jueves, junio 08, 2006

¿Es mi imaginación o blogger cada día chafea más?



Me van a obligar a comprarme un domino o cómo se llame y a aprender de verdad html y rss y sindicación y todas esas cositas de las que no tengo la menor idea porque yo a lo único que me dedico es a transcribir lo que pasa por mi cabeza en ese afán exhibicionista que posee a todos los bloggers (o que todos los bloggers poseen) y vouyerista también cuando es al revés.



(Ahorita no aparece la barrita de estilo ni nada y no puedo ponerle colores ni letras coquetas y la verdad ignoro si esto se va a publicar del todo).


...


Ya ven? No quiere publicar... va de nuevo... nunca quiso vuelvo al rato... ya volví... mmm....

11 comentarios:

Storm Shadow dijo...

La verdad es que blogger ya lleva unos días fallando... nadie puede comentar en blogs (en esta ocasión sucedió un milagro) se tardan en abrir las pages y un sin fin de desmadres...

Respecto a lo otro, me considero exhibicionista, vouyerista, fetiche y proximamente fitofílico :P

Saludos Maga!

SOLIPSISTA dijo...

Kariño, pásate a Wordpress, sigo enfadado contigo!

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

neto, pásate a wordpress (aunque yo ni loco dejaría blogger... costumbre), hace rato te quise comentar y me mandó a la gaver!!

Saludos mágicos

Begüé dijo...

apenas le entiendo a tu plantilla maga... es el blogger definitivamente

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Ya, haz caso, pásate a WordPress

lord cнerno вιll dijo...

Nooo!
Herejes!
No linda.. no deje ud nunca blogger!
Todos tienen problemas de vez en cuando... ya pasarán

ka! dijo...

Sip..anduvo de la chingada magui...pero psss.awantèmonos!!!

Me gustò tu nuevo template...buen fin de semana amiga !!

LaMaga dijo...

fitofílico jajajajaa

Es que eso de wordpress suena complicado, desde tener que instalar algo suena complicado, y si hemos de ser completamente sinceros, blogger es facilísimo!!! Pero si sigue fallando así definitivamente tendré que pensar lo de comprarme mi dominio y mi hosting (¬¬) aunque no sé, eso ya sería invertirle demasiado tiempo, no? a menos que sea muy rápido y yo lo ignore... Por lo pronto, modificaciones a la plantilla hasta que blogger deje de fomentar mi hipertención.

Hay tutoriales de wordpress? si 'edad?

Baldemar dijo...

Wordpress es fácil, medio enredado pero cuando tienes configurado lo básico lo demás es sencillísimo. En la página de Wordpress ta todo documento que ute pueda ocupar y me tiene en msn para ayudarla. Besides, en mi hosting puedes instalar wordpress con un click. (to ris)

jonahen dijo...

maga, tú siempre de contrastes!

mil besos ;)

geisha dijo...

Yo tengo miles de problemas con blogger, mi maquina de lo vieja, apenas y quiere abrir la pagina, y de paso en estos ultimos días ha estado en reparación... joder! si no es chana es juana, en fin creía que yo solo sufría con estas anomalias.
Saludos Magaaa!