martes, abril 25, 2006

Rojito

Pues como dicen, hablando se entiende la gente. Siempre he sabido que soy mala para las confrontaciones, prefiero evitarlas. Algún día lograré pelearme de manera que vuelen platos, servilletas, vasos, el mantel y el colchón. Me gustan las peleas en las que terminas agotada por la intensidad, en que el solo roce con la piel de la otra persona te produce escalofríos, en las que al escapársete una lágrima es detonante de una del otro lado, correpondiente a la tuya como imagen de espejo. No tengo muchas de esas, el domingo tuve una. Lo mío lo mío (como he puesto varias veces) es la negociación. Me rehuso a hacer escenas en público, muy trashy.

Ya estoy estúpida de nuevo, pero como de esa estupidez más consciente y elegida. Yo ya era parcialmente infeliz, como parcialmente feliz soy a veces. Nunca he entendido a la gente que no puede estar sola, tengo varias amigas de esas. Tanta dependencia me provoca arcadas. Por eso ya me vacuné, si ustedes quieren por mera congruencia. Próximamente una sorpresa inesperada en este blog.

Mi madre tiene muchas cosas buenas (aunque ya casi casi no podamos vivir juntas), no saqué casi ninguna, bueno, yo digo, tal vez estoy equivocada, pero eso sí, heredé la dermatitis, ja.

Karma Karma Karma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi experiencia, es lo mejor que te puede pasar, aprender a vivir contigo mismo, por que te conoces lo suficiente para aprender a compartirte con alguien mas y segundo poder enamorarte con total lucidez y conciencia sobre lo que esta pasando, solo asi podras valorar y realmente hacer algo por la relacion que quieres tener. Enamorarse no es drogarse y pasar tu relacion totalmente ausente. y despertarte cuando termina y la resaca de eso es muy despiadada.

Saludos

Anónimo dijo...

Y yo no entiendo porque la gente necesita estar con alguien, tan divertido que es ser un fantasma que está presente en todos pero nadie te busca porque saben que no te encuentran.
Un gran debraye tambien.
Y de esa sorpresa... cackle cackle casi estoy seguro de que se trata.

No cambiamos solo vamos por fases.

ka! dijo...

Denotas hastío...estas bien¡?

Anónimo dijo...

Que casualidad! hoy hablé de mi soledad marital, yo tampoco entiendo a esas personas dependientes.

N° 8 dijo...

Si no has aprendido a estar sola, ... es porque no quieres...el miedo no es a la soledad es a enfrentar miedos internos, inseguridades...no importa el que diran...si no el que diras

LaMaga dijo...

Muy cierto Esperanto2, saludos igual!

Y es que después de todo, uno vive con uno mismo toda la vida. Y no entendí eso del enamoramiento, igual yo tampoco me doy a entender nunca jajaja Besos Jack

U have no idea my darling jejeje (Bade? ¬¬, y la "l"?)

Híjole Ka, eres la única persona que me ha preguntado eso, gracias. Pues no muy bien, es decir, con el hombre que amo todo bien, es un santo... la que no anda muy bien soy yo, pero son etapas, ciclos, yo que sé, tú no te apures. Un abrazo grande grande.

Es que a poco no hay unas viejas bien aferradas Geisha? Yo tengo un amiga que en la uni no se sentaba en la orillita de las mesas xq' hasta ahí denotaba su miedo a la soledad.

Yo no dije que no sé estar sola N°8, de hecho muchas veces lo prefiero, me caigo bien (y a veces no tan bien pero me conozco y me doy el avión), lo que decía es que hay muchas personas a las que no les gusta, y eso me desespera, pero bueno, cada quien jeje Saludos! ;)