miércoles, junio 07, 2006

Flats

Alguna vez lo tuve en el momento precio, en la posición precisa, en el tiempo preciso, con luna, aislamiento, oscuridad, disposición y mucho deseo de su parte (del reprimido que es mejor).


Y si he de ser sincera dije no por muchas cosas, por no darle el gusto al otro pendejo de decir "ya ves como si es", y por ella... maldita la hora en que la conocí a ella y me cayó tan bien.


Aunque he de confesar que lo que realmente me costó trabajo, lo que casi me convence no fue que él realmente me importara, no fue la comprensión, y mucho menos fue la certeza de que en otro momento hubiéramos sido; no fueron las pláticas, ni los chistes, ni la convivencia, ni los recuerdos, ni que yo de hecho sintiera algo por él (y viceversa).


Lo que realmente me costó trabajo fue dejar de observar esa erección tan perfecta, de verlo boca arriba con una firmeza desafiante y no subirme encima. Eso señores se llama voluntad.

10 comentarios:

Mal Bicho dijo...

Mis estudios han comprobado que si se colocan unos billetes en el buro o le dices que la amas la voluntad tiende a debilitarse jajaja

just kidding

HelenaParanoid dijo...

Holaaa! me gusta mucho como escribes , pero la nueva imagen de tu blog pues... no me gusta tanto creo q estaba mejor antes!! no lo tomes a mal, solo como una critica constructiva ok? saludos! :P

crypt angel dijo...

Carajo, pero de veras que eso es volunta' o como diria mi tia gumercinda "mijita eso es tener yemas" saludines y besossss

Talya dijo...

Ouch.

Talya dijo...

Ouch.

la magia del mago chiquito dijo...

voluntat u orgullo, como quieras llamarle

Otro NorteÑo Màs dijo...

No existe otro deseo màs que el del "deseo reprimido", la continencia es deseo como la falta de alimento es "hambre" y no existe de otra hambre.
La mujer es sensual por su naturaleza para contener, el hombre por su naturaleza para expulsar, es decir, por su incontinencia.
Y por lo que veo en el quehacer de las magas el dominar "el nohacer" es graduarte de primaria, domina "el hacer" para que despuès digas como aquel ego gigante que en vida llevò el nombre artìstico de Marìa Fèlix (sonorensa por cierto):
"A mi ni un solo hombre me hizo el amor, a todos los poseì YO".

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Bravo!!!!!!!!

Yo ante unas tetas no podría hacer lo mismo :( jejejeje.

ALEMAR dijo...

y a quien no le encanta una perfecta erección?? ... mmmm.. (dirty thoughts.. jeje)

Sigues teniendo tu encanto a flor de piel.

Por cierto, no intento agredir tu creatividad pero creo que me gustaba más el otro template

Nos seguiremos leyendo.
Besos

carmen cuervo dijo...

debo aplaudirte! :D
APPLAUUUUUUUUUSOS PARA TI :D
!!

te queremos maga :D