domingo, agosto 28, 2005

What goes around, comes around

Dicho en castellano (ejem), todo en esta vida s' regresa. Precisamente este fin d' comiditas y saliditas tranquis, estuve analizando xq' chingados m' va tan mal si yo soy tan pero tan linda; ya mis amigas s' encargaron d' escarbarle un poco y recordarme a una q' otra alma perdida a l' q' volví medio loca, y perdí un poco más ya d' paso; y es q' si bien nunca he sido una maldita desgraciada, tampoco soy una santa (pero no puedo arreglaaaaaaaaaarlo no sólo d' pan vive el hombre y no d' excusas vivo yo jajaja q feo canto)
Después d' enterarme d' ciertas cosas, confirmé una vez más algunas d' mis teorías. Los hay malditos, los hay cabrones, los hay desgraciados... y d' repente t' topas con ciertos individuos q' son unos genuinos hijos d' puta... y ante ellos no t' queda más q' reconocerles q' t' hayan visto la cara d' pendeja d' una manera tan espectacular. A todos ellos mis respetos xq' no cualquiera t' la hace tan bien. Con ganas hasta d' aplaudirles. Pero no.

2 comentarios:

Ewok dijo...

A ver maguita, no se muy bien de que va el tema pero... no te estresses por el presente y piensa en el futuro. Este año ha sido uno de los peores desde hace años aunque ahora mismo estoy feliz (aunque tengo un espina dentro de mi carcomiendome) y al final siempre hay una luz. Deduzco que el tema va de amorios y esas cosas. Yo solo te digo que no pienses en el amor porque no existe, está comprobado, es una utopía que nos introdujeron hace mucho en nuestra sociedad. Creo que tu y yo somos las 2 caras de una misma moneda. toda mi vida he estado gordo como una vaca, eso ha condicionado mi vida, sobretodo durante la infancia. En la adolescencia me he visto también lastrado por ello y he visto como poco a poco me estoy quedando solo. Toda mi gente tiene pareja mientras que yo solo soy el "gordito amable supermajo". En Abril dije que no y empecé a ir a un gimnasio, ahora estoy empezando a cambiar (solo físicamente) e, irónicamente, las cosas empiezan a cambiar. No te digo que hagas algo con tu belleza (que la tienes), solo que luches y no te dejes abatir por el típico ataco hijosdeputa que existe en todas parte.
Bueno Maguita, a por ellos.

LaMaga dijo...

Sólo t' puedo decir q' es una pena no haberme tropezado contigo antes, igual hasta m' hubieras invitado a conocer otra parte d' España. Besazos majo!