jueves, septiembre 22, 2005

Insisto en q' los insensibles son otros


De irónica, sarcástica e insensible nadie m' baja, o sea, nada q' ver, soy cero cero sarcástica... ok, pues, pero al menos lo último es una falacia.

2 comentarios:

El Ricardo dijo...

jajaja, comentaría acerca de tu post pero estoy en un trauma traumático traumatizador (jajaja, cabe mencionar que soy anónimamente anónimo no more), pero por fin me puse a ver que diablos era lo que era mi contraseña por que tengo una historia de esas bien bonitas y pintorescas para mi blog y que crée!!!!!!!! (obvio ya recordé mi contraseña) pero pero que no me deja poner posts en mi blog antiguo!!!!!!!!! es más entro a mi escritorio y me dice que no tengo ningun blog!!! infarto!!! infarto!!! no sé que hacer, oh dios! tempestad por que te ciernes sobre mi como solo tu lo sabes hacer, piedad Señor piedad!!!!!!!!! , jajaja, y la verdad es que mi historia es así muy divertida como para no contarla, que me recomienda usted hacer por que estoy al borde del ataque!

LaMaga dijo...

Pero q' gran felicidad llena d' mucha harta felicidad felicidosa ver q' x fin tu bló vuelve a ponerse en marcha!

Sin duda disfrute mil mil (nada d' cero jaja cero d' cero! jajaja) l' historia d' cómo es ahora asté un gran reportero d' reportajes y noticias noticiosas e informativas jajaja oh sí, Ricardo Jones siempre a l' vanguardia d' l' cultura jajaja

LoveUMil, MuddyMásMil