martes, octubre 04, 2005

Ver para creer



Yo estoy de acuerdo en que cada quien puede hacer de su vida un papalote y hacer y creer lo que le de la gana... pero cuando alguien manifiesta que "Juventud en Éxtasis" es de hecho un libro, no una masacre innecesaria de arbolitos, y no sólo eso, sino un buen libro que invita a la reflexión con su sencillo estilo, discúlpenme, pero tengo que reevaluar todo lo que he creído sobre escritores, obras literarias, dios, el universo y mis prioridades en la vida.

5 comentarios:

Mariana dijo...

Haber pero quien dijo semejante engañifa, nadams me lo topo y le vomito en la cara... mira nada mas juventud en extasis un libro bueno (entonces que eh vivido engañada todo este tiempo, pensando que es una porqueria)....
Saludos XD

Isabel dijo...

Hahahahahahahahaha.

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola pasé por aquí a saludarte y a recomendarte escuchar mi más reciente PODCAST (archivo de audio) en mi blog: www.joseluisavilaherrera.blogspot.com

SALUDOS y luego regreso!

LaMaga dijo...

M' da gusto ver que hay personas como Mariana e Isabel q' m' confirman q' no estoy loca y q' ese libro es una mierda.

Y NO! ESTABA SIENDO SARCÁSTICA! NO LO LEAN, NO LO LEAN, NO DESPERDICIEN SU VIDA EN ESO! MEJOR AVIÉNTENSE DE UN PARACAÍDAS O FUMÉNSE UN CHURRO D' MOTA, PERO NO LO LEAN!!!!

LaMaga dijo...

No t' fijes Aries, un gusto tu visita. Besito.