viernes, abril 21, 2006

Platicaba ayer con el cuentista que de hecho nos habíamos saltado toda la etapa de "te pretendo y me pretendes y andamos quedando y etc.". Él me decía que que bueno, que mejor. Yo le decía que eso dice porque le gustan las mujeres fáciles, y siendo sinceros, yo fui muy fácil con él. Como la vez que me dijo que yo le encantaba porque llevarme a la cama no era tanto trámite. Alguien debe estar pensando que debí de darle una cachetada pero en el contexto de la plática de hecho venía bastante al caso. Por eso en los reality shows y en las entrevistas se enojan tanto porque "sacan las cosas de contexto". Y es que sí. Nos saltamos toda la etapa porque nos conocimos en la madrugada, a las cuatro horas ya nos amábamos, cinco después ya andábamos, y dos después ya habíamos dormido juntos porque nada más esa compatibilidad nos faltaba comprobar; al otro día fue a mi casa, le abrí la puerta y me preguntó ¿eres real?. El otro día hablábamos de vender y él me decía que yo vendo muy bien. Me perdí todas las cenas en restaurantes nice con las que iba a quedar bien. Me odia porque soy perfecta. Yo lo odio a ratos también, pero nada más por enamorarse de mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues que suertudo... a mi nunca me salio barato el asunto! pura vieja saca-dinero me toco jajaja

en fin, que te cuide porque como tu no abundan! :P

TROUBLE dijo...

igual a mi, las viejas me desfalcan

saludos.

LaEmmaTieneTumbao dijo...

asshhh, no molesta pero no es tan cuquis ¿vdd?

Anónimo dijo...

Cena en restaurant "Fresa" : $1200
Valet Parking : $40
Drinks en un Bar : $500
Otro Valet Parking : $50

Que despues de eso te diga que no quiere "hacer el amor" porque se siente con sueño ... NO TIENE MADRE!!!

Chale porque habran roto el molde cuando te hicieron maga??? porque todo tiene que ser tan complicado y tan CARO con ella, bu!

Pasando de volada .... Ffffiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuummmmmm!!!!

Begüé dijo...

ufff... que a toda madre! jeje por cierto maga solo a ti te revelare el secreto de mi cortada (si es que lo recuerdas) digamos que me paso por andar haciendo las mismas cosas que tu. punto.

ka! dijo...

De eso se trata no?..para q disfrutar de la parte del cortejo y la farsa..si se puede pasar de inmediato a la honestidad de la relación humana..

Buen fin de semana magui.

Natalio Ruiz dijo...

el amor y el odio es bien sabido que siempre van de la mano, un paso en falso y caes, y vicerversa.
lindo espacio el tuyo. Saludos.

MO dijo...

Eso si a mi tambien me salieron puras caras, que salir por ahi dos tres veces, que la copa, que la cena, que salir a bailar y aun asi todavia se apretaban el chon, por eso fui tan aficionado a las mujeres publicas en mi solteria aparte de que tiene menos complicaciones como fingir amor, interes y todas esas cosas pues te ahorras todos los demas gastos implicitos, viendolo bien las que me salieron mas caras, no eran del oficio !!! tu me comprendes no ???