sábado, diciembre 05, 2009

Movin'

Ayer comentaba en twitter que cuando no posteo es porque siento demasiado, y cuando siento demasiado no me dan ganas.

Laboralmente va a venir un cambio muy fuerte para mi, y eso siempre es bueno. Me voy a mudar de un pueblo bicicletero a un pueblo... con coches, ja... y me da muchisimo miedo, pero de ese miedo rico. Últimamente mi vida profesional ha sido un verdadero martirio, y aunque el cambio económicamente no sea tan favorable, cuando después de pensarlo les dije que sí, que sí me iba, lo dije tan segura como pocas veces he estado en mi vida.

Extrañamente, cada que termino una relación importante (esta es la tercera) en los otros aspectos de mi vida hay movimiento, rotación.

Como dice una persona que admiro muchísimo, hay momentos en que tienes que dejar ir las cosas, sólo con las manos vacías puedes agarrar algo nuevo.

Que nervios, ja.

13 comentarios:

Monica Andrea Castronuovo dijo...

hola. deseo buen viaje. estuvo bueno lo del ultimo, lo de las manos vacias para recibir nuevas limosnas. antes de tener las manos vacias podrias tejeralgo para tener ocupadas no crres? no es muy bueno estar esperando que llueva si tienes agua corriente

saludos

Alegría Buendía dijo...

Suerte que en cada termino de relación haya movimiento. Es terrible terminar con algo y regresar al diario común y rutinario sin tener nada en que pensar más que en los momentos que ya no habrá.

Suerte Maga! y ahora sí te fijas a ambos lados de la calle antes de cruzar por que no es lo mismo que te atropelle una bici a un carro!!

La Diabla dijo...

Mucha suerte!!!
y entiendo la evolucion de bicicletero a pueblo con carros... mi ciudad polvosa lo ha logrado jajajaja
Buenisimo eso de las manos vacias... lo pondre en practica!

Beau. dijo...

Pues que tengas buena mudanza y todo eso!!y eso de irse a un pueblo o ciudad chica debe tener sus partes buenas verás que estará de pelos. Un beso y suerte!!!

Beau. dijo...

Pues que tengas buena mudanza y todo eso!!y eso de irse a un pueblo o ciudad chica debe tener sus partes buenas verás que estará de pelos. Un beso y suerte!!!

arboltsef dijo...

Ahhh, qué chingón. Ojalá lo disfrutes. Neta.

Y pues, seguiré como tu religoso fan, revisando de vez en cuando, hasta que escribas algo nuevo. Besos.

Pinkrobot dijo...

te va a ir muy bien maga, debes tomar todas las oportunidades de experimentar cosas nuevas

los pueblos con coches son iguales, te vas a topar siempre a las mismas personas, verás :P

Anónimo dijo...

miedosa, no huyas.

Arturo dijo...

Acá en mi pueblo siempre son bien recibidas las damas teiboleras, seria un honor tenerte por este lado.

MarGee_KuroNeko dijo...

pues a echarle ganas mujer!!

y deja todo lo que te estorbe, para que puedas ir por mucho mas!

creeme, muchas veces se menosprecia un lugar... pero no sabes que es lo que encontraras.

APAPACHOS!!! :D

Lumediana dijo...

Que valiente! quedarse con las manos vacias para agarrar lo que viene es muy dificil, por eso vuElvo y lo digo VALIENTE!
Lumediana

Geisha dijo...

Suma el día que naciste, el mes y el año que estamos viviendo, si sale 8 ó 9, quiere decir que el cambio es necesario. Ahorra, prepara tus maletas y vete, no mires atrás, es tiempo de volar.

Adrix dijo...

WTF!!!! exijo verte!!!!! tu radio no me quiere xq no te puedo mandar alertas y en el twitter no vi tu último reply... sooo I'm lost. Exijo verte el martes!!!