martes, marzo 28, 2006

Bitch hair

Pues mi cuentista no me creía eso del sex hair hasta ayer que le impuse el reto de darme cinco orgasmos (apelo a su espíritu competitivo, "a que no haces que me venga cinco veces" y con eso tiene para sentirse motivado y dispuesto a demostrar que es todo un macho. Así los dos felices y contentos: yo relajada y él habiendo comprobado una vez más lo super hombre que es), total que ya cuando me estaba dando una manita de gato se me queda viendo y me dice: "no manches, se te ve el pelo bien chido" "ya ves? Y tú no me creías lo del sex hair" "jajajaja ya sé! Se te ve genial"

Y es que han de saber mi querido Auditoro, que cuando una termina de llevar a cabo el coito genital, yo supongo (porque tampoco lo sé de cierto) que por tanta revolcada el pelo coge volumen y movimiento, el caso es que se acomoda bien bien padriurix (bitch hair como diría mi amiga Sara, quien posee las bubis más naturales más grandes que haya visto en mi vida, la típica dumb blonde que a la primera de cambio se quitaba el sostén... ¿qué habrá sido de ella? Miss her).

Es imposible lograr el bitch hair de manera artificial, créanme, lo he intentado, por lo que pienso que debería de existir un salón de belleza donde te metieran una super revolcada para que se te acomodara el pelo.

"Hola buenas tardes, fíjese que tengo una boda y quiero llevar sex hair"
"Claro que sí señora, enseguida la atienden. Tome asiento"
"Gracias joven"
"Manejamos diferentes estilos: rapidito, sexo de reconciliación, córrele que van a llegar mis papás, one night stand, 300 más el cuarto, tercer round, fui atacada por un oso grizzle..."
"mmm Como es evento de día, creo que el rapidito sería idóneo"
"Por supuesto, pase por aquí. Aquí Toño la va a atender"

Y santo remedio. Igual y hasta las señoras dejan de quejarse de los maridos que no las pelan cuando van al salón a ponerse bonitas para ellos, y los susodichos no se dignan a levantar la mirada del televisor.

Si un día no me cacha por el olor, me va a cachar por el pelo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

AHORA ENTIENDO EL HEMOSO CABELLO DE MI MUJER.

Emma was an angel dijo...

pues claro.. existe , se da, pero a veces es necesario..

N° 8 dijo...

Cuando se explican asi las cosas, pues todo va tomando sentido.
Mi madre tiene salon de belleza, creo que le dire tu idea (si no es que a la mitad del comentario me rompe el ocico), pero no parece tan descabellada (que ironia), en fin.

+Mi amigo Toño estaria feliz de ser el "Toño" que mecionaste de ejmeplo.

Ahora si...a echar PASIÒN--- no solo es para mejorar la salud, disipar tensiones, eliminar toxinas..ahora el plus es tener un cabello de comercial.

¿Sera que las modelos se echan su revolcada minutos antes de grabar el comercial?---interesante pensamiento

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Uta madre ahorita me caeria de peeeerlas peinarme asi... esa idea del salon me parece genial... deberias ser la pionera del negocio... y yo tu primera cliente...
Saludos y sigue pensando asi.
CIAO

Anónimo dijo...

UHmmm que la chingada... siempre tengo que diferir en lo más curado. Yo tengo el pelo chino, PERO CHIIINO, no chingaderas, por eso, la mayoría de las veces estoy luchando en contra del esponjamiento de los cabellos, aparte de que tengo un chingo de cabello... nonononono...

Mi "bitch hair", es horrible, parece que me atropelló un trailer y termino pareciendo una hobo loca.

En fin, que envidia. Una vez alguien me djo "tu nunca vas a ser chic", por tener el cabello rizado y no tenerlo lacio lacio lacio... me sentí tan fea, pero luego, cuando me arreglo digo.. es cierto, jamás seré chic, estoy demasiado ocupada siendo original, PERO, me encantaría tener bitch hair

Anónimo dijo...

jajaja oye pues un toro mecánico igual saca la chamba no?? subes a la clienta en el toro, le das unas buenas sacudidas y asi guardas los orgasmos para Romeo!

pd. he patentado esta idea asi que exigo regalías!

LaMaga dijo...

jajjaaja Ya ves Sergio??

Así es EmmaWasAnAngel Saluditos

Sí N°8!!! Sugiérele eso a tu mamá!!!! Te aseguro que sería un exitaso, es más, hasta invitas a Toño a entarle al negocio jajajajaja Me quedé pensando eso de las modelos ¬¬

Pues tendremos que abrir la primer sucursal Social Butterfly, que conste que ya eres clienta eh! beso

jajajajaajaj aaaaaaaaayyyyyyy ... Siempre es mejor ser original nena, sin duda. Besitos

Gracias por tantas bendiciones rockstar, hasta pa' l' inauguración del salón van a servir jejejeje

Que tramposo Jorge!!!! pero está bien, sólo porque me caes bien.

yomero dijo...

Si abres el negocio, te llevo mi solicitud... ¿tendría que hacer una prueba de aptitud?

ka! dijo...

jjajajjaja..No meims!! sublime Maguita..jajaja..de poca madre !!

El Angel de Madrid dijo...

yo soy un escéptico de las 5 veces, es decir, se llevaron a cabo de diferente forma right?

Indigente Iletrado dijo...

Ahhhhhh.

¡No chingues! ¡me da tanto gusto haberte encontrado!

(insertar icono de algún monito amarillo del messenger con los ojos vidriosos al borde del llanto)

¡Yo tengo la misma teoría! me encantaba como se le veía el cabello después de las sesiones revolcadoras.

Siga así, siga así...

Beso revolcadoso (que no deja peinado tan chido, pero al menos altera algunos grados el peinado)

MAAG dijo...

Vale, te dejo cinco... y dos más, cortesías. Sólo pregunta por mí y no hagas fila.

¡Qué va!

ZERO dijo...

por primera vez en mi puta vida se me antojo ser "estilista"...

si tu eres la cliente.... claro.

ay amasita....

lo que provocas Maga, Lo que provocas....

LaMaga dijo...

Sí Mask, aquí voy a abrir la convocatoria. Favor de presentarse con solicitud elaborada y tres fotografías tamaño infantil, dos de cuerpo completo y dos perfil y dos tres cuartos. Prueba práctica, obviamente evalúo yo.

jajajajaja Es una verdad del universo mi querido Ka!, lo juro

jajaja (inserte iconito cute) No hago más que confirmar tu teoría mi querido indigente. Beso revolcadoso (eso son para darse manitas de gato jojo)

jajajaja Aguas Maag, que puedo tomarte la palabra ;)

Me gusta ir por la vida corrompiendo vocaciones Zero jejejejeje Besitos, 'tons mi peinado pa' cuándo?

Pues deben ser con los de la cabeza Ewok, en otras zonas de hecho no debería de haber pelo sabes? ;) Ahora, a las preguntas:
1. No!!! Bueno, cada quien, yo igual los quiero, además me encantan los gays, son tan cool, tan fashion, tan amenos.
2. SÍ!!!!! QUIERO MI GANG BANG!!!!!!!! Hagamos cooperacha pa' tu ticket
3. y 4. ¬¬ No???

REPITO: QUIERO MI GANGA BANG!!!!!

LaMaga dijo...

Anotado

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja., esta genial lo del Bitch hair. Ya me imagino a las señoras persinadas o se ponen a darse de latigazos y a rezar el rosario o van muy a la zorda pa' que las hagan pecar y rezen ora si con motivo. =P

LaMaga dijo...

jajajaja Serían las primeras en línea, te lo aseguro, pensarían "igual y si me dan latigazos mientras no cuenta" jajajaja

LaMaga dijo...

Claro, pero tienes que hacer casting ;)