lunes, mayo 04, 2009

Fool me, fool me not

Pues una de mis mejores cómplices se casó el sábado. Maldita desertora.

Me estaba contando un día antes que su papá le insistía que se esperara un par de años para casarse, que cuál era la prisa. La razón de ella es que si no se casaba ahorita, ya no sería con él , y bueno, si duras nueve años con alguien llega un punto en que o das el siguiente paso o mejor ya te dejas ir. Mi teoría es que se casaron para no perderse.

En fin, me la pasé increíble. El único fracaso fue que ya en la madrugada estaba en la playa, arena, viento, casi amanecer con el hermano de la ahora esposa, con quien llevo como seis meses medio quedando(ha sido una situción bastante extraña que no entendemos por qué demonios no se ha dado), ya estábamos en la parte en la que le hizo un cumplido a mis piernas (me ha pasado en otro par de ocasiones que les llega como una revelación, ja)... y mi stalker personal al lado. Neta. No estaba de ánimo para pelear y decidí ignorarlo hasta que se retiró.

Al otro día empezó con su drama de que se había ido porque otro amigo estaba increíblemente ebrio, y que yo no lo pelaba, a lo que yo aclaré que no me podía pedir que le hiciera caso si estaba en pleno ligue. "Pues es que no pensé que estuvieras ligando" "O sea, era más que OBVIO que eso estaba tratando de hacer" Luego me dijo que esas situaciones un día me iban a causar un problema porque él iba a golpear a alguien, a lo que yo conteste que no, que era su problema, porque a mi en último de los casos me importaba un carajo. Platicaba con una amiga y le decía que yo había sido muy honesta, a lo que ella contestó que sí, que eso todos los sabían pero él no quería entenderlo por mucho que se lo señalaran. Me molesta que me obliguen a ser cruel cuando porque todos los medios lo he evitado.

(Volviendo al punto del hermano, al principio pensaba que yo no llamaba su atención de ninguna manera, pero después de ser animada por mi amiga, y de un par de salidas en las que él me mostró ese tipo de interés, llegué a la conclusión de que me tiene una especie de extraño respeto que no entiendo y me pone de malas, ja).

He estado un poco ausente porque temo adquirir uno de esos vicios con nombre propio que tanto me cuesta dejar llegado el momento. Por primera vez siento que llegue tarde a la vida de una persona. No había tenido esa sensación nunca, y me siento como entre estúpida y nauseabunda.

La verdad sea dicha, nunca había conocido a alguien como él. En serio. Me siento tonta diciéndolo pero es cierto. Me tiene embobada a un nivel enfermo, y si a eso le añadimos que este sí está más allá de cualquier límite me provoca unas ganas esquizoides de aventarme al fondo del barranco, estoy parada en la orilla y saboreo los moretones por todo mi cuerpo, como si mi suicida emocional trajera un orgasmo atorado en la columna.

13 comentarios:

Geisha dijo...

¡patealos cuando no quieran entender!

¿por qué lllegamos tarde? demonios!!!

Geisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DUCKling dijo...

Yo creo en el retorcido destino, y pienso fidedignamente en que si no es tuyo ... no lo sera y vendra algo diferente ..

payomocion dijo...

para que tu hermano se encele ....¡casate con migo! jejeje... el hecho es que estos hermanos son lo que son, podrán ser molestos, inoportunos, desagradables, peleoneros, pero el hecho es que si no estuvieran... nada seria igual....

Il Diego dijo...

Podria decirte que no saltes, remembrar las cosas que se le deben remembrar a un suicida y tratar de convencerte de no saltar.

Podría incentivarte a saltar asegurandote que dios/eldestino/karma te brindara alas doradas que te llevaran a los campos eliseos del amor y serán felices para siempre.

Podria decir incluso más cosas... pero tú, ya te saboreas los moretones...

Eres la Evel Knievel de las sabanas.

it dijo...

como odio cuando pasa eso... de ser siempre el correcto, pero nunca el indicado... es taaaaaaaaaaan molesto...!

Luisz dijo...

jajaja si, maldita sea.

Yo también soy siempre el correcto, pero también siempre, a destiempo ...

Chavaluria dijo...

Pues que decir, tarde o temprano esos Stalkers tienen que entender que nomas no, no es de interes

Y no te sientas tonta, asi te ponen los fluidos que escurren por tu cerebro, asi que es normal
;)

Salles dijo...

¿Has visto a esos niños saliendo de heladerías La Michoacana ilusionados con dar el primer lengüetazo a su helado de, digamos, pistache? No se por qué, pero por lo general son a los que se les cae la bola del cucurucho antes de saborearlo.

Una imagen así me llego con eso de arribar a destiempo. Menos dramática... para el que observa a lo lejos.

Indigente Iletrado dijo...

Entre la multiplicidad de teorías literarias acerca de las relaciones personales una de las más sensatas dice que la inloveación no es más que una cuestión de buena coordinación en el momento de la vida de los involucrados. Yo digo que sí. Es una explicación aburrida pero eso la hace probablemente cierta.

Y quiero ver tus piernas.

Brújúla dijo...

http://www.blog.com.es/my/messages/write.php Vaya, me gusta, sentí cosquillas, de las buenas.

LaSeleneBR dijo...

"llegué a la conclusión de que me tiene una especie de extraño respeto que no entiendo y me pone de malas, ja" me pasa lo mismo con un chavo k me encanta, ke es conocido d mi ex, xk ni amigos amigos son!!! como es de perra la vida no??
me encanta, se ke le gusto, pero me evita!!!

Ana Laura dijo...

"...como si mi suicida emocional trajera un orgasmo atorado en la columna." Esa frase me encantó, es genial.

Me gusta tu blog. Saludos.