lunes, abril 10, 2006

Respondiendo a la invitación


1-Si reencarnaras en un animal, persona o cosa, ¿qué serías?

En una almohada, amo las almohadas, sería super cool, te la pasas todo el día en la cama y si tienes suerte hasta te pueden utilizar para asfixiar a alguien.

Y en el chelo triste de un guapísimo danés (Princesa Gato dixit), que en mi caso sería vienés, como el de abajo. Me enamoré ese día, de él, de su chelo, de sus manos y sus dedos.

2-¿Cuál es tu comida chatarra favorita?
Rancheritos con mucha salsa maga, las bombas (vasitos de fruta con queso, limón, sal, cebolla, chile piquín y vinagre), ah! y un invento maravilloso que descubrí el domingo: a una bolsa de doritos le ponen cueritos, jícama, cacahuates, churrumais, pico de gallo, salsa, limón y sal, yomi!

3-¿Cuál sería el epitafio adecuado para ti?
"Sólo somos bolitas de polvo"

4-¿Tienes algún sueño recurrente?
No realmente, es raro que me acuerde, tengo el sueño increíblemente profundo, es imposible despertarme. Hay temporadas en que tengo muchas pesadillas, pero siempre son diferentes... podría ser que a veces sueño con bebés muertos (como el de Trainspotting) que me piden que los cargue. O que alguien quiere hacerle daño a mi hermana y quiero protegerla pero no puedo gritar. Miedos ocultos supongo.

5-¿Qué es lo peor que alguien ha dicho de ti?
Una vez que me dijeron "Sé que no me crees, pero tú vas a ser la madre de mis hijos" How creppy is that?

Aunque lo peor lo peor no lo sé, la gente cuando habla mal de ti lo hace a tus espaldas, así que seguramente me he perdido los mejores insultos de mi vida.

Sin embargo, lo que más mal me ha hecho sentir fue una vez que me pasé de la raya y me pelee con mi papi y me dijo: "Es que ya no te puedo decir nada Liliana, porque sé que tus errores como hija son mis errores como padre". En realidad, las cosas te duelen cuando te las dice alguien que cuenta.

7 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Hace mucho calor.

Dado que tengo la costumbre de no atender advertencias, ni invitaciones; así como entrar donde no me invitan diré algunas cosas.

Te imagino reencarnando en un violín checo, en realidad. Sus líneas son más sutiles, más etéreas. Sin jamás perder su fuerza, ni la firmeza de sus vibraciones.

No confesaré aquí mis sueños recurrentes porque me podrían delatar, sólo menciono que también he soñado con bebés ahogados.

Mi epitafio dirá algo así como: '¿qué? ¿que la vida iba en serio?' Aunque podría piratearme algunas líneas inmortales como Rilke.

Es lo paradójico -aunque lógico en el mismo grado- te pueden lastimar más aquellos quienes más quieres, quienes más te importan.

Yo sigo teniendo mucho calor...

Anónimo dijo...

1-Si reencarnaras en un animal, persona o cosa, ¿qué serías?

Posiblemente un cerdito vietnamita, ya nos parecemos bastante en diversos sentidos, por tanto no creo que hubiera ningún problema


2-¿Cuál es tu comida chatarra favorita?

Jamón York con chocolate líquido


3-¿Cuál sería el epitafio adecuado para ti?
"No meeis sobre la lápida, hijos de puta"

4-¿Tienes algún sueño recurrente?

A ves veo muertos...

5-¿Qué es lo peor que alguien ha dicho de ti?

Hace poco un niño me llamó "SEÑOR"

lemon dijo...

"a una bolsa de doritos le ponen cueritos, jícama, cacahuates, churrumais, pico de gallo, salsa, limón y sal, yomi!"

Que revoltijo de revoltijos!!!o_O

LaMaga dijo...

Me encanta la idea de reencarnar en un violín checo, y que me toque un artista de aspecto frágil y mirada vieja, en el puente de Carlos IV en Praga, con toda esa vista y todas esas historias. Los malditos bebés, malditos engendros recurrentes... Hace mucho calor... maldito calor... qué, unas micheladas?

Jamon York con chocolate líquido? Wow mi amor Solipsista, eso sí suena agridulce... Y te apoyo en eso de señor, a mi me dijeron señora el otro día y me sentí tan anciana, snif.

Es DELICIOSO lemon, lo juro, debes probarlo, YOMI!

LaEmmaTieneTumbao dijo...

Oh my God, creo que lo peor es cuando tus papás te dicen ese tipo de cosas, asì como tu, yo tengo a mi papa en un pedestal, es mi super héroe, por eso, cuando ellos hacen comentarios así es cuando más duele... en fin :(

LaMaga dijo...

Muy cierto mi estimada Sisterless, los dadys rifan... (good to see missy)

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Magis,

Shilanga adoptada Guanata con cubierta de chocolate europeo, OraleS!, ahora entiendo de donde... y yo que te creiba Pueblana, aunque de alla raices traes, jeje!

Luego leguleya de profesion, pos ahi esta el secreto de tanto choro bien mareador, pero shido liro el vampiro clodomiro! =D

Neta que yo si kiero de lo que tomas en tus finde, menos de lo que el cuentista en turno te ande propinando, igual y le agarre gusto, jaja!

Liliana, ya no se dice chales sino shiale ñora!, con bien harto style.

Besos marihuanos para vos!

PD Ser una almohada para con suerte asfixiar a alguien?... shiales liliana 'tas shida!

PD1 Tus defectos como hij@ son mis carencias como padre, pero igual te llego o rifo (o ruleo?). =D