jueves, agosto 11, 2005

¡Felizidadez Rick!

¡¡¡ Estas soooooooooooooon las mañaniiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaaba el Rey Daviiiid, a los muuuuchachos bonitos se las canta-mos-así (o es aquí?) !!!
¡¡¡ Deee-spierta Ricardo des-pierta mi-ra q' yamaneció, ya los paaajarillos cantan la luna ya-se-me-tió !!! tin tin ti riririri...

Quiero declarar el día d' hoy, jueves 11 de agosto del 2005, fiesta INTERNACIONAL en virtud d' q' es el aniversario del nacimiento d' uno d' los grandes pensadores d' ntro. tiempo, una d' esas mentes q' el universo (y su emperatriz q' soy yo) tienen a bien otorgarnos pa' lograr q' este mundo tan mundial prospere guiado x su luz iluminante y luminosa.
¡Felicidades, digo FELIZIDADEZ RICK!
Espero q' podamos seguir dominando los Universos x mucho tiempo más, encontrándole soluciones a todos los problemas d' prioridad mundial q' sólo existen en ntras. conversaciones (como l' crisis d' los peines jaja), y sobre todo sigamos dedicándonos en cuerpo y alma a l' tarea d' salvar a las galletitas del mundo mediante ntra. H. Organización.
¡¡¡Q' vivan los collares d' sopitas!!!
con amor: vrazitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! no me acuerdo de la contraseña!!! ay se nota que hace mucho que no escribo, jijijiji

pero bueno en opinión de personaje distinguido del auditorio Ricardo Aviña Jones Galeano

Qué gusto ver que los medios de comunicación imperial son usados para tan noble causa, ninguna felicitación como la de usted oh grande señora emperatriz non plus ultra de todos los universos universales, jajaja, mil gracias por su atenta atención y por la declaración de fiesta internacional; me sorprendió bastante ver en las noticias de la DW, de la BBC, de la CBS, bueno hasta de Canal Once las celebraciones mundiales del mundo de mi cumpleaños, bueno los fuegos artificiales en Moscú hicieron rodar una lágrima por mi mejilla y ya sabe usted que mi eso no se me da, jajaja
muchas gracias, y seguiremso en contacto, se le agradecen sus atenciones que son infinitas como el universo que usted preside, jajaja y recuerde: salvar una galletita no es una visión... es una misión!!!
ATTE
General Generalísimo de las Tropas interestelares

LaMaga dijo...

Un placer mi adorado Ricardo Aviña Jones Galeano Hesse, l' vdd. es q' ha valido l' pena gastar gran parte del presupuesto en q' l' celebració d' su cumpleaños fuera inolvidable, aprovechando l' ocasión pa' recordarle al mundo q' está bajo mi dominio, y x extensión del suyo, pa' q' no s'anden rebelando, digo alebrestando (ya ve q' hemos establecido q' el término "rebelarse" y sus derivaciones están muy prostituidos el día d' hoy").

Aprovecho l' ocasión pa' anunciar l' formación del fondo "Ricardo Jones para las Chips Ahoy con capacidades diferentes", programa q' s' dedicará a amparar y proteger precisamente a este segmento del grupo al cual nos dedicamos a ayudar. L' creación del mismo no s' hubieses podido lograr sin su gran y grandiosa sabiduría, motivación y empeño en hacer d' este mundo uno lleno d' masa y azúcar. Nada más l' vamos a pedir q' ya no s' las coma jajaja. Aléjese d' los vasos d' leche.

MUDDY!!!!

ATTE.

EMPERATRIZ NON PLUS ULTRA DE LOS UNIVRSOS UNIVERSALES

CEO SALVEMOS A LAS GALLETITAS