veces no se tiene el valor de decir: "ya no te quiero" o "me la estoy pasando chido en otro lado". Así es la vida...y yo me muero por vivirla

Pinkrobot dijo...

Bueno yo creo que bajo ninguna circunstancia está chido ponerle el cuerno a alguien o ser con quien se está poniendo el cuerno, tan fácil que es terminar las relaciones, no toma más que decir "Hasta aquí", algunas personas se complican demasiado en ese aspecto. Creen que es más fácil poner la excusa (mala, por cierto) de "se trata de vivir la vida" antes que tener los huevos de decirle a otra persona que ya no quieren nada con ella o de dejar en claro desde el principio que no hay exclusividad de ningún tipo.

Rev_CC dijo...

se lo copiaste a este guey de recolectivo

http://www.recolectivo.com/2009/04/tu-edad.html

patospunk dijo...

Claro que no se lo copió a ese guey de recolectivo.

Arturo dijo...

Todos aquellos que no crean en facturas karmicas, es porque todavia no han vivido. Cuando por un momento lo olvidas, el universo se voltea y te patalea la cara, nomas para uqe no se te olvida quien manda.

la chida de la historia dijo...

Facturas karmicas.... jum!... INTERESANTE!

Rev_CC dijo...

'Cuando por un momento lo olvidas, el universo se voltea y te patalea la cara, nomas para uqe no se te olvida quien manda.'y eso es pirateado del huevo

http://elhuevo.blogspot.com/2009/05/universe-winsagain.html

de plano aqui nadie puede ser original? dan pena

Piel de Elefante, Dientes de Diamante. dijo...

gente,
karma según wiki:De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.
________________________________
osea que en esta que estas viviendo ya no te toca.
aparte la monogamia tendría que tener algún tipo de fudamento metafísico para que poner el cuerno contara para el karmascore.

si usted necesita, yo la necesito a usted también.

Anónimo dijo...

si porque tengo que atreverme a vivir y disfrutar, no por que no es justo para el "dueño oficial", si por que si el quiere y a mi me gusta, no por que en algun momento yo estare del otro lado y me va a doler, si por que al final de cuentas prefiero un me acuerdo a un me imagino.

Unknown dijo...

Ja, la maga no es aquella mujer que por definición usa a los hombres como kleenex?

Que, ya le llegó la hora de pagar? y con un casado?

Interesante, las vueltas que da la vida...

Anónimo dijo...

JA :D

LaMaga dijo...

Gracias por las felicitaciones de cumpleaños!!!

(Un beso Any)

Tata dijo...

ok. cuando te lanzas en una aventura de ese tipo, nunca aplicaq el: "es que yo no sabia". Siempre sabemos. Si lo haces es por que sabes a lo que te estas arriesgando, y estas firmando por que no te puedes emocionar mas de la cuenta. De antemano sabes que no lo tendras para ti sola, y que llegado el caso, lo pagaras con la misma moneda (100% seguro). El chiste aqui es disfrutarlo mientras dure y retirarte antes de que salgas lastimada y que puedas lastimar a alguien (digo, no se vale lastimar a alguien mas por tus calenturas).
Es dificil, en realidad, pero se puede, pues nunca estas excenta de los sentimientos, sin embargo debes de tener los ovarios bien puestos desde el principio y saber cual es tu papel en todo momento, sin perderte.
El nunca perdera nada, podras ser una esposa o una amante, pero siempre tendra a ambas, aun cuando la amante tome el lugar de esposa (todo llega a pasar) siempre terminara por existir una amante nuevamente, y las unicas lastimadas sera una como mujer, cualquiera que sea el papel que tengas en todo esto...
Creanme, una, estando en ambos lados sabe de lo que se habla...

Lucrecia dijo...

se q este post tiene rato pero lo acabo de descrubrir... anyway... lo que quiero decir es q yo escribí del mismo tema pero después de leer tu texto es mil veces mejor q el mio. Soy una cucaracha q te quiere decir q eres buena, muy buena.