miércoles, mayo 24, 2006

Hay algo que tengo que decirle y no le he dicho por ese miedo que se tiene de hacerle daño a la gente que uno quiere, aunque sabes que tienes que decirlo, y sabes que lo vas a lastimar, pero uno tiende a retrasar ese momento, es como decir "todo va a estar bien" aunque tú sabes que no es así, pero eliges mentirte porque es más fácil y porque eliges ser cobarde, o porque verdaderamente eres cobarde. Y es que retrasar ese momento es como llevar esa carga en su lugar el mayor tiempo posible, no puedes aligerarla, pero sí puedes disminuir la duración. Lo que me apura es que se entere antes por otro lado, porque eso sí sería injusto, y eso sí no me lo va a perdonar.

19 comentarios:

Salvador dijo...

Hazlo ya, porque esas cosas queman regacho por dentro; te empiezan a volver loco.

Anónimo dijo...

chale, ni todo el amor ni toda la verdad.. no le digas nada, que chingaos. Y si se entera pues le dices que tenías pensado decirle en Navidá, y ya.

besitos maga

GaLLo dijo...

Tu blog salió publicado en la sección de Informática del periódico el Imparcial del dia lunes 22 de mayo de 2006... bajo el rubro de "blogs al azar"... tengo poco tiempo viendo tu blog y me gusta mucho, me sorprendió verlo en el periódico...

Anónimo dijo...

las cosas que se posponen suelen tener consecuencias de mayores magnitudes.
sí, es chido pensar que mientras tanto se está un poco en quietud, pero después... además, si decirlo tiene solución, qué más da?? sin embargo, si se entera por otro lado, y como dices, eso no te lo perdona, ahí sí tenemos un gran problema.

yo no le daría más vueltas.
que le duela? ps que le duela, pero al menos, fuiste sincera. cuando uno se guarda cosas luego salkjslaksa,. terror!

saludos.

Anónimo dijo...

Ps ya ni pp, total el sexo va y viene, pero el amor es de ti para el :P

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Y se siguen esperando las preguntas que no deben hacerse, pero que solucionarían todo...

MO dijo...

Pues ahora si que te me pusiste muy misteriosa, pero por algo se dice que nunca acabas de conocer a las personas, deberias de pensarlo bien. Que, es algo asi tan grave que puede causar un sisma en la alineacion de los planetas ? o es solo un esqueleto mas en el closet ? No se, a veces es mejor guardarse por ahi uno que otro secretillo. Es mas sensual el misterio, ya si se da cuenta ya nomas dile "surprise"

ZERO dijo...

joder, si... es dificil decir las cosas cuando sabes que las palabras seran dagas afiladas...

suerte Maga, espero que todo salga bien....

Gerson Obrajero dijo...

chale... tan grave es?

Pues dilo, al fín ya te esperabas el final desde el principio, qué puede ser peor?

Gracais por el mensajito en el blog, se le aprecia mil!!!!

Talya dijo...

¿Uno "elige" ser cobarde?

Anónimo dijo...

Le has puesto los cuernos?

Daniel el grande dijo...

No estoy seguro de qué haya pasado... Pero creo que todos podemos acceder al perdón.
Lo que sí es seguro es que con todo el dolor de tu corazón, es tu deber decírselo: Te vya a perdonar o no, va a ser mucho peor que se entere de otro lado y no de tí. Sï ya de por sí la revelación le hará sentir traicionada su confianza, tu falta de "oefs" lo hará sentir ridículo, humillado.
Ánimo mujer. De todos modos la vida sigue con su curso y nada de lo que hagamos podrá detener nuestro tiempo.

Un abrazo y avisa luego cómo van las cosas.

Anónimo dijo...

hola! me gusta cuando pasa el tiempo y entro a tu blog y me encuentro muchas cosas... solo que ahora me quedo con la pregutna de que habrás hecho señorita!!!! ojalá todo ande bien que ya casi nunca te asomas por mi msn!!
saluditos y muddy kisses anónimos

lx dijo...

Parece que estamos viviendo vidas paralelas... same situation, same feeling, all. Cuentame como le vas a hacer, a ver si ya me hago valiente.

LaMaga dijo...

jajaja pues es que ya casi no entro al msg la verdad, pero por ti, mi anónimo favorito, lo que sea. Pecar no es lo mismo sin tu mirada supervisora. Hope to see u soon, Muddy kisses plus back.

LaMaga dijo...

Y ahora que lo pienso, siempre te tengo que andar rogando que me peles en el msg, me ignoras como venganza, snif

Indigente Iletrado dijo...

Es tan espeluznante cuando las tías solteras tienen razón con sus sentencias extraidas de los anales históricos de las diatribas humanas: 'no hay plazo que no se cumpla'.

¡Y que maneras he tenido de comprobarlo, carajo!

LaMaga dijo...

O como decía una lic. que me dió mercantil "A cada capillita le llega su fiestecita"

x cierto David G.F tu perfil de blogger es privado, me privas de inmiscuirme en tu vidablog... Me encanta ser famosa, se veía bonito mi blog?? Les conté que tbn. me pusieron en una revista de Chihuahua que se llama Exprés? Gracias x cierto a Jaime por escanearme la portada y la hojita donde sale mi post

El día de mañana, de nada me servirán mis 5 años de universidad y mis calificaciones, el blog es el futuro jajajajaja

Anónimo dijo...

en opinión anónima: Hooooooooooooola!!! quién iba a pensar que iba a tener que usar este medio para mantener comunicación, si cuando eramos presidentes dictatoriales de Salvemos a las Galletitas Org. todo el día estabamos cotejando cifras, invadiendo países, asesinando chispitocurdos y malvaviscafganos!!! ah... those were the days.... desde que somos presidentes vitalicios y vivimos de la pensión galletil muy olvidados nos tenemos.... tú no me buscas ycuando me encuentras ando arreglando asuntos del exilio, jajaja, no es que te ignore es simplemente que estoy ocupado, jajaja bueno, espero te vea pronto para que me platiques todas tus aventuritas en persona, yo tengo una tesis, un servicio, un trabajo y una escuela que me están matando!!! y no me suicido por masoquista! jajaja, pero bueno eso es otra historia!!!
muchos saluditos, muddy kisses de tu siempre muy y más favorito:
USUARIO ANÓNIMO... desde el anonimato de la anonimacía anónimamente con anonimocidad...