jueves, septiembre 08, 2005

Soy una víctima de un mundo miserable

y no m' asusta publicarlo! jajaja Ay eso lo saqué d' un cuentito d' Cathy, quien x cierto ha sido un gran role model. Debería yo estar estudiando pa' mi super padrísimo examen d' Amparo (pa' así poder xfin hacer el amparo tenencial d' Ricadito - mientras tanto escucho "I'd rather dance with you", de los Kings of Convenience, tan adorados x el antes mencionado y q' han sustituido al Recodo como ruido d' fondo; x cierto, q' canción más misógina eh! O sea, t' dan x tu lado! Y eso hace inevitable q' trate d' acordarme d' todos los bolonios q' insistieron en bailar en lugar d' platicar d' cosas más interesantes... o igual ellos no eran interesante como dicen los monitos d' l' canción, y x eso... bueno ya basta, demasiada chaqueta mental pa' estas horas).
En fin, sentí l' imperiosa necesidad d' quejarme d' lo miserable q' es el mundo, empezando x los empleados bancarios, q' empezando con los d' Bancomer ayer, y los d' Banamex hoy, han hecho mi existencia un poquito más miserable (m' encanta esa palabra: miserable, maldito miserable, junto con mi insulto personal favorito: pobre imbécil, q' tbn. puede variar a pobre pendejo). Tbn. quería quejarme d' q' no m' puedo concentrar (aunq' eso sea culpa mía y d' nadie más, pobre pendeja q' soy) pa' eso d' l' estudiada (y eso q' soy straight A student).
Ah! y antes d' q' s' m' olvide, quiero mandar a chingar a su madre todos los imbéciles q' osaron atravesarse en mi camino el día d' hoy, sobre todo al naquete q' casi m' choca x andar hablando x nextel... m' cae d' madres q' l' pendejez humana no tiene límites... "Lástima de educación Liliana" diría mi bello papi... pues sí dady, pero no es mi culpa, es culpa del chingado mundo q' s' empeña en hacerme miserable.

2 comentarios:

LaMaga dijo...

Tengo un amigo, el multimencionado Ricardo, q' s' encarga d' mejorar mi gusto musical, y es x él q' conocí a Kings of Convenience (entre otras maravillas musicales como Sigur Ros, Portishead, The Postal Service, Xiu Xiu, etc.) Esto lo menciono en parte xq' seguro m' lee y m' recrimina q' no reconozco su esfuerzo x desterrar d' mi mente al Recodo y a Paulina Rubio.

Pero bueno, volviendo a lo ntro., sí q' m' gustan y q' tal con el amigo! q' fuerte jajaja hay q' empaparse d' conocimiento musical como sea. Y sí, en efecto este mundo miserable es victimario d' todos nosotros, indefensos mortales. Snif jajaja Besitos.

Anónimo dijo...

en opinión anónima de anónimamente anónimo!!!
primer lugar que envidia tener el gusto de escucharlos en vivo! yo mil iría a verlos (como diría cierto bekondorisho que conozco por ahi, jajaja) y pues solo para retribuir tan rica plática se llama Erlend Oye, que estuvo por tierras tapatías, y yo por desgracia me enteré una semana después, jajaja, juro compraré el mural o el público!!! y pues en nota cultural es muy probable que los kings vengan ya, los 2! si los 2!!! de perdis a la ciudad de méxico,así que ahorremos y vayamos!!! y si vienen a GDL ranchito de Dios, pues que mejor!!!