domingo, agosto 28, 2005

Los hielitos azules rulean

El sábado antepasado andaba yo en una fiesta (q' x cierto s' puso muy chida) donde m' diverti mucho yara yara yara... pero lo mejor d' l' noche fueron los hielitos azules.


(Nótese q' s' m' rompió l' uña. Sentí q' iba a morir)

Es imposible explicar lo fantabulosos q' son los chingados hielitos. Tendrían q' haberlos visto x uds. mismos. Todos los asistentes fascinados, peleando x conseguir un hielito, cuidando su hielito como si en eso se les fuera la vida.

D' ahora en adelante, no habrá fiesta sin hielitos azules. He dicho.

5 comentarios:

Adrix dijo...

oh si... como olvidar a los coughpinchescough hielitos azules...

Nena, es casi oficial que estoy a punto de sufrir de enamoramiento (no crónico aún)

LaMaga dijo...

Esos hielitos t' deben traer a ti todavía mejores recuerdos q' a mi nena jajaja... y casi? mmm...

Ewok dijo...

Eso parecen tripis? Aqui los tenemos rojos, y dan un aspecto mas satánico. Por cierto, no se si lo sabeis, pero vivo en la capital mundial del hardcore techno. Y yo he salido heviata!!!

LaMaga dijo...

Ewok adorado, l' agradeceré una explicación un poco más extensa, xq' no entendía l' mitad.

Ewok dijo...

Perdona, ahí va mi explicación:

En 1993, en la zona de Valencia (España, que da la casualidad que es donde vivo) apareció un movimiento llamado La Ruta del Bakalao consistente en pasarte los fines de semana de discoteca en discoteca tragandote pastillas (extasis, LSD,etc...llamadas también TRIPIS) y metiéndote otras drogas mientras bailabas al ritmo del bakalao (Una especie de techno pero muy rápido y bastante estruendoso). Aqui incluso se hizo una moda bakala donde la gente iba con una ropa específica y tenían un ritmo de vida propio. Poco a poco este movimiento se mezcló con tintes fascistas y de extrema derecha. Por eso digo que he salido heviata (para que lo sepas, tengo el pelo largo, me gusta el metal y siempre visto de negro = Heavy metal), me alegro mucho de no ser como mucha de la gente de esta zona.
Bueno, espero haberme explicado mejor rebonica.
PD : Siempre te escribo sobre las 7:30 AM, por eso a veces mi escritura es un poco rara.
MUACKAAAA!!!