martes, septiembre 27, 2005

lunes, septiembre 26, 2005

Sucedido hoy

...

te vas conmigo a china?

cuándo?

año y medio

no sé
xq' m' preguntas eso ahorita?
y a q' nos vamos?

no se...
no se a q nos vamos
a vivir la vida un tiempo

no sé
eso está muy lejos
y no sé para q' tan lejos
sin miedo!

m' vas a cuidar?

siempre

m' vas a querer?

a amar

para siempre, x siempre, no importa qué, no importa quién?

no importa ni el tiempo

sabes? siempre tenemos los mejores planes
y las peores ejecuciones

...

Observaciones

Tú y yo tenemos un amor de esos eternos.
En días como hoy me gustaría que fuera uno de esos reales.

jueves, septiembre 22, 2005

Insisto en q' los insensibles son otros


De irónica, sarcástica e insensible nadie m' baja, o sea, nada q' ver, soy cero cero sarcástica... ok, pues, pero al menos lo último es una falacia.

miércoles, septiembre 21, 2005

Subjetividad

Lo mejor de verte es ver que ya no hay nada aunque nadie pueda ya ver lo mucho que hubo y lo poco que quedó, aunque lo que se ve sea más bien un mucho de lo que nunca fue y un poco de lo mucho que siempre quise que fuera pero que no fue lo que vi porque mucho tiempo no lo vi, lo que yo veía era todo lo que nunca fuiste y que todos los demás veían, para que al final se viera lo mucho que no ví que siempre fuiste y lo poco que tu viste que sí fui, y todo todo eso pienso mientras te saludo sin verte, como desde aquél tan poco visible día de febrero, y que como decía en un principio, lo mejor es recordarme de repente que no hay nada nada nada al verte, o al menos eso es lo que se ve, aunq' no necesariamente sea lo que es.

*

T' quiero mucho, t' extraño mucho, y lo sabes
M' fallaste, y aunque no lo quieras ver, lo sabes
D' todas las personas, hubiera metido las manos al fuego x ti, lo sabes,
y sabes q' si esto hubiera sido al revés nunca hubiera pasado
Te quiero mucho, te extraño mucho...
pero no t' puedo perdonar, y lo sabes...

martes, septiembre 20, 2005

Puta

Ayer en la noche, víctima de mi ya incluso querido insomnio, andaba baboseando por ahí, en concreto en el blog de SalaVerga, que dicho sea de paso es bastante ameno, es un buen caricaturista (la verdad no sé siquiera si esa es su intención, a mi m' gusta y ya), no tenemos nada contra él. Lo que llamó mi atención es un post que pone:
Completar
Todas las viejas son _________
Hay 56 comments, y de esos la gran mayoría completa con: putas/culeras/pendejas. Carajo cabrones, ¿quién los entiende? Yo me la paso escuchando por ahí hombres que dicen que que weba las viejas mojigatas, y que todas las mujeres deberían aprender casi casi que a chiflar con los labios vaginales. O sea, ¡sean congruentes, con una chingada! Y es típico, pero típico. Si eres puta porque eres puta, si no lo eres, pinche vieja apretada. Lo que sucede es que están resentidos.
Además de todo, son unos HIPÓCRITAS, porque los primeros que son unos putos, culeros y pendejos son ustedes. Putos porque la meten donde los dejen, culeros porque se las dan de galanes y después andan por ahí hablando mal de la que se acaban de tirar (en caso de que sea cierto, si no, de todos modos lo hacen), y pendejos porque por mucho que lo nieguen, en el momento que una mujer quiera los controla con sexo, así de fácil (una entre muchas otras razones que no me voy a poner a explicar).
Les puedo asegurar que muchas mujeres cogen nada más para que dejen de llorar, y luego todavía andan de faroles con los amigos "apliqué la del incomprendido/sensible y cayó redondita" Ja! Imbécil! No cayó, nada más quería que te callaras, y muy probablemente le diste lástima; pero como siempre, su inexplicablemente gigantesco ego se interpone en sus razonamientos, eso sumado a los amigos paleros "Eres mi ídolo cabrón, ¿ah poco si t' l' chingaste?" "A webo wey, pinche vieja puta"
Y sé lo q' muchos han d' andar pensado: "pinche vieja malcogida, de seguro es de esas gordas lesbianas con bigote" Siento decepcionarlos, de verdad, aunque tampoco tendrán ocasión de comprobarlo. Lástima que jamás experimentarán lo que es una mujer que verdaderametne disfruta el sexo, porque las que logran deshacerse de complejos y de las ideas de las monjitas del colegio, no suelen acostarse con mediocres que califican a las mujeres de putas/culeras/pendejas.
Siempre he creído que cada mujer sabe a quién y por qué abre las piernas. Para que vean que soy super buena onda, les voy a dar un tip: Aprendan a cerrar la boca y van a ver como todo un mundo de vaginas se abre para ustedes, y es que si aprendieran a no ser tan nenas, más viejas se acostarían con ustedes y condescenderían a sus generalmente muy choteadas y clichescas fantasías sexuales. Agarren la onda de que las mujeres no son objetos. Por eso no me acuesto a la ligera, generalmente si no les cuesta no se esfuerzan, amén.
Mi enfado no es porque me clave con unos comentarios en un blog, simplemente me recordó que efectivamente todavía hay muchos hombres (ja!) que piensan así, y que irónicamente son los mismos que andan ahí de rodillas y suplicando "por favor, ándale, no seas así".
Y sólo para q' lo sepan, la mayoría de las mujeres finge el orgasmo para no destruir su frágil autoestima (que inexplicablemente es directamente proporcional a su inexplicablemente gigantesco ego), o sea, ¡somos magnánimas! (porque para eso sí son buenos, para estar acomplejados por el tamaño de su pene y la duración de su erección, ¿ya ven cómo si son pendejos?)
Cito a una sabia amiga mía: No hay mujeres frígidas, sólo hombres incompetentes.
Y antes de que brinquen, sí, yo sé que no todos los hombres son iguales. Los que se sientan ofendidos es porque les quedó el saco. ¡Besitos!

domingo, septiembre 18, 2005

Argumento Indiscutible

ÉL: Ándale, ya vámonos.
ELLA: Que no, no estés jodiendo.
ÉL: Ay no seas payasa.
ELLA: Que no.
ÉL: ¿Por qué no?
ELLA: Porque no cabrón... no tengo ganas.
ÉL: ¿Cómo no vas a tener ganas? ¡¿Desde cuándo?!
ELLA: Desde ahorita. Y ni te pongas así eh! Que tú y yo no somos nada.
ÉL: ¡Oh que la chingada Liliana! Eres mi mujer y lo sabes, ¿qué no?
ELLA (Mientras mueve la cabeza como diciendo "no es posible que seas tan cínico", con esa muece entre suspiro y sonrisa): Eres increíble, m' cae d' madres...

L' misma mecánica d' siempre: "voy al baño" Sale ella, tres minutos, sale él.

D' vdd. era un argumento tan tan tan indiscutible jajaja ay q' cosas

jueves, septiembre 15, 2005

16 d' septiembre

¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA!!!
¡¡¡VIVA LA INDEPENDENCIA NACIONAL!!! ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA HIDALGO¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MORELOS¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA ALLENDE¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA ALDAMA¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA LA CORREGIDORA¡¡¡ ¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVAN LOS HÉROES Q' NOS DIERON PATRIA¡¡¡ ¡¡¡VIVAN¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡
¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡
¡¡¡VIVA¡¡¡

Sí, yo sé q' me ví bien cliché, y sí, ya sé q' gran parte d' la historia q' nos enseñan en l' primaria son puras mentiras, y sí, ya sé q' ésta ni siquiera es la fecha, sino el 27 d' septiembre q' es el día d' la consumación (y todo xq' ntro. querido ex-dictador, digo ex-presidente x 30 años Don Porfirio Díaz Mora, la movió para que el centenario d' l' iniciación concincidiera con su cumpleaños pa' hacer una super fiesta), y sí, ya sé q' el país está jodido, y sí, ya sé q' siempre he dicho, sostenido y exteriorizado q' odio con todo mi corazón las fechas q' aparecen en las tarjetas q' venden en Vips, pero me vale madres¡¡¡ Hoy m' dio l' gana sentir un holiday (y eso lo pongo con toda l' ironía q' implican los anglicismos q' es inevitable invadan nuestro idioma... q' si lo pensamos tantito, ni pa' defenderlo tanto si así q' uds. digan nuestro nuestro creado x nosotros, pos' no es verdá, más bien fue impuesto, junto con una religión d' culpa, una explotación d' nuestros indios, epidemias, hambre, y aquí podríamos citar a Eduardo Galeano hablando de la pobreza del hombre como resultado de la riqueza d' la tierra... pero no, hoy m' dió l' gana sentirme patriota, guardemos la amargura pa' Navidad) ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES¡¡¡

M

En medio d' mi gripa y mi tera flú, estoy vagando en l' bloggósfera. M' pongo a leer a mi Adrix, a l' Princesa Gato (q' es el blog con el q' más m' identifico, aunq' no vaya y s' lo ponga en sus comments, l' neta s' m' hace chidísimo lo q' esa vieja escribe, y luego encuentro ahí cosas tan románticas! pero bueno, aclaro q' románticas como alguien como yo lo entiende, no románticas en una concepción más generalizada), x supuesto que también a l' melancolía hecha blog, o sea, a l' Princesa Radioactiva... y así.
Y m' doy cuenta d' algo. Todas las mujeres amamos como locas aunq' d' manera muy distinta o muy igual, o como sea, pero como locas siempre. (Y como fondo escucho "Aunque no sea conmigo" d' Café Tacuba, pa' estar en mood, y a Shakira con l' d' "No" y a Robbie Williams con "Angels" -sí, tengo un lado pop, y?-). Lo piensas y repiensas y lo invocas y lo matas, lo revives, en tus sueños, en tus palabras, en tus pláticas, en tu blog, en tus pensamientos, mientras t' bañas, mientras estudias, mientras escuchas música... y así.
Pienso q' ahorita q' no m' estoy cortando las venas x nadie veo las cosas con l' claridad d' quien no está involucrado. Y veo muchas cosas q' fui, xq' en cada mujer hay un poco d' mi y un poco d' otras, y aunq' aquí m' voy a escuchar biiiiiiiiiiien incongruente, tal vez sí existe una esencia, un algo q' nos hace ser lo q' somos y no algo diferente. Ya estoy divagando, es el tera flú.
M' pongo a ver mi vida, lo q' m' ha pasado, a los hombres, mejor dicho, al hombre q' he amado y m' da un poco d' risa pensar q' yo siendo tan centrada y tan pensante y tan tan tan... haya hecho taaaaaanta locura nada más x estar con él, q' m' hayan valido madres tantas cosas, q' l' haya permitido tantas cosas, l' haya perdonado tantas otras y excusado muchas más. Siempre he pensado q' las personas tan "centradas y responsables" como yo tiene q' tener un lado salvaje, y como los q' m' conocen saben, estoy biiiiiiiiiiien zafada cuando d' eso s' trata, no l' pienso tanto, pienso cuando sé q' voy a lastimar a alguien, pero si la q' puede salir lastimada soy yo m' aviendo así a lo wey. Puedo orgullosamente decir q' he estado enamorada como estúpida (t' podrás enamorar d' otra manera?) Siempre he pensado q' a esta vida venimos a q' nos pasen cosas... y así.
A dónde quiero llegar, es a q' es increíble q' las mujeres en este mundo nos enamoremos tan igual pero tan diferente, o no tan diferente. Y así...

lunes, septiembre 12, 2005

Conclusiones en el sushi

Y en lo q' estaba yo alegando, zaz! q' me roba un beso wey!
Mmmm bueno, en realidad no te lo robó, se lo ofrecieron... q' no haya sido la directamente perjudicada es diferente.
Eeey, me cae.

Como l' vida misma

Están repitiendo en el 54, su canal d' Telenovelas, l' d' "Dos mujeres, un camino" (y sí, aquí tiene usted q' imaginar a l' "Tesorito" Laura León cantando dos mujeeeeeeeeeres, un camiiiiiiiiiiino, dos mujeres compartiendo el mismo hombre, el mismo amoooooooooooooooooooooor) Es increíble como uno puede morirse d' risa una hora con un supuesto melodrama.
Refrescándoles un poco l' memoria, es esa en l' q' Jhony (el buen Poncharello d' Patrulla Motorizada) está casado con EneMería (Ana María), es conductor d' un treiler (trailer), y son felices y así, pero s' enamora d' Taña (Tania), quien a su vez tiene a su amiga Gracielita, l' Chela, quien es violada x Ricardito, el cual es hijo d' Ismael Montegarza, q' odia a Jhony xq' piensa q' él tuvo la culpa d' l' muerte d' su hijo Bernardo (quien a su vez estaba enamorado d' l' Tesorito, o como l' llama Ismael, l' cabaretera d' quinta) cuando compitieron en una carrera d' treilers x el amor d' EneMería, siendo q' quien en realidad mató a Bernardo fue Alejandra, su hna., xq' estaba enamorada d' Johny, l' cual aplicó l' sabia frase d' "Eres mío o d' nadie" y l' cortó los frenos al treiler del buen Jonny, sin saber q' a l' mera hora cambiarían los treilers! Wow! q' impresionante cambio d' trama!!! Total q' solo vemos el treiler descender x un desfiladero (ay bien western ja!) pero ojo! jamás vemos el cuerpo d' Bernardo... ajajá! y es q' al final nos van a salir con q' a l' mera hora no murió y ahora es un súper narco q' hasta corrido ameritaría!
Lo mejor d' este gran melodrama d' l'historia d' l' televisión mexicana es oír al Johny decir: "pero es q' yo las emo (amo) a las dos, emo a EneMería, mi esposa, y a Taña por iguual" Luego en una d' esas l' roban al hijo, ah! y para esto l' otra hija es adoptada y en realidad es hija del compadre d' Jonhy! Es decir, cuáles son las probabilidades d' q' tu mujer escape con tu hija, l' abandone, y tus compadres l' adopten!!! Yo creo q' los d' las novelas son super afortunados xq' l' vida los llena d' coincidencias. X supuesto q' no podemos dejar d' mencionar l' actuación d' los ídolos del pueblo "Bronco"! Sí, así es, Bronco, formado x Lupe Esparza, Javier, Choche y Ramiro (ey bien q' m' los sé... y es q' con zapatos d' tacón, las nenas s' ven mejooooor q' con zapatos d' piso) participan en este super drama pa' toda l' familia, son los compadres del Jonhy y EneMería. Lo único incriticable es q' sale mi viejo Jorge Salinas haciendo sus primeros pininos (antes d' verse tan papi como s' vio en Sexo, Pudor y Lágrimas -película en mi opinión sobrevaluada- y subsecuentes), haciendo el papel d' un policía anti narcóticos q' anda tras l' cabeza d' Medusa q' sí, adivinaron bien, es Bernardo!!! el hijo supuestamente muerto d' Ismael Montegarza x el cual éste había jurado hacer a Jhony y a su familia miserables!!!
Ah! pero eso no es lo mejor, sino q' al final cuando no m' acuerdo quién l' dispara a Jonhy l' Taña como toda mujer enamorada s' atraviesa y recibe l' bala q' l' quitaría l' vida al super galán d' acento pocho y mechones plateados!!! Eso es amor y no chingaderas m' cae d' madres, x supuesto q' l' idiota s' muere desangrada. Al final Jonhy s' queda con l' esposa dejando un leve sabor moralista d' q' las amantes merecen morir, ah! y si l' memoria no m' falla, EneMería abandona a Jhony xq' dice q' él jamás superará a Taña jajajaja o sea, como s' dice vulgarme, s' quedó como el perro d' las dos tortas con todo y su chalequito d' piel y su motorcycle!!!
Son contadas las telenovelas q' he visto, l' vdd. es q' m' molestan. Puedo admitir q' ví Cadenas d' Amargura, Baila Conmigo (otra vez Biby Gaytán como promotora d' valores, con todo y sus cejas d' azotador), L' pícara soñadora! ay esa m' encantaba! Ahí veías a Marianita Levy viviendo en una tienda departamental, Sares (Sears ja!), propieda d' l' familia Rochil, con su padrino q' es el velador y ella s' l' pasa super cool! xq' usa todo lo del almacén, duerme en las camas esas q' siempre s' ven harto bonitas, s' baña en las tinas, aunq' les diré q' yo intenté esconderme entre l' ropa d' maternidad para pasar una noche cual Lupita López (la Levy) y lo único q' conseguí es q' mis papás m' cagaran x hacerles pasar el susto d' su vida jajaja Aquí el galán es Eduardo Palomo, quien obviamente es heredero d' los Almacenes Sares, y q' en ese entonces se veía chulísimo y vivo jeje, y ahora q' lo pienso l' Levy tbn. estaba viva... ay wey esto ya m' asustó... bueno, total q' obvio q' s' enamoran mil mil y terminan casándose, aquí lo mejor es Gabriela Goldsmith q' l' hace d' l' mamá del Palomo (es q' no m' acuerdo como s' llamaba en l' novela) y siempre anda desconectada, d' ahí l' frase aún vigente entre cierto grupo d' amigas mías "Conéctate Gladys!".
Tbn. m' fumé dos d' Lucerito: Los Parientes Pobres y Lazos d' Amor (aclaro q' esto fue antes del Reginazo, cuando nos dimos cuenta d' q' ntra. pequeña Lucerdito no eran that innocent, snif, sufrí tanto, tuve q' renunciar como presidenta del club Cuenta Pecas) L' d' Lazos era muy cool xq' l' Lucero hacía tres papeles: María Guadalupe (la buena), María Fernanda (l' ciega) y María Paula (l' mala) Aquí las trillizas cuando son chiquitas sufren un accidente, en donde mueren sus padres, Ma. Fernanda s' queda ciega, María Paula medio loca (xq' ella tuvo l' culpa del accidente) y s' pierde MaríaLupe, quien es encontrada x una buena mujer q' l' cría pero técnicamente s' l' roba xq' bien q' sabe q' su familia, rica y acadulada of course, l' anda buscando. Total q' x azares del destino x fin s' conocen y al final María Paula quiere matar a todo el mundo xq' está obsesionadamente enamorada del tío q' las crió, l' dispara, lo mata, y luego no m' acuerdo cómo tbn. s' muere, ah! pero el super toque es q' al final, cuando ya sale María Lupe felizmente casada con su taxista hace el tic característico d' María Paula!!! Changos! Xq' para esto las tres tenían el tic d' pasarse el meñique x l' ceja, pero cada quien d' forma distinta, y todo parece indicar q' l' q' muere es María Guadalupe!!!! ñacañacañaca
L' única novela q' admito ví felizmente, no m' perdía, y hasta m' fumé el rerun es Cañaveral d' Pasiones, q' buen dramón! Aquí vemos a Julia, interpretada magistralmente x Daniela Castro (sí, l' sobrina d' Gualberto y Benito, el d' l' Carabina y el d' Paco, respectivamente), quien es amiguita d' l' infancia d' Pablo (Juan Soler, q' ahí era un dios). Total q' l' mamá d' Julia, Margarita, es super guapa, etc., y su papá es muy celoso. El papá d' Pablo, Amador, estuvo enamorada d' ella, pero con quien l' pone el cuerno a su esposa es con l' hna., Dinorah, q' a su vez está enamorada del esposo d' Margarita. S' iban a escapar estos dos pero Margarita lo descubre, encierra a Dinorah en un cuarto, hace q' Amador recapacite, pero d' regreso está cayendo un super tormentón y s' voltean, muriendo los dos y dando l' apariencia d' q' ellos eran los q' iban a escapar! X supuesto q' l' madre d' Pablo, l' esposa engañada, odia a Julia x ser l' hija d' l' otra y s' dedica a hacerle l' vida imposible a él y a su padre, Fausto, ya q' ella es l' dueña del ingenio y Fausto tiene cañaverales. A Pablo lo mandan a l' capital, pero antes él y Julia compran unos collares d' amor eterno o algo así, los cuales conservan hasta q' Pablo vuelve cuando s' gradúa, ya q' va a hacerse cargo del ingenio.
L' vdd. es q' ésta novela sí s' las podría contar a todo detalle, pero esto ya está muy largo y únicamente les voy a decir el xq' d' mi trauma con ella: Total q' cuando x fin Fausto descubre a Dinorah, esta l' dispara antes d' q' él pueda ir a exponerla a l' plaza como l' puta q' es. Julia llora mil mil. A raíz d' eso, decide casarse con otro super amigo d' l' infancia, Juan d' Dios, quien x supuesto l' ha amado toda l' vida incondicionalmente. Para esto, ese mismo día Pablo va a casarse con su prometida Gina (q' adivinen q'? es güera, egoísta y mala), peeeero en lugar d' eso, deja plantada a Gina, agarra su caballo, llega a l' Iglesia y a punta d' pistola s' roba a Julia d' l' Iglesia!!!! AY no m' digan q' eso no es romántico! Desde entonces tengo el trauma d' q' el día d' mi boda el amor d' mi vida, con quien no estoy x circunstancias adversas, llegué trepado en su super caballo y m' obligue a irme con él bajo amenaza d' dispararle al groom to be (q' en el caso d' Cañaveral, resulta ser su propio hno., ya q' es el producto d' otro amor secreto d' Amador Montero) Lo cual dicho sea d' paso refuerza eso d' q' debajo d' toda feminista existe una mujer q' quiere q' l' manden.
En fin, al final obviamente Julia y Pablo sí s' casan, ahí ya nadie l' roba, x fin todo el pueblo s' da cuenta d' q' l' q' era l' amante era Dinorah y no Margarita, l' madre d' Pablo (Angélica Aragón antes d' Mirada d' Mujer) l' pide todas las disculpa a l' huérfana Julia, Juan d' Dios s' queda con Mireya (super amiga d' Julia) xq' mágicamente s' da cuenta d' q' l' ama (ah! y para esto antes ya l' había embarazado pero ella lo pierde), y bueno, son felices para siempre (menos l' madrina d' Julia, q' muere cuando s' incendia su bonetería).
Total q' ahorita m' estuve acordando d' todas las novelitas balines q' m' he fumado a pesar d' q' mi campaña constante en contra d' ellas xq' considero q' atrofian l' mente del pueblo mexicano y refuerzan l' mentalidad machista, el convencimiento d' q' hay q' aguantar vara q' mañana será otro día, y q' no importa si somos pepenadoras o vendedoras d' lotería, algún día en un crucero nos cruzaremos con Arturo Peniche (o su equivalente en joven y guapo), s' enamorará d' nosotras a primera vista y nos propondrá matrimonio!!! Y claro q' tendremos q' vencer a su familia q' s' opone, a una güera con tetas 36 D (q' seguro lo va a emborrachar para hacerle creer q' tuvieron relaciones y está embarazada, x lo cual debe casarse con ella), a dos o tres cabrones q' están enamorados d' una, l' muerte d' ntras. madrina, l' ceguera d' l' hna., y l' invalidez (siempre reparable) del papá, l' mejor amiga, etc. Pues NO!!! jajaja no no no, no mija, trabájele, ándele, q' no hay q' andarle pidiendo favores a nadie, además yo dudo sinceramente q' un hombre guapo, rico, d' buenos sentimientos, éxitoso, noble y fiel ande buscando novia en los cruceros manejando su convertible, xq' para empezar no dura ni media hora sin q' lo secuestren, modalidad normal o express, l' corten un dedito, pidan rescate... y con esto yo creo q' s' l' va a quitar esa manía d' andar buscando el amor en cada semáforo.

jueves, septiembre 08, 2005

Soy una víctima de un mundo miserable

y no m' asusta publicarlo! jajaja Ay eso lo saqué d' un cuentito d' Cathy, quien x cierto ha sido un gran role model. Debería yo estar estudiando pa' mi super padrísimo examen d' Amparo (pa' así poder xfin hacer el amparo tenencial d' Ricadito - mientras tanto escucho "I'd rather dance with you", de los Kings of Convenience, tan adorados x el antes mencionado y q' han sustituido al Recodo como ruido d' fondo; x cierto, q' canción más misógina eh! O sea, t' dan x tu lado! Y eso hace inevitable q' trate d' acordarme d' todos los bolonios q' insistieron en bailar en lugar d' platicar d' cosas más interesantes... o igual ellos no eran interesante como dicen los monitos d' l' canción, y x eso... bueno ya basta, demasiada chaqueta mental pa' estas horas).
En fin, sentí l' imperiosa necesidad d' quejarme d' lo miserable q' es el mundo, empezando x los empleados bancarios, q' empezando con los d' Bancomer ayer, y los d' Banamex hoy, han hecho mi existencia un poquito más miserable (m' encanta esa palabra: miserable, maldito miserable, junto con mi insulto personal favorito: pobre imbécil, q' tbn. puede variar a pobre pendejo). Tbn. quería quejarme d' q' no m' puedo concentrar (aunq' eso sea culpa mía y d' nadie más, pobre pendeja q' soy) pa' eso d' l' estudiada (y eso q' soy straight A student).
Ah! y antes d' q' s' m' olvide, quiero mandar a chingar a su madre todos los imbéciles q' osaron atravesarse en mi camino el día d' hoy, sobre todo al naquete q' casi m' choca x andar hablando x nextel... m' cae d' madres q' l' pendejez humana no tiene límites... "Lástima de educación Liliana" diría mi bello papi... pues sí dady, pero no es mi culpa, es culpa del chingado mundo q' s' empeña en hacerme miserable.

domingo, septiembre 04, 2005

Sábado pasado

Boleto a Gatilandia con escala en Motatown.
Debería haber ciertas cosas consideradas delito (como la seudocanción d' "Mi dulce niña" y usar huaraches con medias).

Más d' lo mismo

Reafirmando lo dicho en post pasados:

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

("Óleo de mujer con sombrero", Silvio Rodríguez)
Xq' m' la cantas? No quiero perderme el delirio y el polvo... esperemos q' el tiempo no m' gaste y no t' venza.

viernes, septiembre 02, 2005

Cuentitos de la neuronita pateada 2

A unos días de haber sido "reubicada" en los confines del universo, la neuronita pateada dejó de reprocharse el no haberse acordado de la palabra "Interpol", se sacudió la flojera, se quitó las lagañas y decidió emprender la búsqueda de su nuevo destino (porque ahora que había fallado en el asignado tenía por fuerza que buscarse otro porque las neuronas están acostumbradas a tener tareitas y responsabilides).
En eso andaba cuando de repente se dio cuenta de que ahora que no tenía deberes que cumplir podía dedicarse a lo que le viniera en gana. Demonios, ¿y ahora qué hago? Ay esta neuronita pateada tan preocupona. Es decir, debía buscar su nuevo destino, y éste no necesariamente tenía que ser información tediosa, ni grupitos de música (aunque a las neuronas les guste mucho la música) para que la portadora del cerebro pueda andar de presumida. Eso la asustó.
Las neuronas tienen la ventaja de que, a diferencia de los portadores del cerebros, ellas sí saben en dónde están y qué función cumplen. Como mónadas. Saben que viven en un cerebro que es portado por un ente, y que ese ente muchas veces sí que no sabe en dónde carajos está, pero ese ya es su problema. La pobre neuronita pateada se asustó porque por primera vez en su existencia tenía la responsabilidad de lo que iba a ser de su vida, y santo dios no, ¿pero por qué?Y que se pone a llorar. Ay esta neuronita pateada tan llorona.

FE DE ERRATAS

La autora del libro q' cité en el post pasado es Sara Sefchovich, s' m' fue una "o", pero ya m' aburrí d' q' esta chingadera haga su chingada voluntad y no m' voy a arriesgar a q' s' m' mueva todo el post.
(X cierto, les comenté q' apareció mi cámara? ah! pos' apareció)

Lugares comunes

Platicando con mi hna. (Bks) salió eso d' q' yo invariablemente acabo en relaciones enfermizas. Siempre hay algo, siempre. Así las busco, o m' buscan (l' vdd. no lo quiero averiguar). Ayer fue noche d' "Sex&TheCity" con las girlfriends y precisamente las monitas (las del video, no las girlfriends) estaban preguntándose si era posible q' existiera el amor sin dolor. Tbn. platicando con l' Bks m' decía q' a lo mejor yo no creía en amar sin q' t' duela hasta el cuerpo xq' en realidad no he tenido una relación estable, pero q' al final ese tipo d' relaciones son más satisfactorias q' las relaciones q' s' l' pasan d' un altibajo a otro.
Y a pesar d' q' tal vez Bk tenga razón, l' vdd. es q' no creo q' los amores, al menos los extraordinarios, s' puedan permitir eso d' la estabilidad (aunq' es super curioso, xq' luego puedes lograr un equilibrio muy padre dentro d' l' inestabilidad).
Los amores q' merecen ser contados no son aquellos en los q' s' encuentran y viven felices para siempre, llendo a l' tintorería, haciendo el super y lavándose los dientes. Los amores q' merecen ser contados son aquellos q' duelen, q' cansan, q' t' vuelven loca tratando d' entender...

47
No, no era el terror a perderte. Eso lo hubiera podido soportar. Hubiera entonces luchado por impedirlo. Hubiera luchado contra la locura, contra la desesperación, contra la abstinencia, contra el abandono, contra los riesgos, contra las otras, contra los espejismos, contra la ironía y la ausencia, contra el temor y la vanidad, contra la amargura y contra la nostalgia. Hasta hubiera podido mejor soportar las cenizas del fuego, las huellas, los restos.
Pero no podía luchar contra la costumbre. Contra este amor que amenazaba con durar para siempre y por siempre igual. Tuve miedo de no poder preservarlo sin corromperlo, sin aburrirlo, sin saciarlo, sin saturarlo, sin que se volviera insulso, vacío. Tuve miedo de que los cuerpos no pudieran renovar su alegría, miedo de que el sueño no perdurara.
Sí, tuve miedo de que este amor se volviera menos vasto que mis fantasías, más opaco que mis ensueños. Tuve miedo de sentir calma, de tener paciencia, de los lugares comunes, de la repetición, de perder los secretos y perder los encantos, de la indiferencia, de no oír a lo lejos tus pasos, de no sobresaltarme con el cerrar de una puerta, de no alegrarme con el rechinar de tu coche lejano, de no perseguir tu sombra, tus huellas, tu eco. Tuve miedo de no poder conservar esta isla, de no poder mantener encendido el fuego sagrado, de no dejar para siempre abierto el horizonte infinito de Dios. Tuve miedo de la costumbre, miedo de poder dormir profundamente.

("Demasiado amor", Sara Sefchvich)

-No es de mis escritoras favoritas, pero éste pedacito m' gusta mucho. -

Los amores
extraordinarios al final del día t'
dejan exhausta, y al final d' l' noche
t' dejan mareada. Si lograste dormir
soñaste con Él, y si no lo lograste
pensaste en Él. Te lo tomas con el café, lo
aspiras con l' lluvia, lo hueles
en tu piel.

Ya t' sabes el final d' este cuento, y sabes q' no termina bien para ti.

Los amores ordinarios están bien para los demás.

Yo m' quedo con los otros aunq' m' toque llorar un poquito d' mi misma d' repente x ahí.

Váyanse todos al carajo...

Y déjenme dormir!!!
Carajo, es tan difícil?
O sea, si saben q' ayer m' costó uno y l' mitad del otro lograr dormirme? Saben q' m' dieron las 5:30 y no lograba pegar ojo?
Son las 7:30 y ya m' hicieron el favor d' despertarme 3 veces, gracias, d' vdd., al fin q' esto d' ser insómnica es padrísimo.
JÓDANSE.