lunes, agosto 28, 2006

Pausa

Me decía ayer en la tarde... es que no sé cómo ponerle... am... el de las ojeras:

Pinche vieja complaciente, manda a la chingada a todos y ya
Eso quisiera, no está en mi
Como no? es sencillo, una vez que empiezas, lo difícil es parar, ja
No estoy preparada para ser tan cínica
Pssss, deberías, es muy sano

(Un día de estos decidiré si me gusta más su bruta honestidad o su patanería.)

En fin, debería de escucharlo, al menos para variar. Es el mejor consejo que he escuchado en mucho tiempo.

6 comentarios:

sekhmet dijo...

así es... nada mejor que lo claro y directo para que llegue justo al punto cerebral que tiene que entenderlo a la perfección..ahh pero quien sabe si otros elementos por ahí dejen llevar a cabo la idea... cuenta el chisme completo después siiii?? jijiji

saluditossss!!!

LaMaga dijo...

Me encanta cuando no entienden absolutamente nada de lo que quise decir.

Nohema dijo...

Habrá que ser cínica... de vez en vez es saludable. Ya sé que soné a periquito australiano pero pues que se le hace, eso del cinismo es una de las netas del planeta...

Besitos de ron y miel.

Nohema

P.D. Espero que las pendejadas de el ese hayan sido pasajeras. Sino tú nada más dime y lo mandamos desaparecer...

ka! dijo...

..a veces envidio demasiado esa parte de la gente.

Anónimo dijo...

que pendejo wey, la neta. y claro, no falta la vieja pendeja que piensa que tiene razón.

Luis dijo...

Yo no entendi, snif.