sábado, enero 15, 2005

5to.

Este no tiene mucho en tiempo, pero sí en intención.

2 comentarios:

Vicos dijo...

Me gusta el final de HA PASADO UN RATO...
"He vivido mucha vida desde que fuiste la única razón para despertarme, y después la única para no hacerlo.

Las cosas de repente se ven tan lejanas que da risa, pero de esa que es a medias, como con un suspiro ahogado"

Creo que tienes una visión sobre la metáfora particularmente buena. He visto 3 ó 4 metáforas y símiles en tus escritos que bien valen una misa y no sería mala idea explotar más ese corazón que parece tener sólo ventanas al pasado.

Gracias por tus comentarios; me alagas. (Sólo ten cuidado que me voy a subir a las nubes y de ahí ni quién pueda bajarme)

Saludos
Víctor

LaMaga dijo...

Ud. tbn. debe bajarle a tanto halago xq' m' l' voy a creer... o mejor aun, siga así q' m' levanta el ánimo.

Parece ser q' haz descubierto eso d' las incerrables ventanitas al pasado, aunq' ya les puse cortina. Realmente me hace falta enamorarme d' nvo. pa' sacar a l'enamorada medio suicida q' tanto m' divierte, y d' repente es hasta productiva.

Al rato t' paso mi lista d' libros xq' ahorita voy a batallar con la burocracia mexicana. Dos besos, nada más dos.