lunes, octubre 31, 2005

Pregunta que no nos deja dormir

¿Qué carajos estudió He-Man
para ser Master del Universo?
jajajajaja ay ya sé que fue muy bobo!!! pero no lo dije yo, sino mi amigo Deibid, y yo me reí media hora de eso jajajaja ay con que poquito soy feliz de repente.

La BF

Ese temor a las suegras siento que es un poco exagerado. En lo que a mi respecta (y con todo y lo extrañas e inestables que suelen ser mi relaciones) el factor "suegra" nunca ha sido un problema. Las señoras son todas lindas y amables conmigo, aunque tengo que admitir que todo eso se debe en parte a que son la definición de una "buena muchacha", entendiendo por esto buena hija, straight A student, con educación, excelentes modales, y que además de todo hace pastelitos que le quedan sabrosos; ya mis múltiples defectos son otra cosa, además (como pueden atestiguar quienes me conocen) son muy detallista, no sé, me nace hacer cosas y tener pequeñas consideraciones con los demás.
A lo que voy con todo esto es que las pobres suegras han sido crucificadas por años; por supuesto hay algunas que se lo merecen, como la mamá de mi papi, ella bien podría ser la quintaesencia de la suegra infernal, todo lo contrario a la mami de mi mami, que de creer yo en ángeles juraría que ella es uno.
El meollo del asunto es que por andar odiando de cajón a la suegra/potencial suegra, uno pierde de vista a la única mujer que en verdad puede arruinarnos la relación, la vida, la reputación y todo lo que se les ocurra:
LA MEJOR AMIGA
Sí, esa souless bitch a la que tu novio considera iluminada por las fuerzas superiores, que es simpática, que lo conoce probablemente de años y mucho mejor de lo que él mismo se conoce, que estuvo con él la última vez que le rompieron el corazón, que prácticamente vive en su casa, se lleva super bien con sus padres y hermanos, a la cual acude para decidir desde el color de la camisa hasta la carrera que va a estudiar. Ese ente maléfico que hasta cierto grado controla las decisiones de tu amorcín.
Analizándolo, en caso de que te toque una suegra infernal, todavía tienes la esperanza de que tu novio se lleve mal con ella, pero eso no puede suceder con la mejor amiga, porque de hecho ella es la persona con la que acude cuando se pelea con la potencial suegra infernal. A ella la escucha, le pide consejo, le pide la bendición antes de los finales. Tienes todas las de perder ante la mujer perfecta ante los ojos de tu novio, y si es guapa, no!!! Hay una gran posibilidad de que tu novio esté enamorado de ella y ni siquiera se haya dado cuenta, o que tengan una de esas relaciones platónicas en las que los dos se desean pero ninguno se anima "para no arriesgar la amistad" Dudas, dudas y dudas en tu pobre aturdida cabecita. (No se están sintiendo Cameron Díaz en "My best friend's weeding"?)
El día que la conoces, que probablemente será en un Sanborn's o en Placita Campestre, o yo qué sé, te pones super super guapa, pero no tan guapa como para que piense que eres una zorra.
"Mira amor, ella es Laura" "Laura, mi novia"
"Ay mucho gusto, tenía muchas ganas de conocerte"
"Ay igual, yo también tenía muchísimas (eeyyy) ganas de conocerte, Carlos habla mucho de ti"
"Y qué te dice eh? Cosas buenas espero jiji" (y ahí agarra por la cintura a tu noviecito)
"jajaja claro que sí, qué, nos pasamos?"
Tu previamente encomendada a la virgencita, al chamán de su preferencia, a Mahoma y a las fuerzas superiores (digo, pa' no errarle) te avientas una tarde platicando con tu pastelito y su tan temida mejor amiga. Al final de la noche, cuando te lleva a tu casa, te dará las gracias por haber sido tan linda y te dirá lo emocionado que está porque la Laurita y tu se hayan llevado tan de pelos. Pues ya veremos.
Por supuesto, que en cuanto llega a su casa el susodicho sujeto le habla a la Laurita, o al otro día que la ve en la Uni, le pregunta:
"Que tal, cómo te cayó Liliana?"
"Ay super bien! es super linda"
Sabrá el dios del huerto de las sagradas lamentaciones qué quiso decir con eso!! Si lo anterior va seguido por un "a ver si salimos TODOS con la bolita del sábado" probablemente ya la libraste, pero si empieza con el "o sea, se ve que de verdad está clavada eh" "ah si, por qué lo dices?" "Ay Carlitos, pues que no ves que es super posesiva contigo? O sea, cada que te volteabas me echaba unos ojos, o sea, cero que ver, tu sabes que te quiero como a mi hermanito" Y ahí la souless bitch ya le sembró la duda al pendejo de Carlitos de si en verdad no serás una loca psicópata que le cortó un mechón de cabello para realizar rituales satánicos cuando hay luna llena.
Y no, no exagero.
Como mejor amiga, o ex mejor amiga de ciertos individuos (lo de ex es porque la vida te va llevando por caminos diferentes snif) los años me ha hecho madurar, y si la novia me cae mal, no me vuelvo la perra desgraciada que solía ser en la secundaria, digo, tenía yo 14 años cuando hice que mi mejor amigo terminara con su novia porque me caía gorda, y en cambio anduviera con una amiga mía que se moría por él y que sí era de mi aprobación; aunque si tú ves que la noviecilla trata mal a tu amiguito, tampoco puedes quedarte callada. No sé, es difícil lograr el balance entre tratar de cuidar a a tu amigo e inmiscuirse de manera inapropiada en su vida. Lo cierto es que todos traemos una Julianne por dentro, pero hay que controlarse, digo, hay que ser más solidarias como género.

domingo, octubre 30, 2005

De disfraces y cosas peores

¿Por qué no? Pues porque yo que lo voy a lastimar, y eso no es lo malo, sino que también sé que me va a perdonar... y eso sí no me lo podría perdonar yo.

En otro orden de ideas (jajaja a ver, quién dice eso?), resulta rebrinca y rebota mi adorado Auditorio, que el viernes el elenco que asiste a las sesiones de S&TC los jueves en mi casa, nos lanzamos a una fiesta de disfraces, estaba equis, sooooo nos fuimos al Río, así, todas disfrazadas (obviamente); íbamos llegando y todo el mundo iba de civil, ya andabamos como que arrepintiéndonos, pero el de la entrada nos animó que porque sí había más gente disfrazada, y bueno, sí, al final sí había (la verdad es que nos encanta andar haciendo el ridículo). Lo relevante de todo esto es que hicimos que la Denisse concursara!!! jajaja ay me divertí tanto! Terminó llevándose el segundo lugar porque le ROBARON! FRAUDE FRAUDE FRAUDE!!! Oh sí, el antro protestando ante la inminente defraudación de la que habíamos sido objeto!!! Manifestaciones en "el eje" como cuando ganó Fox, bueno no iguales porque estas no eran de júbilo sino de indignación, y porque en realidad no hubo ninguna manifestación por el hecho de que el individuo con mameluco se llevara el primer lugar y los dos boletos ida y vuelta a cualquier destino nacional, robándole a mi amiga la gloria absluta. Total que tenemos botella importada gratis para el próximo fin, que remedio (y digo tenemos porque mi garganta no acabó destrozada nada más de okis).

Aviso legal: La administración de este blog no indeminizará a ninguna de las personas que perdieron un ojo a merced del cabello de Medusa. Nos deslindamos de toda responsabilidad parcial o total, solidaria o subsidiaria, en lo que al mencionado asunto respecta.

sábado, octubre 29, 2005

O sea, hello!

Hay días en que odio a mis padres.

Lo que me molesta es la incongruencia. De acuerdo, sí, soy una inútil y nunca hago nada, ¿pero no se les ha ocurrido que tal vez es porque nunca me enseñaron? Además, ¿dónde ha quedado eso de predicar con el ejemplo? Es decir, ¿a mi de dónde carajos me puede nacer agarrar una escoba y barrer la cocina si mi madre no hace nada todo el día? Esa mujer cada día me resulta más complicada, y luego dice que por qué cada que me habla me sobresalto como si me fuera a regañar, me conflictúa mucho porque la quiero mucho, ademas yo soy su consentida y me hace mil paros, y todo lo que ustedes gusten y manden, igual y de verdad eso de la menopausia transtorna a la gente. Primero se encabrona, me grita, me dice que soy no se qué y no sé cuánto... y a la hora ya está arrepentidísima... diría mi hermana que las palabras no se borran, y ella la tiene peor porque ahí sí existe una guerra personal.

Y mi papá... bueno, yo enamorada sin remedio de él como estoy, y siendo él todo lo maravilloso que es, de repente se le van las cabras de una manera fenomenal. Podrá mandar a cientos de personas, pero puede ser un pendejo cuando trata con sus hijas; lo que no entiende es que yo no trabajo para él, a mi no puede llegar y gritarme cuando se le de la gana, y mucho menos por el tipo de nimiedades por las que se molesta.

No es posible que a estas alturas del partido quieran inculcarnos una disciplina que nunca se les había ocurrido. Cada quien educa a sus hijos como le viene en gana, y yo les agradezco a los míos que me educaran con libertad, es por eso que cuando se ponen en su plan de "Aquí se hace lo que yo digo" es frustrante, desesperante e incongruente (insisto).

Esto me recuerda que cuando a tenía yo veinte años empezaron a tratar de obligarme a ir a misa, o sea, a esa edad yo ya había leído suficiente Sartre como para estar convencida de la mera existencia, miserable y sin sentido.

viernes, octubre 28, 2005

Arráncame la vida

Como diría la Mastretta, y como primero lo dijo la canción.

Arráncame la vida y llévame contigo.

Arráncame la vida para arrancarme de mi misma, arráncame la vida y llévame a bailar.

Arráncame la vida, los dedos de las manos, el vestido y si quieres la canción.

Arráncame la vida, una vez nada más.

Arráncame la vida, nada más por probar.

martes, octubre 25, 2005

dios dios dios

Si creyera en ti ahorita mismo estaría molesta contigo

(aunque estoy segura de que te estás riendo de mi)

Exceso de equipaje

Me molesta sobremanera que lleguen a ocupar mi cabeza cuando tengo tanto que hacer.
La tesis, lo de Juicio de Amparo, etcétera, etcétera, etcétera (siempre me he preguntado el porqué se ponen tres etc's)
Lo malo de que llegue alguien a ocupar mi cabeza es que no me deja pensar, ya que en cuanto intento comenzar, inmediatamente me vienen imágenes a la mente de sus orejas, ecos de su voz, la sombra de sus vellos, y el escalofrío en mi espalda cuando pienso en la curva de sus rodillas.
Es realmente desesperante no poder sacarte a alguien de la cabeza. Un día, hace unos años, andaba yo dando vueltas en la feria y de repente ladié mi cabeza hacia la derecha y empecé a pegarle con la palma de mi mano al lado izquierdo de mi misma cabeza (no suelo cambiar cabezas cuando estoy en público), a ver si así conseguía que el individuo ese desalojara, al menos por un rato, para dejarme descansar, para dejarme respirar otra cosa que no fuera el hueco de su codo o su saliva en mis cejas. No lo intenten, es inútil.
Que alguien se atreva a decirme que no te deja exhausto cargar a alguien más en la cabeza... y cuando eso se convierte en días, en meses, en años... no no no, ni yendo a bailar a Chalma como diría mi abuelita.
Menos mal que me cortaron el jueves el cabello.

lunes, octubre 24, 2005

Contexto

"Quiero estar adentro de ti"

Tomarlo de manera literal, metafórica, hiperbólica, paradójica... no sé, y no sé porque quisiera tomarlo de todas las maneras anteriores, porque de alguna manera ya lo estás de múltiples maneras, así como de múltiples maneras puede tomarse la primer afirmación.
(No sé en qué momento te diste cuenta de que
yo no entiendo por las buenas... malo malo)
--- Esto de arriba se lee bajito para que no lo escuches ---
(Y con motivo de superar mis fobias,
queda esto de registro aunque sé que es muy probable que lo leas)

domingo, octubre 23, 2005

Constancia

Estamos de acuerdo en que mi humor es negro y retorcido verdad?

Uno de mis nick favoritos en el Messenger es el siguiente:

- Estas ansias de suicidarme me están matando -
Y pareciera que no me conocen porque cada que lo pongo me empiezan a preguntar si estoy deprimida, si de verdad me quiero suicidar, entre muchas otras suposiciones carentes totalmente de sentido, cuando debería de darles risa. Hoy en día no sólo nadie aprecia el barroco mental que traigo en mi cabecita, sino que ya no se ríen de mis chistes (sí Rick, yo sé que a tu eres el único que me entiende y a quien le da risa)
Y eso de que:
- El homicidio es una tremenda aventura, el suicidio una solución práctica -
no me lo inventé yo, lo escribió Cortázar.

jueves, octubre 20, 2005

Al final

Él fue la única debilidad que siempre fue más fuerte que yo.

Utensilios

Milagrosos

De diversión

De tortura


miércoles, octubre 19, 2005

Hace 21 años...

nació el amor de mi vida:

Mi hermana

Así que el día de hoy estará lleno de felicidad, amor, regalos y desfiles en honor a Beks, así como pasteles, afrokens y mamegomas. Besos a las hermanas chiquitas del mundo!!!

lunes, octubre 17, 2005

17/10/2005 12:17:20 a.m.

"que envidia me dan mis pensamientos...
porque ahi sí estás,
ellos sí te sienten, te viven,
te sueñan,
te piensan,
están al lado de ti cuando les viene en gana..."
Los hombres que me quieren, donde están (lejos) están muy bien

domingo, octubre 16, 2005

Sólo checando

Pasé a cargar gasolina, y ya ven que luego cuando hay mucha gente ni quién te pele no? Ah! pos' ahí tenía yo a tres serviciales señores, uno poniéndo la gas, el otro limpiando el parabrisas, y uno más checándome las llantas a 30... Al lado mío una señora Miraflores, pero no de las guapas que tienen mejor cuerpo que una, esta era más bien feíta, y en otra un señor de un Tsuru, ambos esperando. Y ahí es cuando una se da cuenta de que los hombres son babosos, y de que efectivametne una blusa escotada no sólo te asegura librarte de cuanta infracción de tránsito pretendan ponerte y evitar infinidad de filas, sino que también te asegura una pronta y eficiente atención en gran variedad de establecimientos abiertos al público.

sábado, octubre 15, 2005

"Las mentes brillantes trabajamos en opaco"

- Lo dijo Ricardo durante
una d' nuestras
kilómetricas conversaciones

Abstracciones I

Cuestión de enfoque

Pos' resulta rebrinca y rebota mi adorado Auditorio (long time sin utlizar el rrr jeje) que ayer estaba yo comiendo con mi mami unas deliciosas enchiladas verdes y que me empieza a platicar mi mami de su día, que aquí entre nos siempre es igual: levantarse a las 7 para irse al club a su clase de spin, un rato de gimnasio, clase de tenis, nadar, vapor, arreglarse y desayunar con sus "amiguitas" jajaja eso hasta a ella le da risa porque nada más son unas conocidas con las que platica de trivialidades (no es que yo critique a mi mami, creo que ya le sufrió a eso de la barrida y la trapeada por mucho tiempo, y si de unos años para acá no tiene que mover un dedo, ¿quién la va a obligar? Ciertamente yo no. Además el día que se me ocurrió decirle que de qué se quejaba si no hacía nada todo el día me dejó de hablar como una semana, me lo merecía yo sé, una tiene esa época en que les contesta a los papás aunque sean tan lindos como los míos.
Total que lo que me llamó la atención es que las señoras estaban haciendo una "tanda", que pa' los que lo ignoran, funciona de la siguiente manera: cada quincena se da una cierta cantidad de dinero, y cuando sale "tu número" te dan la cantidad total de lo que vas a dar, aunque obviamente todavía no lo das todo, es como una forma de ahorrar sin que los esposos se enteren, no sé si me explico... la gente común la hace pa' ahorrar pa' Navidad, pa' los XV de la hija, hasta hay tandas de tupperware, de cobijas, o de avon, y así.
Oye Magdis ¿y de cuándo acá las señoras bien hacen tandas?
Es que esta es para poder operarse, ya ves que siempre hay algo que una se puede operar
Ahhmm
Wey!!! Ya decía yo que las señoras Miraflores* no podían ponerse a hacer tandas como los simples mortales! Por supuesto que tiene que ser por un asunto de indispensable importancia como una rinoplastia de emergencia o un tummy tuck. Y no es que yo critique la cirugía plástica, cada quién que haga de su grasa corporal un antiarrugas, pero es inevitable darse cuenta de cómo el mismo método se aplica para cuestiones aparentemente totalmente distintas, pero que a los ojos de cada quien son necesidades básicas. Mi única pregunta es: ¿que no es más fácil ir con el marido y decirle que requieren de unas nuevas bubis? Es decir, al final, él va a disfrutar los beneficios no? Y la respuesta a eso por supuesto es que no, porque a las mujeres les encanta hacerse la vida complicada.
*También llamadas "señoras Providencia" por Ricardo

jueves, octubre 13, 2005

Rastros

SI YO PUDIERA, te arrancaría los dedos de los pies, y con ellos adornaría el espejo del pasillo. Si pudiera, con una cucharita extraería tu ombligo para usarlo de cenicero. También jalaría tu cabello hasta arrancarlo de raíz, y así ponerlo de telón en mi cuarto (que no tiene puerta). Ahora que lo pienso, te sacaría las uñas de las manos, esas las quiero para usarlas de palillos y limpiarme los dientes después de comer; tu nariz me gusta para tope de la puerta.

Si pudiera, tomaría la piel de tu espalda para hacer un tapete del baño; y la de tus piernas para cortinas de la sala. Y es que si yo pudiera, tus orejas serían separadores de libros, y los huesos de tus rodillas adornos del comedor; definitivamente tomaría unas pinzas, y sacaría vello por vello de tus brazos, eso nada más porque sí.

Porque lo que todavía no entiendes es que no te puedes ir. En primer lugar porque te quiero, en segundo porque no quieres. Nuestra historia casi siempre ha sido lucha, el uno contra el otro, a ver quién puede más, a ver quién es mejor…

El verdadero nudo de tu problema conmigo es que todavía no te las terminas de cobrar. E incluso podría partir mi cuerpo en cuatro, o voltear mis dedos al revés, si tuviera caso. PERO NO.

Y lo que más me impresiona es que no importa cuánto me odies, o cuánto te hiera, ni siquiera que de repente nos llevemos bien. Lo realmente relevante (y eso te lo dije una vez) es que tú y yo de últimas en últimas nos vamos a llevar toda la vida. Porque cada vez es adiós, porque cada vez es dejar el alma en el suelo, en una silla, en la pared, y cada vez juramos que se acabó, “la última y nos vamos”, y de repente estamos de vuelta en el único lugar en el que siempre nos entendimos.
Porque frente a los demás nos valemos madre, porque para los otros a mí me importa poco que no duermas solo, y a ti te da lo mismo que yo quiera a alguien más; porque cuando están los otros nos caemos mal, y ahí realmente nos odiamos, y ahí nos reclamamos lo que se nos olvida a mitad de madrugada.

Y entre tanta complicación, sólo una cosa está muy clara, tú y yo no somos amigos, no vamos a serlo. Podemos someternos, humillarnos, podemos pasarnos la vida llevando un marcador, y cobrándonos la pasada, pero amigos... eso no, y es que al menos eso nos queda.

Tenemos un problema, y serio. Porque fui una parte importante de tu vida, y viceversa. Porque es muy triste que realmente nos quisimos. Porque sabes que mis piernas son tan largas como tus ganas de querer. Porque sé que al último cielo se llega siguiendo tu columna, y chupándote los huesos. De eso se trata a final de cuentas, y a final de cuentas eternamente nos hemos de entender entre gemidos. Hasta para eso estamos mal.
Long long time ago

Cuki


Este es el Coki. Es parte de nuestra familia desde un 6 de enero de hace tres años.

No, no fumamos pasto

martes, octubre 11, 2005

Recibiendo solicitudes

No busco quién me salve...
sino quien se pierda conmigo.

"Es un hecho:
yo traigo la baraja, pero ella trae los Ases."
Dónde t' metes eh? No te escapes a mitad de la partida, prometo no usar todos los ases... todavía.

domingo, octubre 09, 2005

Une los puntos II

Pijama party

Tenemos que dejar d' hacer pijamadas mis niñas... y también tenemos que dejar de torturarnos con las desventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte...
La pregunta de la noche:
¿por qué no la deja en paz? ¿POR QUÉ? Y más importante aún... ¿why the hell do you keep the one who screws you and not the one who actually loves you?
Vamos a empezar a tener secuelas
Además Brenda se duerme jajajaja

sábado, octubre 08, 2005

Método para curar un corazón roto

Hoy me fui a tomar un café conmigo misma hace dos años... mejor dicho, me fui a tomar un café con una amiga mía que es yo hace hace dos años.
Les voy a compartir un secreto... este es mi método (bueno, en realidad no es mío, es de una persona a quien yo quiero mucho, pero mucho) para aliviarle un poco a tu amiga su corazón roto:
  1. Ir al café y escucharla (por el tiempo que sea necesario, una, dos horas, no tiene importancia)
  2. Acto seguido, te la llevas a un kareoke bar, para que ella cante todas las canciones que quiera, por supuesto tú tienes que subir con ella a cantarlas TODAS.
  3. Escucharla llorar... hasta que ella QUIERA dejar de llorar (al menos por el día de hoy).

Y por supuesto, MI consejo (que estoy casi segura que soy la única persona que lo da):

Llórale, llórale todo lo que necesites, hasta que te canses, todo lo que puedas. Yo no te voy a decir "ya no le llores", "no vale la pena"... NO... a mi me caga que me digan eso "ay ya supéralo"... WEY! NO SE ME HABÍA OCURRIDO! o sea, creánme que nadie se anda cortando las venas con una gansito de a gratis.

Deprímete un rato, come helado, ve películas tristes, besa a tres weyes diferentes en el antro si eso quieres... y al próximo que llegue y te diga que ya lo superes que ya no le sufras, mándalo directito a chingar a su madre. Es decir, ¿los demás qué saben? ¿A ellos los acaba de dejar el amor de su vida? No verdá? Consecuentemente les vale madres, y si su manera de ayudar es viéndote con cara de compasión y diciéndote que ya no estés triste... discúlpenme señores pero eso es una pendejada.

Duerme mucho, para no pensar.

Tienes derecho a tu depresión, tienes derecho a sentirte miserable, tienes derecho a cavar un hoyo bien profundo (y tú solita vas a decidir cuándo, cómo y por qué sales de él)... Yo sólo te puedo escuchar y desear (sin decirlo) que pronto estés bien...

TODO ACABA POR PASAR... Y ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

--- y quise llorar un poquito por Él, si quieren por mera costumbre. No pude ---

viernes, octubre 07, 2005

Corte por la línea punteada



Acompañemos esta significativa metáfora con l' canción q' yo sería si fuera canción:

Sour Times (Portishead)

To pretend no one can find

The fallacies of morning rose

Forbidden fruit, hidden eyes

Curtises that I despise in me

Take a ride, take a shot now

'Coz nobody loves me

It's true

Not like you do

Covered by the blind belief

That fantasies of sinful screens

Bear the facts, assume the dye

End the vows no need to lie, enjoy

Take a ride, take a shot now

'Coz nobody loves me

It's true

Not like you do

Who oo am I, what and why

'Coz all I have left is my memories of yesterday

Ohh these sour times

'Coz nobody loves me

It's true

Not like you do

After time the bitter taste

Of innocence decent or race

Scattered seeds, buried lives

Mysteries of our disguise revolve

Circumstance will decide ....

'Coz nobody loves me

It's true

Not like you do

'Coz nobody loves me

Its true

Not like you

Nobody loves.. me

It's true

Not, like, you.. do

miércoles, octubre 05, 2005

Menage à trois

Definitivamente Gary Dourdan y Shakira
Reconsiderando: Lo d' Shakira, x Jennifer Connelly

One questions about fairy tales

What if Prince Charming had never shown up?
Would Snow White have laid in that glass box forever?
Or would she have gotten up, spit out the apple, gotten a job and a health care plan and moved on with her life?

Cuentitos de la Neuronita Pateada 3

Estaba la neuronita pateada haciendo fila en las ventanas del cerebro (tenía ya varios días que la habían pateado a los confines del cerebro), vulgarmente llamadas "ojos" pa' echar un vistazo al lugar en donde la portadora del cerebro se ubicaba.
La neuronita pateada pensaba que tal vez habría sido mejor ser parte de un portador de cerebros en lugar de una portadora, ya que éstas por regla general utilizan una gran fuerza neuronil en asuntos que por lo general no tienen respuesta, o que teniéndola, al no ser satisfactoria la rebuscan y rebuscan y rebuscan... en fin. La verdad es que no tenía mucho caso ponerse a pensar en ese tipo de triviliadidades, sobre todo ahora que había sido relevada de su tarea de vida, con todo y patadita en su culito.
Total que mientras hacía fila, se puso a escuchar a las neuronitas que estaban adelante de ella, una neuronita le contaba a la otra neuronita que estaba triste porque había estado saliendo con una neuronita del departamento de coordinación motriz, y que ella era "la más linda" y "un amor". En eso estaban las neuronitas platiconas y la neuronita pateada y metiche cuando empezaron a sentirse raras.
De repente, todo el piso del cerebro (que es de fomi) empezó como a moverse, y de repente todo empezó a verse nublado. La verdad es que desde hace rato había un "aire" extraño en el ambiente, pero no habían prestado atención. De ahí en adelante, todo fue un sueño. Al despertar, la neuronita pateada recordó cánticos, abrazos, a las neuronitas platiconas llorando porque la neuronita del departamento de coordinación motriz probablemente estaba teniendo una aventura, y diciéndose la una a la otra cuanto se querían.
Todo silencio. Sólo unas cuantas neuronitas logran resistir el embiste, y son aquellas heroinas las que conducen a la portadora del cerebro sana y salva a casa, con un tacón roto y un rasguño en el codo. Guardemos un minuto de silencio por aquellas muertas en batalla.
Al otro día, las neuronitas sedientas. Pobre neuronita pateada, durante el episodio recordó lo mucho que le dolió que le patearan su culito al expulsarla hacia los confines del cerebro. Ahora se acuesta a dormir, mientras implora que llegue la sal, el azúcar y el agua. Pobre, pobre neuronita pateada.

martes, octubre 04, 2005

Ver para creer



Yo estoy de acuerdo en que cada quien puede hacer de su vida un papalote y hacer y creer lo que le de la gana... pero cuando alguien manifiesta que "Juventud en Éxtasis" es de hecho un libro, no una masacre innecesaria de arbolitos, y no sólo eso, sino un buen libro que invita a la reflexión con su sencillo estilo, discúlpenme, pero tengo que reevaluar todo lo que he creído sobre escritores, obras literarias, dios, el universo y mis prioridades en la vida.

lunes, octubre 03, 2005

Cómo funciona l' mente masculina


Yo esta foto la veo bien equis... pero vieran cómo llama la atención...

I'm a Katie girl

...xq' yo soy de esas mujeres complicadas... y cuando m' dejan termina con mujeres bien simples

jajaja, hoy en día ya no es apreciado el barroco mental que traes en tu cabecita :P

domingo, octubre 02, 2005

Para llorar

Las tres cosas más tristes que he visto en la televisión son:


  • Cuando en la caricatura de Candy Candy, el que es su super amor, Anthony, se cae del caballo y se muere!!! (cada vez que repetían la serie yo estaba al borde del sillón gritando desesperada "Anthony no te subas al caballo! Anthony!!!)
  • En Ally McBeal, cuando antes de morir, Billy le dice a Ally mientras están en un juicio "What I'm trying to say is that love... is the only thing that counts. I've loved her since I was eight years old, we've never been apart. Not a single day. And I will love her for all my days. That's all that counts. That's all that will ever count... All of my heart, forever."
  • El final de la segunda temporada de Sex & The City, después de que Mr. Big y Carrie terminan porque éste se va a vivir a París, y ella se lo encuentra 5 meses después en una fiesta con otra chava. Entonces ella intenta, o bueno, ambos intentan ser amigos, un día van a almorzar y ahí Carry le empieza a decir que sólo se cuenten de las personas con las que salen cuando sea serio, y Big contesta "but Carrie, it is serious... we're engaged" Nooooooooo!!!! Y luego todavía peor, porque después hay una fiesta de compromiso y Carrie se los topa cuando van saliendo, y ahí es cuando le dice:

Carrie: Your girl is lovely, Hubble.

Big: I don't get it.

Carrie: And you never did.

¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

(explicaría más l' referencia, pero no)