martes, abril 11, 2006

El sábado estábamos en un bar (redundante, digo, ¿en dónde más puede estar uno el sábado si no es en un bar o un antro?), había un grupo de esos que tocan rock, puros covers, es un grupo nuevo, y lo triste no es que estos canten de la chingada, no, lo triste es que el bajista del grupo anterior era dios puesto en esta tierra para mi deleite, de esos que se suben al escenario y se creen hechos a manos, y traen todo su look seudorebelde, pero qué diablos, con todo y eso yo lo veía y me mojaba... Puedo empezar a contarles algo y darle un millón de vueltas, can be quite exasperating actually, porque me voy por la tangente un millón de veces, olvido detalles, jamás de los jamases recuerdo la ropa que la gente usa, ni el peinado, ni todas esas trivialidades a las que por cuestión de género debería de poner atención, eso sí, memorizo conversaciones, jamás olvido lo que la gente dice, o lo que leo...

El sábado estábamos en un bar
y estaba yo bailando y el cuentista se me queda viendo como a veces se me queda viendo, y lo veo con cara de ¿qué pasa?, a lo que me contesta: "Es que te ves hermosa bailando, deberías de bailar siempre, deberías de bailar todo el tiempo".

18 comentarios:

From the brain of Alfrek dijo...

Llevaaaaaameeeeee al Baile!
Claro preciosa, imagínate con esas piernototas tan bonitas (slurp! slurp!) y no saberlas mover, That's was sin!

xnem dijo...

Hace muchos años, pero muchos, por aquí esos zapatos se les llamaba "chupamelapunta" y la gente lo decía sin tapujos y sin segundas intenciones.

Gerson Obrajero dijo...

Esa frase del cuentista me hizo recordar una rola de Elton John jejeje:

"Hold me closer Tiny Dancer" (8)

El Angel de Madrid dijo...

con lo del look pseudorebelde no te estás refiriendo a que se ven como los de RBD vdd?

Mal Bicho dijo...

Gracias a Dios se siguen derritiendo con frases hechas…por eso siempre tengo una cursilería a la mano cuando ando de caza...

Salu2

Daniel el grande dijo...

Vaya, vaya. Veo que me perdí unos días y tú sigues iniciando tus posts con: 'el sábado estábamos en un bar' ¡Es agradable saber que hay cosas que no cambian con el tiempo¡ (uy sí, cuatro días sin escribir y ya llovió tanto...)
Como quiera que sea es 100% por 100% cierto: una mujer bailando es una alucinación visual. Se ven guapísimas. Y mi novia más.
Daniel

LaMaga dijo...

jjajaaja bueno... de hecho nada más estaba moviendo los hombros jejejeje Saludos Alfrek

Mira... todos los días se aprende algo nuevo Xnem

aaaaaaaaaa que románticos andamos don Gerson, romanticismo al plus. Besos

Noooooooooooooooooooooooooo rod, never... es lo malo, el término rebelde está demasiado prostituido hoy en día.

Yo me derrito con pleno conocimiento de causa y con plena conciencia. Dime lo que quiero escuchar. Beso beso Mal Bicho.

Ey Danielini, bienvenido de vuelta de tu breve pero sustancial audiencia. Saludos a la afortunada novia y abracito pa' asté.

Anónimo dijo...

Cuando cantaba con mi ex grupo nunca me llevé a una groupie por ahí... porque no teníamos practicamente fans, aparte que lo nuestro era death metal, y ya se sabe, no nos comíamos el mundo ni nada parecido a ostras o mejillones...
Maga, quiero que un día me bailes rollo Salma Hayek en FROM DUSK TILL DAWN con el tequila corriendote por las piernas, ¿Lo harías por mí?

Indigente Iletrado dijo...

Mhm.

Nada. ¿Sabes?

De noche no hay nada lejano, el mundo se apaga y cabe en tu puño. Se detiene el reloj y el silencio (que siempre es un buen conversador)




pd. L. las micheladas son benvenidas cuando corran por tu cuenta (o alguien intermedio). Avisas.

Anónimo dijo...

jajaja el cuentista tambien estaba bailando entonces, pero los ojos!

Sin duda una de las mejores cosas en esta vida es ver bailar a una mujer. Que sabe bailar, he de añadir.

besos

ka! dijo...

Brindo por el ataque de euforia del cuentista..que al verte (con todo respeto) linda y radiante..arrancó desde su corazón tales palabras.

Neta..que chingón!

Salvador dijo...

Chale, chale, no Maga, espera. Nada tiene que ver con la entrada, pero acabo de caer en cuenta de la caricatura de Calderón. No lo creo, igual y te están dando una lana pa ponerla.

ALEMAR dijo...

Dance baby, Dance.
Síguelo enamorando intensamente.
Besossss!

Anónimo dijo...

...
Ya llega la bailarina:
Soberbia y pálida llega:
¿Cómo dicen que es gallega?
Pues dicen mal: es divina.
...
Jose Marti

Bouncing here! Poing!..weheeeeee! ...C'ya

LaMaga dijo...

wow... esa imagen mental me dejó speechless mi querido solipsista... Y sí, before death reach me, I promise.

Yo le aviso don Indigente (me he de robar una de tantas frases que salen de tus dedos, pero una nada más, por eso espero la precisa)

Y si mueve las caderas como shakira, mejor mi querido Jorge jejeje Beso


oooooooooooooo me enamoro Ka!

jajajaja a ver don Salvador, vámonos por partes. Sí es una caricatura de Calderón, ah poco no está simpatiquísima? La verdad, es que por más que quisiera, mi único sustento siguen siendo mis progenitores (quienes de acuerdo al CC de esta entidad federativa tienen la obligación de proporcionarme alimentos hasta el día en que me case), así que la neta es que la puse de pura onda y si usted quiere como mi única manera de hacer proselitismo, ya que no me gusta llenar al blog de asuntos tan sacrílegos (es este blog, como en la mesa, no se habla ni de política ni de religión, es de mala educación), y si le he de ser aun más sincera, no tengo gran conocimiento de muchas cuestiones fundamentales en cuanto a partidos políticos, propuestas y sus etcs. Sí le puedo decir que vivir tan cerca de San Cristóbal y protegida por el Cristo del cubilete tiene efectos colaterales sobre mi ateísima persona, igual y hasta es por eso, pero a final de cuentas se resume a que sí, soy panista, lo confieso, lo manifiesto y lo expongo. Usted se ha cuidado de mantener su blog politics free (salvo el que se refiere a la ropa de Calderón, por cierto, como ya expresé en el comment correspondiente, total y absolutamente de acuerdo con usted, a mi me dieron hasta náuseas con semejante pendejada), intuyo cierta inclinación de su parte debido a blogger allegados a usted, sin embargo, no me atrevo a elucubrar tendencias de su parte. Sí le digo que votaré con Calderón, pero espero eso no disminuya sus constantes visitas a este blog. Igual su blog me sigue gustando y a usted le sigo teniendo en el mejor de los conceptos (y en mi ennumeración mental de blogger pensantes) aunque suceda lo contrario. Chale... que largo me quedó eso, saluditos.

Usted también al suyo doña Alemar. Besos igual.

jajajajaj weheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj ay que risa jack piranha

Begüé dijo...

No se que tienen tus escritos que me gustan jeje y no es por tus piernas como dicen todos.
P.d. por cierto yo era el bajista de un grupo... y cuando me sali entro otro wey que imponia autoridad con su forma de pararse jajajaj

xnem dijo...

Saludos! Yo también retengo involuntariamente muchas conversaciones que escucho al vuelo en el metro o en la calle, me gusta atrapar una conversación a medias sin saber de donde viene y a donde va, luego resulta muy surrealista, por ejemplo un día dos jovencitas (de 18 a 23 años no mas) pasaban por mi lado y una le decía a la otra: "mira nosotras podemos ser guarras pero si hay camaras delante olvídate".
Lo de la luna si miras en la página de "intercosmos"que hay link en el post desmiente y explica punto por punto los argumentos que decían que la llegada a la luna fue un fraude. Has visto las fotos? son maravillosas, todo eso no se puede falsificar!

LaMaga dijo...

Es que te diré Begüe... tu puedes ver a un hombre como bien equis... pero súbelo a un escenari con guitarrita o con bajo y wojo!!!! De repente se ve todo hot jajaja Beso

Miraaaaa Xnem... todos los días se aprende algo nuevo