jueves, marzo 02, 2006

Pretextos baratos para no tener sexo

  1. Me duele la cabeza. Al más puro estilo cliché (este punto es patrocinado por Advil).
  2. No me depilé las piernas (iiiiiiiiiiiiuck) Funciona a menos que la otra persona tenga un fetiche por las mujeres lobo, o que tengas la posiblidad de coger bajo un cobertor de lana (no muy recomendable por aquello de que la comezón es cero sexy)... aunque pensándolo bien, la peludez no es un obstáculo insalvable para la gran gran gran mayoría.
  3. Claro, forniquemos toda la noche, nada más te pido de favor si de vez en cuando me puedes rascar porque últimamente traigo como mucha comezón, me harte ritiharto. Este se explica solito.
  4. No sé, es que he pasado por muchos cambios, antes solía ser un tipo muy cachondo. Bajo riesgo de paliza.
  5. Lo siento, es que acabo de salir de una relación muy difícil y no me quiero complicar. Si te quieres ver bien buena onda (seguro corre antes de que le cuentes lo traumada que estás porque tú ex le recortaba las orillitas al pan y cómo fue ese el motivo de su triste, larga y tortuosa ruptura), además no lastimas su ego ni sus sentimientos.
  6. Soy lesbiana. Aunque extrañamente, lejos de desanimarlos es como un detonante de la frase "¿puedo ver?"
  7. Tengo novio. Aquí yo tendría una pregunta ¿y cómo llegaste al punto en el que necesitas una excusa eh eh eh? Ay esta juventud, de veras...
  8. Sí, vamos a hacer el amor, pero antes dime ¿qué somos? ¿Hacia donde va esta relación?. Prepárate para oír un choro mareador digno de novela sudamericana de bajo presupuesto. Si tiene tantito cerebro (o mucho cinismo), te va a decir exactamente lo que tú quieres oír, que por regla genral son mentiras, pero eso tú ya lo sabes, nada más lo haces para no sentirte tan zorra y poder armarle un dramón cuando lo encuentres ligándose a otra vieja (también puedes rayarle el carro, propagar rumores sobre él, acuérdate que "te utilizó" y "te rompió el corazón" y además, con toda alevosía y ventaja, "te engañó). Sirve de pretexto porque uno o dos decentes o sinceros ahí te dan las gracias, o te sueltan la neta y ahí sí tú sabrás (o quién sabe, igual y sí te ve como la madre de sus hijos, de todo hay en esta viña del señor)
  9. Es que soy virgen. Este hace correr a más de uno, neta.
  10. Estoy ovulando. Casi garantizado, mi favorito personal.
Con esto doy por concluido el servicio a la comunidad del día de hoy. Se esperan sus recomendaciones y sugerencias (la neta yo suelo usar "Porque no me da la gana" pero no encaja como pretexto, es más bien uso apropiado de mi derecho de mandarlos a chingar a su madre, aunque entre ustedes y yo, más bien siempre tengo ganas)

**** Ahorita se me están ocurriendo muchos bien simpáticos, pero luego se los platico****

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso el: me late que no aprietas chido.

Jajaja... hay que ser hábil, por lo general despues de eso viene una cachetada -en el mejor de los casos- y respecto a que me puedan decir... salvo una enfermedad, porque las demás excusas no pasan de ser eso, excusas que como todo argumento puede ser refutado en su totalidad. Y si me dices que no te dan ganas... dame 5 minutos y te darán ganas >=)

-0-0-0- dijo...

Creo que de todos los pretextos que escribiste... ninguno me hubiera detenido xD (al menos, ninguno lo ha hecho hasta ahora)

El Angel de Madrid dijo...

Oye le has rayado a alguien el carro (carro, eso solo lo dicen los ches regios), el coche (eso lo dice la gente normal) a alguien?

yo te soy bien sincero, el 3 ni lo entendí... es lo que me gano por ser de la ultra derecha.

Y en el 9 a que te refieres con corres, a que corren lejos o a que se corren... es que no manches hay mil formas de no decir orgasmo en el mundo! jajaja

ka! dijo...

The one and only:

"El problema no eres tú...soy yo"

Ja!...aunque los de la virginidad y la ovulación son bastante convincentes.

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor es "porque no tengo ganas" ahora pensando en la de "soy virgen" mmmm, según yo eso lo vuelve más exitante(a veces) imaginate, dejarás marcada a la chica por toda su vida(hay que memorias)"tu fuiste el primero.
A la de la ovulación, pues si, por higiene mejor te aguantas pero la que sin duda y muchos estarán deacuerdo conmigo en no poder aguantar es la de "¿qué sómos?" esa es la que no podría aguantar, con esa si salgo en chinga.

Besos preciosa

LaMaga dijo...

(cara de shock).... con al boca? una lata de coca cola? Discúlpame Ewok, pero así cualquier teme por su integridad física jajajaaja Good one, aunque igual debería haber otro post dedicado sólo a pretextos para no tener sexo oral (como acabo de comerme una torta con jalapeños, o me tragué una bolsa de sabritones) Besos amor

(otra cara de shock) Sí, definitivamente también garantizado, aunque aquí el punto sería que ni siquiera llegues a eso (a menos que ya haya experiencia previa y puedas hablar con conocimiento de causa) jajajaja Tenía un ex que decía que aunque ellas te digan que no, tú ya sabes por dónde para que te digan que sí. Saludos Balde

jajajjaja Oh yeah, hit me daddy Lord! jajaja Pues sería cuestión de calarle no? jeje

Yo? Rayado carros? eh qué cómo? ...ahm.... ah mira Rod, el tres se refiere a que segurito algo anda mal ahí en el negocio porque no te da comezón así de okis, estás de acuerdo, de perdida no sé, piojitos o algo así debes de traer no? (déjame me informo bien) Y el 9, correr es en sentido literal, yo tengo muchos amigos que se rehusan total y absolutamente a tener relaciones con una chava que es virgen porque "es demasiada responsabilidad" y creo que tienen un punto bastante razonable.

jajajaaj pero ese es como pa' ruptura definitiva no ka!? auqnue sí, aplica también... a mi el de la ovulación me gusta porque se quedan con cara de plato (con la variante de "estoy en mis días" aunque esa funciona muchísimo menos) Besos besos besos a la "n" potencia.

Ah! pero se te olvida Argan que si bien te recordará por siempre tienes la responsabilidad (voluntaria o no) de sentar las bases para las relaciones sexuales de su futuro, eso sin contar que desarrollará un profundo vínculo contigo, y no sé, yo tengo una amiga que estamos convencidas que el día que eso suceda hasta anillo va a pedir jajajja aunque otra ventaja es que no hay punto de comparación jejeje Besos a ti también.

ka! dijo...

Hey Magui...q te parece esta:

- Es que a veces me lastimas !!!

Jajaja...bate con hit al orgullo fálico y con anotación en su ego..jajaja

ZERO dijo...

es que soy virgen... ahhhhh jajajajajajaja, ¿a poco todavia se usa ese?... naaaaaaaaa, ¿de veras?...

nunca dejas de sorprenderme con tu ingenio, muy buenos post Maga.

jorge angel dijo...

Yo no recuerdo que me hayan puesto excusas, aunque debo reconocer que tengo mala memoria, pero una vez una novia me dijo: "¿sabés? hoy no tengo ganas, no me siento bien para hacerlo, sólo quiero que estemos así, abrazados, ¿no te molesta?" le dije que no me molestaba, me gustó su sinceridad, hoy es mi esposa.

besos

Anónimo dijo...

ijole la verdad nunca he pensado pretextos porque como tu, SIEMPRE tengo ganas. Pero los que han usado para detenerme a parte de los que mencionas son :

1. Estoy muy cansada
2. No tengo ganas
3. Me tengo que levantar temprano mañana (y como a mi me CAGA el sexo en las mañanas pues...)
4. Mejor mañana... (este es muy parecido al "hoy no fio, mañana si").

besos!

Shinji dijo...

Es que no puedes usar muchas, perdon por aguafiestas pero mira:
Si vas a tener sexo con una chava, debes de conocerla un poco "intimamente", como si es virgen (te das cuenta o ellas solitas sueltan la sopa) o cuando le toca llegar a andres, ya tienes bien seguro que tipo de relacion tienen.
Si es un one night stand, ¿como que no quiere sexo?
ahi la onda es que se arrepintio, pero ¿que te impide tener sexo con alguien mas?
En lo particular, cuando veo signos de "hay que hueva" mejor me largo y ya no vuelvo.

Saludos!
Hechisera, ninfula desarrolada!
:D

El Angel de Madrid dijo...

Ah ahora resulta que esos mismos de los que hablas y que solo quieren sexo, van a decirte "Es que la primera vez es especial"... si los hombres pensamos en sexo el 96.54% del tiempo.

Chucho dijo...

Y... ¡la magia! ¿no puede ser un pretexto?
jejeej saludos Maga.

Julio dijo...

Colega de mi vida y mi corazon, te falto el pretexto de alguna enfermedad venerea :P

ALLEN dijo...

WOOOWW ! impresionante lo de tu posicion favorita... es sutil y deliciosamente poetico...!

y po lo de los pretextos estas en lo correcto!! JAJA ; )

Alex dijo...

jajaaja esta buenisimo tu blog!! mmm que tal, "no plis amorcito que estoy enferm@ de la panza (esas diarreas fulminantes!)"

andro dijo...

Ja, ja, si uno lo que anda buscando es nada más sexo, el 8 le saca las ganas a cualquiera. Pero hay uno peor: si quedo embarazada, ¿no importa, verdad?

Uno que ahora me da risa (antes no) fue el que usaba una tipa con la que viví en concubinato escandaloso hace tiempo ya. Cuando yo le llegaba con propuestas indecentes, ella, con un gesto muy particular, sutilmente me decía: Chu, chu, ¡ya! Aunque en más de una ocasión la convencí, je je.

En un mundo ideal, una chavala que no quiere tener sexo simplemente diría no y ya, sin tener que usar excusas. Aunque en un mundo ideal, los hombres no tendríamos que recibir negativas...

Besos.

Noire Princess dijo...

jajajajajajajaja!!! no cabe duda que estas llena de sorpresas! y si, creo que la mas efectiva es "Estoy ovulando" un beso niña maga!

Indigente Iletrado dijo...

Pensé confesarte (ergo: confesarme al mundo) un secreto oscuro, sucio, garraspeante, lúbrico, avergonzante que se relaciona con tu hilarante post, uno que prueba que nada frena al irresponsable deseo de un puberto.

¡Pero no! afortunadamente me arrependí Es una de esas cosas que lo hacen a uno merecedor de ser apedreado, que la gente de escupa en la calle o las madres amenacen a los niños diciéndoles: 'si te portas mal, vendrá aquel enfermo y te llevará', cuasando diarrea instantáneamente al pobre chamaco.

¡No, no! aquello queda entre mi sucia cabeza, yo y ella.

¡Saluditos!

SOL dijo...

jajja muy bueno!!!

M a r c o dijo...

Pinches pretextos como los odio

Anónimo dijo...

1. me duele la cabeza (sin albur , verdad?) y si no pues que te metan los pies en agua caliente.

2.- Nome depile las piernas (mientras no tengas algo colgando dentro del pelo pubico, todo es experiencia)

3.- (si te da mucha comezon, hechale limon, si gorgojea si esta cabron el caso)

4.- uaggg (con todo respeto a los volteados)

5.- Si no te gusto solo dilo, no por eso me traumare como tu.

6.- Lesbiana = gusta de mujeres, asi que yo soy lesbiano

7.- y?

8.- otra? Si no te gusto solo dilo, no por eso me traumare como tu.

9.- mmm manjar de Dioses.

10.- No hay problema, mientras no baje por los chescos, si no quedare como Brozo el payaso.