jueves, abril 13, 2006

Mujeres enamoradas que se convirtieron en villanas del cuento I

Rosario Robles

A ella sí no la perdono, me rompió el corazón. Jamás en mi vida he sido perredista (ni lo seré), pero ella me encantaba, pensaba yo "no manchen, esa vieja es bien calzonuda", como que con muchísimos pantalones, por así decirlo... hasta que salió con su "me enamoré" ¡y de Ahumada! por amor de Dios, o sea, yo sé que feo feo no es, y además era dueño del León y todo eso (por cierto, ¿no les da pena ajena el León? O sea, ¿cuándo lleva en 1ra. A? Además al estadio no sé qué carajos les ha dado por hacerle que cada vez se ve más raro), pero anyhow, tache, no no no, tache.

Me acuerdo que estaba yo viendo la tele y gritándole "¡No mames pendeja, no llores! ¡No llores! Puta madre, que no llores, no nos hagas esto" Pinche pendejez de género, me cae de madres. Me acuerdo que hasta en los noticieros les dio por citar a Angeles Mastretta: "Las mujeres inteligentes se enamoran como idiotas". Ash, me acuerdo y me vuelvo a enojar, ash.

13 comentarios:

MAAG dijo...

¿¡Pinche pendejez de género!?... No, pinche pendejez del sexo. Punto. Hombres y mujeres no tienen género: tienen sexo, me cae de madres, por suerte.

Geisha dijo...

¡caray! eso puede es lo peor, que un mujeron se enamore de un pendejete, estamos condenadas!

El Angel de Madrid dijo...

lo primero que pensé cuando vi la foto de Ahumada fue en mi León querido... la verdad es que pésele a quien le pese, Ahumada como dueño de un equipo de futbol es la neta!!!

Y bue... a mi no me da pena que el León esté en Primera A y ya cumpla 4 años ahí... me da rabia! Porque no hay un proyecto de equipo, no hay nadie interesado en hacerlo crecer y estamos ahí jodidos, lo bueno que últimamente han tenido una buena rachita! Ojalá y ya asciendan por el amor de Dios que quiero ir a ver al León aquí al Tec o al Volcán y gritarle a los regios "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!"

Gerson Obrajero dijo...

Aguado mi magaza!!!

No digas: De esa agua no he de beber porque...

La neta yo también me decepcioné de la Robles y eso que no me caía bien, pero le tenía cierto respeto.

Besos mágicos

ka! dijo...

..pendejéz?..no creo...es género y ya...cada cual con sus debilidades..no?

-0-0-0- dijo...

Con la vergüenza del mundo tendré que decir, que ese problema no es exclusivo del género (o sexo, como gusten) femenino... solo que los hombres somos mas.. discretos al respecto. Para muestra, la mitad del repertorio del Chente Fernandez ;)

Anónimo dijo...

Pues decepción claro, porque despues de todo no era tan inteligente como pensabas.... si lo fuera, seguramente no hubiera terminado enamorada de ese idiota...

beso

Daniel el grande dijo...

Las mujeres inteligentes se enamoran como pendejas. Idiotas queda un poco corto no crees?
Yo he visto cada caso en mi corta existencia, que bien valdría poner un aviso en cada libro de Elena Poniatowska (Isabel Allende, García Marquez, Saramago y cualquier autor que la Maga recomiende, nacionales, extranjeros y en otors idiomas), en la contraportada:
!Cuidado¡ Es un hecho científicamente comprobado (RO 3:1, p=0.003): Las mujeres inteligentes se enamoran como pendejas.
Tenga cuidado, querida lectora, si ya le sucedió, abandone al susodicho. Si no le ha sucedido, atención, puede ser que ya le esté pasando y Ud. no lo note, pregunte a sus amigas (aunque mejor a sus amigos, suelen tener olfato para reconocer patanes, proxenetas y huevones; máxime si ellos mismos lo son).
Atte. Comité Editorial Pro-defensa de las mujeres que dan todo por el amor.

Pero, ese tipo de mensajes podría dañar a mi querido género, así que mejor no. Jaja (aunqe aceptémoslo, con todo y mensajes, seguiría sucediendo, o no?).
Daniel

Yoatecutli dijo...

Maga querida:

Hay un sortilegio que me gustaría labrar en su espalda, escribirlo con sudor y aliento.
Uno de protección contra aquellos dioses que la acosan.
Ojalá se arriesgue y nos conozcamos.

yoatecutli@yahoo.com.mx

Begüé dijo...

a la torre estoy sorprendido de como todo mundo te escribe y te quiere ligar jajaja en vez de escribir puraas pendejadas deberia hacer lo mismo

El Angel de Madrid dijo...

jajaja, lo que dice begüe es cierto, todos ligando a la Maga, jajaja ahora utilizando el bajo recurso de escribir cosas que casi nadie entiende como para marcar distancias!

Oye yo sigo con lo del León! soñé que perdían un partido de la manera más idiota!

LaMaga dijo...

Que feministas me salieron algunos! Por eso los quiero muack muack

(No me gusta García Márquez, me parece un escritor sobrevaluado, y he leído varios de sus libros nada más para terminar de convencerme)

Y si... pudo haber sido peor... siempre puede ser peor no? o qué?

De eso del ligue... es que soy fascinante ¬¬ jajajaja No es cierto!!!! Yo soy yo y ya... de hecho, lo único que este blog ofrece es precisamente eso ;)

Besitos

Nebe Gebhardt dijo...

El amor no tuvo cosa alguna que ver con su claudicar vergonzoso. Rosario es una traidora desde cualquier ángulo...y mal actríz.