lunes, mayo 15, 2006

5 cosas que no sabían (batón)

Me lo pasó Benjamín (y aún ignoro porqué soy incapaz de negarme a contestar estas cosas... misterioooooooooooooooo)
La dinámica funciona como sigue:

Se responden las preguntas sobre 5 cosas que no se saben de uno y se pasa la estafeta a otras 5 personas, las cuales aparecen al final de este post y se les avisa dejando un mensaje en sus respectivos blogs.

5 canciones de las que me sé toda la letra:
Me sé la letra de cualquier canción que escuche más de cuatro veces.

5 lugares ideales para mí:
mmmta... no, pues no sé, ¿ideales de qué o cómo?

5 mayores alegrías de mi vida:
Pues... nunca he medido mi vida a raíz de alegrías o triunfos ni nada de eso, no se me ocurre nada ahorita, en general soy feliz, soy feliz la mayor parte del tiempo, y la otra mayor parte del tiempo soy profudamente infeliz... y hablando de infelicidades, cuando Anthony se cae del caballo... ¡¡¡ANTHONY! ¡¡¡NO TE SUBAS AL CABALLO!!! ¡¡¡ANTHONYYYYYYY!!!

5 cosas que me gusta comer:
  • Enchiladas verdes
  • Enchiladas mineras (sólo las que venden en el Truco)
  • Sushi
  • Corn pops
  • Pasta, amo la pasta, con ensalada, o un corte de carne con ensalada
(Esta ya la había contestado en otra cosa de estas, déjà vu déjà vu)

5 cosas que no me verás usar:

  • Tenis (a menos que vaya a hacer ejercicio o sea domingo de convers)
  • Pants (a menos que vaya a hacer ejercicio o sea domingo de pants)
  • Tops de tubo
  • Camisetas de esas unitalla grandotas grandotas, tipo las que daban en la prepa hasta porque pestañeaba el borrego (ja)
  • ¡¡¡Bermudas!!! Me asustan las bermudas... me asusta más la gente que las usa.

5 juguetes favoritos:

  • La compu
  • Mis uñas
  • El Twister
  • Mi carro
  • Mi novio

Y ya, no lo paso... que aquí muera el batón JAJAJAJA Estoy retando las consecuencias cósmicas, y la furia de las fuerzas superiores de los batones y memes y cadenitas JAJAJAJA

Qué temeraria soy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el sushi y las pastas son una cosa mendita que pudo existir...delicioso, ya hasta me dio hambre.

Ciao bella

carmen cuervo dijo...

jahjahaj me dio risa eso de 5 juguetes favoritos.. mi novio jajaja
(y)..
saludos maga

Indigente Iletrado dijo...

¡Pinchi!

¡Abriste la herida! ¡Agggghhhhh!

¡El príncipe de la Colina jamás debió subirse en aquél corcel blanco! ¡puros lagrimones con esa secuencia, joder!

ALgo que no sabías sobre mí (inserte carita amarilla avergonzada del messenger): ¡me sé la rola de Candy!


p.d1 en defensa de mi de por sí ya controversial masculinidad diré que es culpa de mi hermana que la veía todas las tardes.

p.d2 'si me buscas... tú a mí... me podrás encontrar... yo te espero aquí... éste es mi lugar...'

p.d Oh, my gosh.

LaEmmaTieneTumbao dijo...

MAGUITAAA!!! Esas cosas no se hacen, ¿como no vas a pasar la cadena? te va a jalar las patas el peje en la noche!!!!!
ahajhajha
saludos

Anónimo dijo...

Saaaaaaaay super temeraria uy! Jajaja

HECKLER dijo...

Carmen Cuervo ta güapa, no ps si, 5 es mi numero favortio y me cagan las mujeres que se dejan mangonear. Saludos

Anónimo dijo...

"Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico."
(Rayuela, de Julio Cortázar, 1963)

Daniel el grande dijo...

Ahora sé que el sushi es tu debilidad, también es la mía. A veces me pongo a hacer sushi, me queda muy sabroso, pero soy muy tardado así que si empiezo para la comida, acabo por la cena. Snif, hay que aumentar la velocidad.
Oye, pasando a otro tema, la primera parte del post fue tu regalo cumpleañero?? Sí cumpliste lo que me dijiste¡¡¡ Salud¡¡¡

Anónimo dijo...

Ah que maga!

No suelo pintarme las uñas, pero anoche lo hice, y si que se requiere una gran maña para hacerlo, caray! no me imaginaba que el indigente se supiera la letra de la canción de Candy, jajajajaja, a mi tambien me recordó viejos tiempos, cuando soliamos hacer nuestros panchos en la secundaria y cantarla a todo pulmon, como himno a nuestras cursilerias.

Ben dijo...

Que detalle que si lo hiciste, no me habia dado cuenta. Thanks por seguir el juego. BESOS