jueves, septiembre 15, 2005

16 d' septiembre

¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA!!!
¡¡¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!!! ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA HIDALGO¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MORELOS¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA ALLENDE¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA ALDAMA¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA LA CORREGIDORA¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVAN LOS HÉROES Q' NOS DIERON PATRIA¡¡¡ ¡¡¡VIVAN¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡

Sí, yo sé q' me ví bien cliché, y sí, ya sé q' gran parte d' la historia q' nos enseñan en l' primaria son puras mentiras, y sí, ya sé q' ésta ni siquiera es la fecha, sino el 27 d' septiembre q' es el día d' la consumación (y todo xq' ntro. querido ex-dictador, digo ex-presidente x 30 años Don Porfirio Díaz Mora, la movió para que el centenario d' l' iniciación concincidiera con su cumpleaños pa' hacer una super fiesta), y sí, ya sé q' el país está jodido, y sí, ya sé q' siempre he dicho, sostenido y exteriorizado q' odio con todo mi corazón las fechas q' aparecen en las tarjetas q' venden en Vips, pero me vale madres¡¡¡ Hoy m' dio l' gana sentir un holiday (y eso lo pongo con toda l' ironía q' implican los anglicismos q' es inevitable invadan nuestro idioma... q' si lo pensamos tantito, ni pa' defenderlo tanto si así q' uds. digan nuestro nuestro creado x nosotros, pos' no es verdá, más bien fue impuesto, junto con una religión d' culpa, una explotación d' nuestros indios, epidemias, hambre, y aquí podríamos citar a Eduardo Galeano hablando de la pobreza del hombre como resultado de la riqueza d' la tierra... pero no, hoy m' dió l' gana sentirme patriota, guardemos la amargura pa' Navidad) ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES¡¡¡

2 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

ah vaya ahora tenemos una religiòn de culpa, pobres de nosotros... a fin de cuentas quien iba a crear a México si solo había civilizaciones divididas y a mi que no me digan que desciendo de los aztecas porque hoy los podemos ver en partidos políticos de izquierda (sí, el peje y el tal pablo gómez, la dolores padierna, esposa de "ligas" bejarano) y son los peores, como yo he dicho antes, de haber nacido por ahì del siglo 19, hubiera sido parte de los conservadores... hoy mismo en México nadie se acordaría del Benemérito de las Américas, padre de la piratería porque su famosa frase se la pirateó!!! sí lo siento para todos los admiradores de Juárez, pero es lo que hay.... si por mi fuera las letras de oro las tendría Don José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, el de los primeros 15 años, así hace falta un presidente que no le tenga miedo a los gringos y le de identidad a nuestra gente, lo que pasa es que a nuestro país lo tienen secuestrado unos cuantos y como que echarle la culpa a los españoles por ocuparr estas tierras y a la religión no es lo mío, pero al mismo tiempo me da coraje porque sé que es cierto que hay demasiadas mocherías por ahí rondando nuestras vidas, pero me da màs coraje porque no es de lo que se trata mi religión... por eso yo cuando digo Viva México (ASÍ CON X!!!!!!!) espero que se acaben los corruptos, la mentalidad mediocre y sobre todo hoy en dìa que se acabe el secuestro, la violencia, la demagogia, los diputados que solo sirven a los intereses de sus partidos!!! Y creo que ya me extendì pero es que se me venían cosas a la mente que supuse sería bueno plasmarlas

LaMaga dijo...

M' iba yo a aventar un super comment d' rebate... pero l' neta m' voy a esperar a q' Ricardo s' digne a hacerlo xq' l' sale retebien eso d' l' alegada (además ayer ya m' soltó todo un super speech q' no tenía caso xq' todo eso ya m' lo sabía ja!)

LoveUBoth... anyway.