martes, abril 18, 2006

Cri cri era un pelmazo

Últimamente no he podido dormir bien, traigo muchas cosas en mi cabeza, de ese estrés real, que yo solita me busqué, propicié y etc. No complains about it. El caso es que cuando ando toda neuras (¿cuando andas? ¡pero si eres una neurótica! Ay ya ya ya, ash, no aguantan nada, si yo soy encantadora... neurótica, pero encantadora, además eso se hereda y créanme, créanme que en ese caso tendría toda justificación, que al fin y al cabo eso nos encanta a todos, justificarnos y al final no tener la culpa de nada, al menos en estas cuestiones tan poco trascendentales), me da insomnio pero mal plan, y cuando por fin logro dormir tengo pesadillas, una tras otra, y además con guiones super originales, o sea, mi subconciente es creativo para torturarme, hay que darle un poco de crédito... al menos esta vez no se me han aparecido bebés muertos con la piel azul y dientes de sarro, ni veo personas al lado de mi cama.

Total que ayer como a las 2 más o menos me fui a dormir... y que empiezo oír a un maldito grillo haciendo ese ruidito característico que es una de las cosas que más me desesperan en la vida (probablemente sólo superada por la desesperación que me provoca que el agua se desperdicie o el zumbido de los mosquitos, a mi me da igual que me piquen, lo que no soporto es el bizzzz bizzzzz Un día me pasé 2 horas buscando a un mosco que me estaba molestando, una verdadera ballata sin tregua de la que salí victoriosa). Me levanté y empecé a buscarlo, jamás lo encontré, me volví a acostar y seguí a escuchando su maldito zumbidito criii criii criii AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Cállense grillos, cállense!
Maldita sea, ¡mueran bastardos crujientes!


De verdad no entiendo a la gente a quien el sonido de los grillos le provoca sosiego... o sea, por amor de dios, como te va a tranquilizar si es monótono, penetrante, no no no no, debería de instituirse como una forma moderna de tortura, como la gotita de agua sobre la cabeza tan característica de la Inquisición. Todavía peor cuando lo encuentras y lo aplastas porque crujen... aaaaaay hasta escalofrío me dio. Ahorita estaba leyendo que hay gente que los tiene como mascotas e incluso te dicen cómo hacerle una casa al grillo, claaaaaaaaaaaaro como la idea de tener a mi némesis viviendo bajo el mismo techo es fascinante. Por eso cuando fui a Oaxaca comí grillos, una especie de venganza contra la especie. Nada más falta que los bastarditos crujientes evolucionen lo suficiente como para sumergirme en chocolate y nivelar el karma. O igual por eso me atormentan, están vengando a sus compinches, cuya alma fue absorbida a través de las paredes de mi intestino, llamándolos, apercibiéndolos de la necesidad de saldar cuentas.

Los amantes de los grillos deberían de hacer una película tipo hormiguitas. No he vuelto a aplastar a una hormiguita en mi vida (aunque tendría mis razones, cuando tenía tres años mi abuelito me llevó de vacaciones a la península de Yucatán, estábamos en unas ruinas, yo estaba con mi abuela... y que se va al baño "no te muevas de aquí" Pues no me deja la mendiga vieja encima de un hormiguero? de las rojas, las que pican. Se me treparon a mis piernitas y se metieron enmedio de mis deditos porque traía huaraches y me dejaron llena de ronchas. Yo estaba llore y llore hasta que llegó mi abuelito y me rescató y me curó las ronchitas. A mi abuela casi la madrean, no se metan con la princesa. Es increíble la lucidez de mis recuerdos), igual hasta podría superar mi adversión hacia esos bichillos... naaaah olvídenlo, los odio, lo que deberían hacer es quitarles las patitas pa' que dejen dormir a la gente. Y al que me venga a hablar de su función en el ecosistema le rompo el alma.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El bizz bizz de los mosquitos es de lo que menos puedo soportar, me frusta me jode... es como una patada en los tanates.

A lo de los grillos, es una venganza, no se tu pero me encantaba quitarles las pata, que se queden cojos lo ojetes.

Besos mis bella Maga

Anónimo dijo...

Normalmente soporto los ruidos del ambiente cualquiera que este sea, pero dormir cerca de alguien que hace asquerosos ruidos cuando duerme eso me enerva!!!, y no me refiero a ronquidos, me refiero a eso ruidos como si estuvieran saboreando algo y entre cada uno de sus chasqueantes ruidos un pequeno pujidito.... AAAAAARGH!!!! SHUT THE FUCK UP!!! Maldita Llama regurgitante!!!

Podria agarrar a patadas en ese momento a la persona que los haga!!!!

Abur!

Anónimo dijo...

Me pregunto si realmente comiste grillos, o chapulines??
En oriente los grillos son animales un tanto sagrados, no se por qué, no puedo matar a un grillo, pero a los chapulines, hijoles! eso si me escabecho y riquisimo... será por que soy 100% oaxaqueña??
En fin si comiste grillos, has cometido un sacrilegio en medio oriente. a que sabran?
pero si lo que realmente comiste fueron chapulites, pues yo creo que no concluiste tu venganza con los grillos.
Chau, saludos!

Anónimo dijo...

ah caray, deja vu... me pareció haber leido el mismo post en el blo de Mask jejeje o que viven en la misma cuadra??

beso!

pd. si eres medio neuras :P

yomero dijo...

Lo sabía, lo sabía! no estoy loco,si soy normal.

Maga te entiendo perfectamente,hay que matarlos a todos

Gerson Obrajero dijo...

Cuando vivía en casa de mi abuelito y los grillos estaban en mi puerta hice esto:

Agarré mi loción y la esparcí donde estaba el foco de su pinky ruido (que en mi caso era la puerta),y Voilá! cero ruidos de grillos.

Besos mágicos.

ALEMAR dijo...

Karama, Témele al Karma...no dudo ni un poco que un dia evolucionen y corran hacia tí GRRII GRII GRII.

Ignóralos, eso les dolerá más.

Besitos nena

Indigente Iletrado dijo...

No pases por Salamanca (no precisamente porque te llegue el recuerdo) porque tenemos una plaga encabronada de mosquitos que azotan la ciudad desatando la neurosis colectiva más gacha que ha asolado al populacho desde que murió Pedro Infante, es que realmente está regacho el asuento. No sabemos si moriremos en un ritual colectivo de quema de llantas buscando ahuyentarlos o quizá intoxicados por los cientos de metros cúbicos de insecticida que se vacía en la ciudad o de plano nos daremos un tiro ante la desesperación.

Mhm. Recuerdo mi gesta heróica en una comunidad de la sierra queretana en la que di muerte en una sola noche a 88 moscas (contabilizadas las cabronas), al final pude descansar -no porque se acabaran las moscas- sino porque estaba recansadote (no creas, perseguir moscas sin insecticida, ni matamoscas; sino apenas con una libreta es cansado)

¡Pero no te metas con Cri Cri!

Anónimo dijo...

En verano vivimos detrás de un puto pub que cierra a las 5 de la madrugada y, la verdad, algún día voy a poner una bomba. Por desgracia la ley permite pisar grillos pero no cargarte madrileños...
Maga, ves bebes muertos?
Deja de oler lejía y salfumán que después ves cosas y no me puedes dormir...

El Angel de Madrid dijo...

Oye la función de los grillos en el ecosistema es fundamental... bueno no, jaja alguien tenía que hacer esa broma estúpida, fui yo... ups!

Oye alguien comentó que habias cometido sacrilegio en medio oriente, chale ps así todos somos unos pecadores por comernos a las vacas sagradas de la India... chaaaaale...

Ches grillos no son tan malos, pero pues a veces si jode, por cierto tus pesadillas d elos bebes azules con dientes llenos de sarro rifa. Estás segura que no es un sueño-comedia?

Anónimo dijo...

Yo soy capaz de levantarme a las 2 de la madrugada y mover muebles pesados para encontrar y matar a un maldito grillo. Llegué a llorar de la desesperación... benditos sean los químicos con que fumigamos ahora.

LaMaga dijo...

Que bueno que todos estamos de acuerdo en que los bichos sucks. Besos