jueves, mayo 18, 2006

Deportes

Ayer en la noche me volví a bañar nada más para exfoliarme, y de este modo tener la piel suavecita porque tenía la intención de pasar un buen rato por la noche acariciando mis brazos y rasguñándome un poco los muslos, todo debido a que la adorable habilidad del dueño de mis piernas para no cerrar la boca en el momento preciso, y en cambio agregar un comentario más totalmente fuera de lugar, lo llevó, no me pregunten de qué manera, a quedarse un mes sin sexo, y de paso al incumplimiento de mi palabra de nunca castigarlo con eso ya que se me hace un recurso demasiado común, común hasta para mí que soy tan igual a todas; la verdad nunca he entendido esa tendencia a castigarlos con sexo, que si no haces esto no te toca, que si te vas con tus amigotes y no a la fiesta de mi abue menos te toca, y así.
Está bien que una quiere hacer su voluntad, pero eso de castigarlo a él castigándome a mi de paso es hasta ilógico, además, existen maneras mucho más entretenidas y retorcidas de hacer que él haga lo que tú quieres, y que no implican recurrir a un recurso tan barato. Además, en este caso en particular, no tengo interés alguno en manipular sus actos.
En realidad, digamos que no es que esté castigado, estamos jugando, y la verdad no me importaría perder, pero por el momento es divertido, en el momento que deje de serlo para cualquiera de los dos yo misma tiro la toalla, que me parece que será este viernes, no me apetece seguir con este periodo de abstinencia, de cualquier manera, sé que aunque "yo pierda" no me permitirá cumplir lo acordado, lo sé, pero no importa, encontraré la manera de compensarlo.
De cualquier manera, al final todo lo anterior no tiene nada que ver con la exfoliación ni con mi autocomplacencia. Citando cierta película mexicana en mi opinión sobrevaluada, pero aún así entretenida, "Yo hago el amor porque soy un ser sociable, pero lo mio lo mio... es la chaqueta"
Una vez me dijeron que las mujeres no se chaquetean, y alguien más me dijo que masturbarse con mis uñas debería de ser considerado deporte extremo, I'm such a sport.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, a ese alguien, o se le antojo tu uña, o te gustabas.

Saludos Maga.

schwarzenegger dijo...

hay una persona que conosco,(mujer) que a llegado al punto de solo tener sexo cuando deberas lo amerite y ella se dedica mucho a la chaqueta! dice que lo hace con quien quiere, a la hora que ella quiere y escucha lo que ella quiere y cuando me estaba platicando eso yo ya estaba como hasta respirando mas rapito,saludos

LaEmmaTieneTumbao dijo...

A ver, yo quiero que me digas maguita, un recurso lo suficientemente efectivo que pueda usar para hacer que hagan lo que se me antoje. Yo estoy bien pendeja para esas cosas, la netaaa, ajhahja el primer paso es aceptarlo

:'(

Anónimo dijo...

Jaja... que deportista la mujer!

Sisterless, identifica las necesidades primarias y ya depende de tu imaginacion/malicia/nivel de cabronez para poder manipular.

yomero dijo...

Yo soy de la opinión de que las huelgas de pierna no deberían de existir ya que solo porvocan dolores de cabeza en los hombres, es cierto, yo le he vivido.

reconsidera Maga

yomero dijo...

pierna=piernas
porvocan=provocan

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

La masturbación es una declaración silvestre de independencia... F. Cabral

Anónimo dijo...

Deporte extremo lo de la uñas sin duda pero es lo mas divertido cuando mi pareja las trae largas me encanta que me recorra la espalda hasta donde pierde el nombre simplemente delicioso...

Primer comentario solo me dedicaba a espiar de incognito......

Anónimo dijo...

jajajajaja!
yo también soy de deporte extremo, y mira que si sirve el consuelo, cuando estoy mas sola que un perro

N° 8 dijo...

Diablos!!, perdon..brujas..!!! Ya se porque extrañaba tu presencia.

Perdon por mi ausencia en tus comentarios, aun no publico nada nuevo, pero es agradable leerte.

niza dijo...

yo pense que odiaba el deporte jajajajaja gracias por abrirme los ojos y ver que no jajajajaja

saludos

sigo leyendo....

p.d. me inscribo al diplomado de recursos efectivos para que hagan lo que uno quiera, igual que sisterlees soy pendeja asi que si abres un diplo me avisas va :)

ALEMAR dijo...

Una vida sin coger... NO!!! ese es el más vil masoquismo autoinfringido, no atentes en contra de tu naturaleza sólo acéptala. Haz lo tuyo éste viernes!!! No importa "perder", el ego no es tan poderoso como un orgasmo.

Saluditos Maga

Anónimo dijo...

"Y tu Mamá también" es la película que mencionas?

Nara dijo...

uuuuuh! ...La verdad no sé que sería de mí y de la industria de las baterías "AA" sin la autocomplacencia.

Como tuvieron a bien decir en "Y tu mamá también":

"Que muera la moral y que viva la chaqueta!"

Saluditos!

Anónimo dijo...

Hey la peli es S E X O, pudor y lagrimas

Gerson Obrajero dijo...

Pues en timepos de carencia, ni modo, cómo es básica una chaquetita jejeje.

Ahorita me voy a rentar la de Vivir Mata!!!!

Besos Mágicos.

Anónimo dijo...

de que manera?

el punto es que se supone que ustedes las viejas deben de hacer como si el sexo no les gustara. asi el castigo se vuelve coherente.

aunque pensándolo bien de todos modos son ustedes bien pinches ilógicas, asi que eso de castigarlo castigandote tiene sentido completamente

carmen cuervo dijo...

me encanta tu blog!
:)

Begüé dijo...

Mmm... con que te gusta manipular con sexo eh? jaja en mi caso es al reves... yo la castigo a ella... chingada madre debo encontrar otro metodo porque a mi tambien me lleva la chingada
saludos maga de oz

Sator dijo...

...se contemplan a la clara luz del sol y al verse tan bellas, entran súbitamente en calor y tentación, y llegadas a éste punto, es necesario que se precipiten al instante sobre algún hombre, con el riesgo de no hacerlo, de arder vivas.
Vies des dames galantes. Brantome

LaMaga dijo...

Sí, esa mera Helios, el buen Tomás, personaje memorable. jeje

(Me la paso a punto de arder viva supongo)

Anónimo dijo...

(bien dicho con lo de sobrevalorada la película). Bien, no suelo participar en este blog, pero comoyo soy víctima DESDE HACE UN AÑO de este "castigo", pues me da corajito leer. A estas alturas, ya debiste haber perdido (¿o ganado después de un sexo delicioso tras la abstinencia?), y si por alguna razón no hicieron nada, deja de leer esto, y lánzate cual tigresa ninfómana sobre él; fellatio, cunnilingus, sixtynine, fourtyone, treintaydos, kamasutra se quede pendejo, dale tan duro que los ojos se le desorbiten y y los testículos le queden como cacahuates, para que no lo vuelva a hacer (sería un mejor castigo). Vamos, creo que este paìs sería una superpotencia si dejáramos de hacernos weyes con el tema del sexo y abordarlo con tanta diplomacia. Imagina si todos los hombres y mujeres tuviéramos sexo del bueno por lo menos 5 veces a la semana (yo como antibiótico tradicional, 3 al día). El mundo en realidad sería un mejor lugar para vivir si disfrutar el sexo no estuviera tan estigamtizado. No violadores, no pederastas (que ardan en el infiernillo, o mejor, que el culo se les vuelva un infierno de almorranas), no gente amargada. Todos motivados, y produciendo con entusiasmo, esperando a que caiga lo noche, o se acerque el momento de coger. Si eres un buen chef, la comida jamás te aburrirá. Pronto haré valer mis derechos sexuales ante mi pareja; es más, se me antoja crear un blog del buen sexo, donde pueda escribir los derechos sexuales a los que todos los seres humanos aspiramos. Por cierto, lindas piernas, no deberían tener el hábito de cerrarse. He dicho.

Indigente Iletrado dijo...

Acuérdate de Lisístrata: una comedia de Aristófanes que relata como las mujeres de la comunidad doblegaron la voluntad de un país para evitar que sus hombres se la pasaran en guerras pendejas, ¿cómo lo hicieron? negándoles tener sexo.

No es culpa suya, Srita. Los hombres somos sumamente pendejos. Así que es imposible no manipularlos así, cuando se dejen. Tu sigue hasta donde quieras.

Al cabo, finalmente, él también puede masturbarse.


'Masturbarse es la única manera de hacer el amor con alguien a quien uno realmente ama'...

MO dijo...

No pues si la chaira es la chaira !! pero si es una mamada eso que hacen las viejas de cerrarnos las piernas como castigo, asi como tambien es una chingadera que te quieran hacer buen sexo solo cuando te portas bien. Donde vergas quedan la espontaneidad, el placer y el hacerlo por que te "epsita"

Y hablando de consejos manipuladores, vean la pelicula "shopgirl" ahi dan un consejo muy bueno de como manipular a los hombres, por supuesto con sexo !!!! con que mas nos manipulan ??